“Un hotel en formato apart-hotel con beneficios por la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Playa de Varadero IV

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami Beach
La Playa de Varadero IV
Añadiste el La Playa de Varadero IV a tu lista de perfiles guardados
18801 Collins Ave. apt 35, Miami Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º181 de 203 hoteles en Miami Beach
Entre rios Argentina
“Un hotel en formato apart-hotel con beneficios por la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me recomendo este hotel mi hermana que lo vio de lejos,solamente hablando por telefono,Don PEPE,el dueño juntamente con Rosa,nos reservaron 1 mes antes de ir ,un dpto,sin seña ni nada por el estilo.Estuvimos fin de mayo de este año y justo legamos el fin de semana del dia de la memoria,era una locura de gente,pero luego que pasó este finde sem. largo se trnsformo en un lugar super tranquilo,la playa es excelentey a 1paso,los dptos,muy confortables,con cocina y baño muy cómodos,el estar es muy confortable ya que tienen un sistema de camas rebatibles que te dá mucho espacio durante el dia,en nuestro caso teniamos 2 heladeras con freezer.Eso si,Pepe nos entrego toallas y elementos de higiene para toda la semana que pasaríamos,ya que no hay mucamas,tenés que mantener limpio el dpto.Tenés cerca supermercados para ir a pie y si estas en auto,está el beneficio de libre estacionamiento frente a tu dpto.Es una zona muy tranquila y tenes acceso muy facil a los mall,sawgrass y dolphin a 30 km aprox.que es lo mejor y mas seguro para las compras y hay de todo!!!y para el sur por la Collins es facil llegar a los puntos de interés mas turisticos.La verdad que los dueños muy cordiales y amables y el ambiente como decía anteriormente es muy tranquilo,casi siempre muchos latinos.Espero les sirva este comentario,eso sí es muy sincero,suerte a los que lo elijan.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto el dpto de abajo por la comodidad de salir y entrar a cada rato por la playa y las compras
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
colombiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Me parecio excelente su ubicacion, con medio de transporte al alcance de la mano. Bella playa cerca del mall de Aventura y cerca de una playa nudista que se llama Haulover Park. Uno esta muy comodo en esas habitaciones, puede que no sean lujosas pero si muy confortables y acogedoras.
Recomiendo que se hospeden alli, pues la facilidad del transporte es unico en Miami y ademas la playa es bellisima.

Se alojó el noviembre de 2007

Playa Varadero Iv Hotel
Hotel La Playa De Varadero Iv Miami Beach
La Playa De Varadero IV Miami Beach, Florida
La Playa De Varadero Iv Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del La Playa de Varadero IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.