“muy moderno excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º89 de 203 hoteles en Miami Beach
“muy moderno excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

este hotel es re moderno tiene muy buena ubicacion cerca de la lincoln road tenes la playa enfrente y el personal es excelente .las habitaciones son amplias confortables poco oscuras ya que el empapelado es lindo pero negro con dibujos lo que oscurece.tenes frigobar y piscina y restaurant muy muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion luminosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

mi esposo y yo estuvimos alojados en ese hotel hace unos dias. no es un hotel que recomendaria para parejas mayores. esta excelentemente bien ubicado, tiene shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto y ademas servicio de playa. el problema radica en que es sumamente ruidoso, musica a todo volumen todo el dia, jovenes tomando y divirtiendose como es logico a esa edad, a cualquier hora. no es un hotel para personas mayores que quieran descansar. tiene una piscina abajo y otra en el 4to piso del hotel.
el hotel cuenta con tres entradas, una es la principal, la otra es entrada por el restaurante y la otra por el bar. es decir es un hotel dividido en tres partes.
no tiene desayuno incluido y las cosas del frigobar son sumamente caras. mas vale ir al walgreens que queda a una cuadra y comprar alli las bebidas y el desayuno en 7 eleven.

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del bar, ni del comedor.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Cuando elegimos este hotel fue por su ubicación y porque parecía un hotel agradable.
Cuento mi experiencia: llegamos a la puerta del hotel en una camioneta que habíamos alquilado, tienen un espacio como para 4 vehículos para aparcar. No nos habíamos bajado, que el ballet parking ya nos quería cobrar! Nosotros viajamos con nuestra hija de 3 años, por lo cual a parte del equipaje normal, teníamos juguetes, su carro, y bolsos para bajar. Mi maridó le pidió que nos dejara bajar el equipaje y luego iba a retirar la camioneta. A dos cuadras hay un parking donde pagas juntos usd 16, por 24 horas, aquí nos querían cobrar usd35 por la noche, un robo!
Llegamos a la recepción mi hija y yo, y estuvimos esperando 20minutos para qué nos atiendan. Luego de estar más de 30minutos, nos dieron la habitación. Nos toca primer piso, casi arriba de la recepción ? Música, voces, ruidos de todo tipo. La primer noche casi no pudimos dormir por todos estos detalles ! Y luego de las cinco de la mañana que apagaron la música y se fueron las voces, amaneció y la cortina de la habitación no cerraba bien por lo cual entraba toda la claridad. Otro detalle no menor, es lo pequeño de la habitación, no podíamos movernos. Por suerte solo fueron dos noches. El valor precio-calidad es pésimo! No lo recomiendo nunca!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
argen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La ubicación es formidable.el único problema es que debes accedes a las habitaciones a traves del restaurante del hotel.la 283 del Maxim es silenciosa y el único problema es el aire acondicionado de piso,que hace mas ruido que los centrales o split.

Consejo sobre las habitaciones: habitación al contrafrente y alta para evitar ruidos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Lo peor, hay que entrar por un bar, el olor es desastroso, llegamos y de inmediato nos regresamos, la verdad era inaguantable la
Situación, es verdad que el personal es amable pero sólo hasta hay,'porque de resto nada funciona no invita a quedarse hay

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Catalina Hotel And Beach Club
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Beach Miami
Catalina Hotel Spa
Catalina Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Catalina Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.