Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Collins Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Collins Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Collins Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141 (Previamente Ocean Breeze Motel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 201 hoteles en Miami Beach
Buenos
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos hemos quedado en este hotel y estamos muy conformes con nuestra estadía. El hotel se nota que ha sido recientemente remodelado ya que todo esta impecable. La ubicación en North Beach es lo mejor que tiene. La playa que esta a 100 mts es muy buena y luego hay muchos comercios y lugares para almorzar a muy pocas cuadras. Si alquilas auto estas muy cerca para salir en la noche a South Beach y el Hotel tiene estacionamiento ahí mismo con un cargo extra. Luego tiene wi-fi gratis en todo el hotel. Maquina de hielo y agua caliente/fría disponible sin cargo. Maquina de café, gaseosas y snacks con cargo. El desayuno no esta incluido (casi en ningún hotel en USA) pero muy cerca tienes lugares para comprar y la heladera de la habitación por suerte funciona muy bien. El tamaño de la habitación esta muy bien. Tiene armario para guardar las cosas. Todo muy cómodo. El baño es algo pequeño pero esta muy bien y todo nuevo y funciona correctamente. La limpieza es muy buena. La atención en la Recepción es buena, podría ser mejor. Ambar es muy amable y siempre nos dio la información que le solicitamos. Estamos muy agradecidos.
El único punto desfavorable es que los aire acondicionados son un poco antiguos (se ve que no los han cambiado) y entonces son muy ruidosos y por la noche resulta muy molesto. Nosotros no fuimos en pleno verano, pero si vas en pleno verano ténganlo en cuenta. Ojala puedan cambiarlos pronto y así sería excelente.
En nuestra primer estadía nos quedamos en la habitación 102 la cual tenía un balcón, el baño tenía ventana y nos resulto mucho mas cómoda. Cuando vayan por larga estadía traten de pedir habitaciones que tengan balcón, ya que tienen mesita y sillas y podíamos almorzar/cenar muy cómodos ahí. Luego en nuestra segunda estadía, que fue de 1 noche, la habitación que nos toco era la 111 y era bastante mas cerrada ya que no tenia balcón y la vista al parking no era muy agradable por lo que casi ni abríamos la cortina, ni la ventana.
Luego solicitamos Late check out ya que nuestro vuelo salía a la noche y nos lo otorgaron hasta las 17 hs con un cargo de USD 50.- lo cual nos pareció muy bien.
También se destaca el área de la piscina que si bien no usamos fuimos a ver y esta muy bien, con reposeras y sombrillas.
Tengan en cuenta que este hotel es básico, sin nada de lujos y con pocos servicios, es para pasar una estadía de playa y compras y usar el hotel lo mínimo indispensable.
Desde ya que volveríamos a hospedarnos aquí cuando volvamos a Miami.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con balcon
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Analia1979, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Marlenita

Muchas gracias por sus detallados comentarios y por su tiempo para explicar las comodidades de nuestro hotel. Ha sido un placer atenderlas y esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.
Lamentamos el ruido de los aires acondicionados, que sí fueron renovados junto con el resto del edificio e intentaremos solucionarlo a la brevedad posible.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

320 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    56
    161
    61
    22
    20
Ver opiniones para
96
114
11
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel, mas bien tipo motel, bastante agradable, bien ubicado y bien de precio para la zona. No cojan el city tour + barco bahia en el hotel, el que ofrecen deja bastante que desear. No tiene desayuno pero hay sitios cercanos. En general merece la pena por precio-calidad.

Se alojó el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche y me impresionó que mucha gente hablara mal del hotel, siendo un hotel muy limpio y elegante, creo que fue remodelado hace poco. Hay que pagar el parking, pero vale la pena porque nomes caro. Habitaciones muy buenas, limpias y con comodidades. Recomendable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartago, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Regresaria a este hotel, queda a 15 mins de la playa y 20 mins del Downtown, destaco:
Limpieza
Seguridad
Parqueo
Servicios (internet, tv, caja de seguridad, refrigerador)
Piscina.
Recomendado.
Para una estadia en la que el plan implica estar relativamente poco en el hotel esta 100% recomendado.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

MUY BUENO!!! .Recien remodelado y muy limpio todo y ordenado .La piscina excelente.Dos computadoras disponibles y gratis en el loby. Maquinas expendedoras de cafe, bebidas y alimentos, en la planta baja, muy comodo , podes armarte de un buen desayuno todas las mañanas a precio economico. Frigo bar en la habitacion.Tenes en la esquina un supermercado, pizza hut, bares, de todo un poco .
El lugar si bien esta un poco alejado de todo , tenes los bus que te llevan para donde quieras ir y los tenes enfrente y vuelven a 1 cuadra.
LO RECOMENDARIA SIEMPRE Y VOLVERIA .

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°61 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°83 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, HostelWorld, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida
Bay Breeze Motel
Bay Breeze Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Collins Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.