“Muy buena ambientacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 201 hoteles en Miami Beach
ROSARIO
“Muy buena ambientacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buena propuesta para alojarse por unos dias en SBeach, a dos cuadras de la playa, sobre una calle muy agitada, y con una buena calidad de habitaciones. Tiene muy buenos ambientes, y si bien es un tanto transitado el hotel, tiene una excelente insonorizacion de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo único para critirar fue que al llegar alrededor de las 19hs nos atendió para hacer el chek in un hombre rubio que no hablaba español muy soberbio y que no nos dio detalles ni explicó lo que incluia el hotel en nuestra estadía de 5 días, lo fuimos descubriendo nosotros, el hotel es muy lindo, consta de 3 edificios, y 2 piletas, una en PB en el edificio Maxime (agua muy fria le da sombra todo el día) y otra en la terraza del edificio Dorset con unas camas espectaculares donde pasabamos casi todas las tardes. Ofrecen un servicio de barra libre en los 3 edificios de 19 a 20hs, no hubo tarde que no probáramos uno de los tragos que nos preparaban los barman que eran muy amables y divertidos. Lo que nos facinó es que tienen bicicletas gratis, asique las aprovechamos a full y nos recorrimos todo south beach en bici, eso estuvo genial. La ubicación es perfecta, Av Collins y casi Lincoln Road, a una cuadra de la playa. Hay que abonar 15 dolares x día, wifi en todo el hotel, servicio de toallones y reposeras en la playa, y nosotros guardamos el auto en un garage a 2 cuadras porque nos pareció mas económico y seguro que dejarlo en la calle. Recomendable este hotel para ir en pareja o con amigos. Volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen las bicis gratis para recorrer miami beach! =)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Consta de 3 edificios; el del centro es el Catalina (donde nos hospedamos), a un lado el Maxime que tiene una pileta grande aunqye hay que tener en cuenta que gran parte del día está a la sombra, y el Dorset del otro lado, donde hay una terraza con pileta (más pequeña que la de Maxime) y un deck para tomar sol con gazebos y reposeras. La habitación no era muy espaciosa (era una de las de tarifa más baja), y estaba decorada en blanco y rojo; hay frigobar y TV. En nuestra opinión, es un hotel para ir en pareja, con amigos/as o solo si busca relacionarse, y si quien se hospeda allí no pretende relax y tranquilidad, ya que en los 3 edificios hay restaurantes en frente donde pasan música a alto volumen, y donde mucha gente hace la previa de las discos; en las habitaciones, especialmente si no están en el fondo, se escucha el "bullicio". No lo recomendamos si hay niños en el grupo familiar. De 19 a 20 hs en cualquiera de los 3 edificios sirven tragos gratis en las barras; se pueden degustar tragos en los 3 hoteles en un mismo día; durante ese happy hour hay bandas que tocan en vivo, nos gustó mucho ! Hay servicio de toallas, reposeras y sombrillas para la playa; las toallas las entregan en el hotel, y entregan un vale para las reposeras y sombrillas que se retiran en la playa. El hotel tiene un fee de U$S 15/día; incluye el servicio antes mencionado e internet, con una conectividad rápida. El estacionamiento se cobra aparte; es más caro que estacionamientos públicos que están a pocas cuadras del hotel y abiertos las 24 hs (son seguros). Una de sus principales bondades es la ubicación en Miami Beach sobre Collins Av, a 2 cuadras de la salida a la palya, muy cerca de Lincoln Road y Ocean Dr. Como resumen nos gustó nuestra estadía y volveríamos ya que lo que buscábamos era diversión, nos encanta la música y terminábamos tan cansados que nuestra calidad de descanso no fue entorpecida por el "bullicio" del frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferentemente habitaciones que no estén en el frente para un mejor descanso
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel consta de 3 ediicios distintos. Catalinas en el medio, es el que tiene el front desk, sale en las fotos de color colorado, y a los lados el Maxime, que posee una pileta grande pero con agua muy fria gran parte del dia esta a la sombra. Es un edificio bastante feo, sin plasma y no muy linda la decoracion. El Dorset, se ubica del otro lado, esta remodelado, amplio, con baño compartimentado, cama comoda, pero muy bullicioso, no aptos para familias con hijos chicos. Tiene una pileta pequeña en la terraza, sin climatizar, pero muy lindo las reposeras y gazebos. Lo malo de este edificio es que no huele bien, y de noche no hay nadie que cuide ya que no tiene lobby. Sirven tragos free de 19 a 20. Reponen amenities todos los dias. Es un hotel con mucho movimiento en los tres edificios, ya que a la entrada de cada uno de ellos hay restaurant,eso hace que haya ruido, y musica alta. Cobran 15 us free resort por habitacion Posee en la playa reposeras y sombrillas. Internet esta incluido en el free y es veloz. Tiene servicio de transporte al y desde el aeropuerto, compartido con otros hoteles, lento pero seguro. Eso te hace ahorrar 33 us de taxi. Esta muy bien ubicado. Los conserjes son atentos y hablan español. Un hotel mas de Miami, nivel medio.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio Maxime es de inferior calidad a los otros dos. El catalinas alojarse lejos de looby.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CANCUN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Este hotel tiene muy buena ubicación, el centro de convenciones esta a 2 calles, y la playa a una cuadra, el precio a en relación al servicio esta bien, también a 2 calles esta la Avenida Lincon Road, en la cual puedes encontrar un variedad de tiendas y restaurants lo recomiendo para caminar y pasar una tarde muy agradable, también puedes observar personas tocando algún instrumento, cantando, o con unas vestimentas muy raras. El personal le hace falta ser mas atento, a excepción del portero Edi que nos ayudo para nuestro tour y conseguir transporte.
El único inconveniente que tuvimos fue que el transporte del aeropuerto al hotel no fue por nosotros. Tuvimos q esperar 1.30

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 201 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Hotel And Beach Club
Catalina Hotel Spa
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Beach Miami
Catalina Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Catalina Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.