“Hotel muy agradable!” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º76 de 205 hoteles en Miami Beach
“Hotel muy agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado alojado en el hotel durante una semana mientras trabajaba en el Miami Boat Show. La ubicación para llegar a la feria es muy buena ya que se llega a pie, las habitaciones son amplias, baños grandes y en general bastante limpio. Si tengo que poner una pega al hotel, el desayuno. No es malo pero durante una semana, cada día había lo mismo, mismo pan, mismo tipo de huevos, ninguna variación. Aparte de este punto, el hotel es totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Alma C, Manager en Circa 39 Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Yaqui M:
Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su reciente estadía en Circa 39 Hotel. Me alegra mucho saber que la ubicación del hotel fue perfecta y apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestras amplias habitaciones, baños grandes, y la limpieza general. Su opinión es muy importante para nosotros. Agradecemos su crítica con respecto al desayuno y sus comentarios ya fueron comunicados a la gerencia para mejoramiento. Aguardamos con interés su próxima visita a Miami Beach sea durante el próximo Miami Boat Show o en cualquier momento que sus viajes lo traigan a Miami.
Cordialmente,
Alma

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nuestra estadía en este Hotel fue absolutamente placentera y así lo hicimos saber al Gerente. Si bien el confort de un Hotel es importante, mucho más lo es la calidez de su personal. Todos los empleados reparan en ti, te saludan con amabilidad, nunca están apurados, se paran a preguntarte cómo te sientes y si necesitas algo. Son sumamente serviciales y ayudan mucho a que el pasajero pase bien y vuelva a Miami. El Hotel está remodelado recientemente y las habitaciones son muy bonitas, con colores muy cálidos, muy bien iluminadas e impecablemente limpias. La ropa de cama es de calidad y las almohadas muy cómodas. Realmente merecen unas felicitaciones pues uno se siente como en su casa. Un Hotel para recomendar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están al fondo del Hotel, a las que se puede acceder por una puerta que da a la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

El hotel está renovado, todo está muy limpio, ordenado y decorado con mucho gusto.
Lo que más nos gustó del hotel es la habitación; amplia y cama extremadamente cómoda.
El único inconveniente era la luz del exterior que daba justo en nuestra ventana y las cortinas no eran suficiente para tapar. Pero con lo cansados que llegábamos caíamos rendidos en esa maravillosa cama.
El servicio y el trato recibido, no nos pareció tan excelente, no nos ayudaron ni a descargar las maletas del coche a nuestra llegada, y eso que estaba lloviendo a mares.
El precio del aparcamiento nos pareció muy excesivo.
El servicio en el restaurante donde se servía el desayuno era bastante pasivo y poco atento y el desayuno muy escaso, no tenían ni limón para el té.
Pero por lo demás, el hotel muy correcto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Alma C, Manager en Circa 39 Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Irene1482:
Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadía en Circa 39. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestra propiedad pero lamento la experiencia que tuvieron con las maletas a la llegada, si fuera posible, me gustaría discutir esta cuestión en más detalle. Por favor envíeme un correo electrónico a alma@circa39.com. Aguardamos con interés su próxima visita a Miami Beach.
Cordialmente,
Alma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

comodo, gente amable y servicial. Ideal para todo tipo de viajeros, en lo posible alquilar auto y estacionarlo en la calle por que el estacionamiento es costoso

Súper recomendable cruzar a la licorera del uruguayo de enfrente, comprar una birra y tirarse en la pileta

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

El hotel es un hotel muy lindo, está todo impecable y con un muy rico aroma. Las habitaciones tienen el tamaño justo, no son enormes, pero tampoco chicas. Las camas son enormes, tiene un placard muy comodo, caja fuerte, frigobar, aire, ventilador, accesorios de planchado, batas, servicio de playa.
El hotel cuenta con una piscina muy linda, reposeras y todo lo que necesitás para relajarte.
Además, tiene un restaurant en donde puedes desayunar, almorzar y cenar. Cocinan cosas muy ricas.
Tiene una barra de tragos excelente.
La ubicación es estratégica. Estás en el medio de Miami y estás cerca de todo.
Realmente no tengo nada malo para decir del hotel. Si nos queremos poner en exquisitos, las habitaciones podrían ser un poquito más grandes, pero nada más.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Circa 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circa 39 Hotel

Dirección: 3900 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°50 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Circa 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Circa 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circa 39 Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Circa 39 Miami Beach
Miami Beach Circa 39 Hotel
Circa39
Circa 39 Miami Beach

Si es el propietario o director del Circa 39 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.