“Excelente ubicación,habitación adecuada,aires acondicionados viejos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalina Hotel & Beach Club

Añadiste Catalina Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Catalina Hotel & Beach Club
3.5 de 5 Hotel   |   1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º90 de 205 hoteles en Miami Beach
argen
“Excelente ubicación,habitación adecuada,aires acondicionados viejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La ubicación es formidable.el único problema es que debes accedes a las habitaciones a traves del restaurante del hotel.la 283 del Maxim es silenciosa y el único problema es el aire acondicionado de piso,que hace mas ruido que los centrales o split.

Consejo sobre las habitaciones: habitación al contrafrente y alta para evitar ruidos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Lo peor, hay que entrar por un bar, el olor es desastroso, llegamos y de inmediato nos regresamos, la verdad era inaguantable la
Situación, es verdad que el personal es amable pero sólo hasta hay,'porque de resto nada funciona no invita a quedarse hay

Se alojó el abril de 2014
Playa Honda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

me quede aqui con una amigo durante mi viaje, la situacion del hotel es perfecto cerca de la playa y de las tiendas,la habitación era igual a las fotos a cuando reserve tuvimos un problema con la ducha en nuestra segunda noche y enseguida mandaron a mantenimiento y no se podía arreglar hasta el dia siguente y nos cambiaron de habitación enseguida, los empleados del restaurante del Maxins eran muy amables y no dudaban en ayudar en cualquier cosas que necesitas. tengo mas claro que cuando vuelo a South Beach vuelvo a este hotel sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: rerservar en Maxins que se duerme sin problemas y sin ruidos
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

estuvimos por 3 noches en este hotel.La ubicacion es maravillosa,a pasos de Lincoln Road,cerquita de Ocean Drive y sus barcitos y a 2 cuadras un supermercado Wallgreens abierto 24 horas. La habitacion que nos toco,fue muy linda,y silenciosa,como pedimos. amplia,y con una heladerita. Abajo hay un lindo cafecito que pasa musica algunas noches.
Aparte de la buena atencion de los recepcionistas y de que varios de ellos hablan espanol,tambien estuvo muy linda el area de la piscina con sus camastros.
En realidad,como nuestro vuelo llego muy temprano y no tenian aun la habitacion disponible,nos sugirieron que podiamos aprovechar para ir alli a descansar mientras tanto.
Ademas de lo anterir,la tarifa incluye la ida y vuelta gratis al aeropuerto de Miami,y para los que les gusta tomar un drink,hay happy hour de 19 a 20 horas en el hotel,sin costo.
En resumen,pasamos precioso y volveriamos a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: yo solicite especialmente una habitacion silenciosa,y me la asignaron en el edificio de al lado. Me...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo que destaca de este hotel es la Ubicación, cerca de Lincoln Road: donde podés hacer tus ultimas compras y disfrutar de las multiples opciones de bares y restaurantes para distintos gustos y presupuestos. De La Española Way, un rinconcito precioso de Souht Beach que vale la pena visitar, de Ocean drive.
Las habitaciones muy correctas (eso si.. con un poco de olor a humedad pero nada que no se pueda soportar). Buena atención. A una cuadra de la playa.
Lindo hotel si vas con la idea de gastar poco y estar cerca de todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 908 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Hotel Spa
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Catalina Hotel And Beach Club
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Beach Hotel Miami
Catalina Beach Miami

Si es el propietario o director del Catalina Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.