“Hermosa estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 200 hoteles en Miami Beach
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
“Hermosa estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Quiero compartir con uds. mi estadia en el hotel... Fueron 8 dias que me aloje con un amigo... primera vez tanto en el Hotel como en la ciudad de Miami. Tengo que decir que la experiencia fue muy confortable, desde el momento de la recepcion, aseo de la habitacion, instalaciones en general, ubicacion del hotel en relacion a la zona de la Ocean Drive y alrededores. Seguridad, tranquilidad y respeto. El personal del Hotel muy predispuesto por cubrir todas nuestras inquietudes en particular Douglas y Jemai... estuvieron siempre atentos en solucionarnos cualquier inconveniente que haya surgido y en especial manejan muy bien el idioma Español que algunas veces se nos dificultaba para interrelacionar con el resto del personal del hotel. Desde el hotel se puede contratar excursiones (Everglades, CityTour, Transfer al Sawgrass, etc.) sin ningun problema. En general lo recomiendo... brindan lo basico y un poquito mas para una muy buena y tranquila estadia... sin mucha ostentacion ni lujo pero lo escencial para sentirse seguro y confortable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

789 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel chico, agradable, silencioso, buen servicio. con acceso a la playa a menos de 100 mts.
Estas relatibamente cerca del sur para ir al ruido, pero en zona tranquila.
Aconsejable para ir en parjea o con niños, ya que tiene una pisina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pequeño hotel denominado boutique pero aún le falta solucionar detalles para poder ser encuadrado en esa categoría. La atención del personal de servicio es amable pero con escasa iniciativa y cero empoderamiento por parte de sus jefaturas. El desayuno es poco variado y escaso, la reposición lenta , lo
Bueno es q puedes tomarlo en las mesitas de la terraza afuera , al borde de la piscina o bien adentro. Wi fi incluida en todo el Hotel. La habitación cómoda, si bien nos fue asignada la de handicap , cumplía con nuestras necesidades y el baño es enorme ( pero sin tina). El aseo diario no era muy regular y q quedaban papeles botados q no eran recogidos , las jaboneras del baño no se lavaban, etc. El estacionamiento es algo caro por lo que recomiendo el public parking ubicado a menos de 3 cuadras. El restaurant estaba en remodelación ( algo que no fue informado al momento de reservar...
La piscina es pequeña pero cumple y estando la playa tan cerca, sólo una cuadra ni siquiera la usamos. El servicio en la playa del hotel incluye sólo las reposeras y toallas que deben solicitarse en el Front Desk, la sombrilla tiene un valor de uSD 10, sería bueno que pudieran incluirlo como servicio del Hotel ( es ideal poder disfrutar sin tener que preocuparse de llevar la billetera).
Como cortesía ofrecen el periódico y trago de bienvenida ( cerveza , copa de vino o bebida) en el Bar .
La ubicación es muy buena cerca de South Beach. De todas maneras recomiendo arrendar auto para no perderse nada de esta interesante ciudad .

• Se alojó el mayo de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Visitamos este hotel en Octubre del 2012 con mi marido y mis dos hijos. Nos encantó, los cuartos son tal cual muestran en las fotos de su página Web, camas cómodas, baño nuevo, todo impecable! En recepción se pueden pedir toallones para la playa y también ofrecen reposeras, todo incluido en el resort fee del hotel. Se puede estacionar fácilmente en la calle con parkimetro. El personal está muy bien capacitado. La zona muy buena.
Volveremos!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, en Collins y la 39, a sólo una cuadra de la playa. Es un hotel chico, como un hotel boutique, y tanto los cuartos como la recepción están bien decorados y tienen buen gusto. No es un hotel lujoso, pero tiene una muy buena relación costo /beneficio y el personal es super atento y tiene buena onda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Circa 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circa 39 Hotel

Dirección: 3900 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°46 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°47 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Circa 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Splendia, Tingo, Otel, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Circa 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circa 39 Hotel Miami Beach, Florida
Circa39
Hotel Circa 39 Miami Beach
Miami Beach Circa 39 Hotel
Circa 39 Miami Beach

Si es el propietario o director del Circa 39 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.