“Ubicación, Sencillez, renovación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Collins Hotel

Añadiste Collins Hotel a tu lista de perfiles guardados
Collins Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141 (Previamente Ocean Breeze Motel)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 205 hoteles en Miami Beach
“Ubicación, Sencillez, renovación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel Collins está siendo renovado. Tiene dos módulos, y uno de ellos está completamente remodelado desde el año 2011.
Nos dieron una habitación en el tercer piso al que se llegaba por un ascensor. La habitación era amplia (con cama tamaño king size), el cuarto de baño grande (con ducha grande), y tenía un armario - vestidor.
Cuenta con una televisión de LCD de 32", así como de una nevera pequeña (que no enfría demasiado).
El aire acondicionado debía ser antiguo o malo, porque hacía muchísimo ruido.

Las instalaciones del hotel son muy austeras. Cuenta con una piscina impecable, pero no dispone de servicio de cafetería para el desayuno (casi mejor, porque hay mil establecimientos al lado para desayunar variando. Recomiendo el ihop que está a 3 minutos y que abren MUY pronto (ideal para los primeros días cuando aún tienes jet lag).

El hotel dispone de un parking (10$ el día) y se encuentra a unos 100 metros de la entrada a la playa (playa muy cuidada).

El personal del hotel (como casi todo el personal de Miami) habla perfectamente castellano, y fueron siempre amables y dispuestos para cualquier pregunta que tuvimos.

La limpieza de la habitación era perfecta.
Quizá las "amenities" del baño fueron un poco escasas, pero hay que tener en cuenta el precio del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Analia1979, Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado Pasajero

Muchas gracias por su comentario tan detallado y minucioso, seguro será de mucha utilidad para nuestros futuros huéspedes.

Espero haya disfrutado de su estadía y regrese muy pronto al hotel

Cordialmente

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve con mi familia en Abril de este año. El hotel es de lo Peor que eh visto en mi vida, sucio, viejo, descuidado. Los cubrecamas manchados, manchas de humedad en el techo y en paredes. Viaje con mi bebe de 1 año, a lo que decidí irme del hotel, nunca me devolvieron el dinero de los días adicionales. Un desastre!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Sr Augusto

Lamento mucho lo ocurrido durante su estadía en nuestro hotel y le aseguro que no volverá a ocurrir.

Quiero aclararle que el edificio donde usted se alojó en Abril de 2011 está cerrrado y siendo remodelado en este momento.En la actualidad estamos operando con un nuevo hotel, Collins Hotel, completamente renovado. El cual abrió sus puertas en el mes de Julio de 2011. LAs habitaciones son totalmente nuevas, como tambien el mobiliario y los blancos. Se rehizo, desde el techo, hasta los pisos y se pintó el hotel completamente.

Espero usted pueda darnos una nueva oportunidad y con mucho gusto los recibiremos en nuestras nuevas instalaciones.

Reitero las disculpas por lo ocurrido

Saluda Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. Las habitaciones se nota que estan recien remodeladas, limpias, amplias y comodas!!!
La ubicacion espectacular y la atencion del personal del hote fue muy amable. Es altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Agardezco mucho al personal, las instalaciones realmente me sorprendieron, todo nuevo!!, Muy comodo y con facil acceso a todos lados.Wi fi sin cargo maravilloso
Estuve hace un Año y este es realmente otro Hotel, ME SORPRENDIO.
Mis felicitaciones y espero volver pronto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

el hotel me encanto, se nota que esta recientemente remodelado, con lo cual todo es nuevo. Muy limpio y la atencion del front desk me parecio super calida y bien predispuesta. La pileta execelente, el servicio de wi fi muy bueno. la ubicacion tambien es excelente y ademas tiene cochera! es altamente recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°62 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida
Bay Breeze Motel
Bay Breeze Miami

Si es el propietario o director del Collins Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.