“lindo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delano South Beach Hotel

Añadiste el Delano South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delano South Beach Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Delano Hotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 200 hoteles en Miami Beach
Miami, Florida
“lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Elegi este Hotel pues est en el centro de Miami Beach,y casi sobre la playa ,la sorpresa mia fue el buen trato ,desde qe entre ,muy atentos los Botones y sin ser pesados ,las habitaciones amplias y confortables y limpio,es muy importante pues fui a otros qe ya comentare un desastre,muy linda la picina y el restaurant muy variada el Chef es un hungaro creo muy bueno ,pregunte y no me lo confirmaron ,pero se qe es el por la presentacion de los platos qe es original ,aparte me olvide el celular en el desayuno y cuando llego me llamaron de la concerjeria ,me puso muy contento de verdad ,en cuanto al parking es el problema general de la zona ,muy chico todo ,lo recomiendo y no se arrepentiran ,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1.206 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Para nuestra estancia en el HOTEL DELANO lo que más nos gusto es su confort, su interior sus habitaciones llenas de buen gusto y todo rodeado de una buena calidad de servicio.
La ubicación es inmejorable en Collins Avenue , rodeado de prestigiosos restaurantes y maravillosas tiendas y cerca de la playa. Bueba piscina exterior y buen chill out exterior que sirve de punto de reunión de gente guapa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido para pasear y salir de noche, la ubicación la mejor con un servicio genial, los únicos puntos para mejorar es el servicio del parking.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Les cuento que yo no soy de ir a estos hoteles, prefiero otras cosas, me convencieron y alli estuve, en el Delano. Hotel famoso si lo hay!!. Llegue dudando, habia leido criticas que me sacaban las ganas de ir.. Y una vez que estuve ahi.. No me arrepenti!!!! Volveria sin dudas!!.. Llegamos y la sorpresa de que ibamos a tener el desayuno incluido a pesar de que no estaba en la tarifa, era un desayuno basico: Cafe, Jugo de Naranja, Tostadas, yogurt, Facturas, etc.. Aparte pagabas si querias huevo y esas cosas que se desayunan alla.. Pero yo con el cafe y las tostadas ya estaba feliz! Tambien me sorprendi al tener internet libre en la habitacion!! Si bien se cortaba, no andaba bien el servicio, demasiado era tenerlo gratis ya que no estaba incluido cuando hicimos la reserva. El hotel es hermoso, la habitacion es perfecta, llena de detalles que te dejan sorprendida. La atencion es espectalucar, desde que pones un pie en hotel. Y ni hablar de la playa donde tenes la reposeras incluidas. Lo unico que critico es que hay personal que te acompaña hasta la reposera, te da las toallas, y todo eso se agradece con una propina que para un Argentino hoy es demasiado caro. Propina en la pileta para que te den la reposera, propina en la playa. Igualmente no pudimos dar todas las propinas, se nos quedaban mirando, pero bueno.. Estan acostumbrados a propinas de gente de otros paises y nosotras no podiamos dar mas de dos dolares como mucho, si las dabamos. A mi entender no hace falta tener quien te acompañe hasta la reposera, hasta resultaba cargoso eso. Pero el lugar, la pileta que tiene, la playa, todo lo que ofrecen las instalaciones del hotel justifica el precio que uno paga por estar alli!
Es hermoso, tiene una de las mejores ubicaciones en Miami, lo recomiendo sin duda alguna!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

No es para tanto! Habitaciones muy pequeñas (aún la junior suite), baños incómodos y una atención un tanto mediocre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Delano South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delano South Beach Hotel

Dirección: 1685 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Delano Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°32 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°38 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 790 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delano South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Delano South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delano Hotel Miami Beach
Miami Beach Delano Hotel
Hotel Delano En Miami
Hotel Delano Miami Beach
Hotel Del Ano Miami
Delano South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Delano Resort Miami Beach
Delano Miami

Si es el propietario o director del Delano South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.