“recomendado totalmente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Collins Hotel

Añadiste Collins Hotel a tu lista de perfiles guardados
Collins Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141 (Previamente Ocean Breeze Motel)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 206 hoteles en Miami Beach
Medellín, Colombia
“recomendado totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

es un excelente hotel lo recomiendo totalmente, el personal es muy amable, las habitaciones son excelente amplias limpias y muy comodas, tiene parquiadero muy amplio y una piscina excelente , este hotel queda cerca de la playa para lo que no tienen carro es una buena opcion para tomar el autobus y queda muy cerca de varios sitios de interes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Analia S, General Manager en Collins Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sergio

Le agradecemos su comentario y nos alegra que se haya sentido cómodo en nuestro hotel. Esperamos regrese pronto

Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente relacion precio calidad, a una cuadra de la playa. El hotel es limpio y el servicio muy bueno. Tenés estacionamiento por un costo extra y te ofrecen cuna si vas con bebes. Lo recomiendo, sip

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve por 3 noches en el Hotel Collins y volvería a hospedarme en ese lugar.
El hotel parece nuevo o recién remodelado. Estilo Miami.
El personal del hotel es muy agradable y atento.
La playa queda pasando la calle y hay varios restaurantes en la misma cuadra.
Así mismo tienes muy cerca a Walgreens donde encuentras de todo para comer y medicinas.
Queda alejado del ruido y agite de South Beach.
Fui con mi familia y estuvimos en 2 habitaciones las cuales se podían conectar interiormente.
La piscina es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo. El Hotel no es muy grande por lo que en temporada alta se puede complicar conseg...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado

Agradecemos mucho su comentario y esperamos volver a verlos pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente relacion precio calidad, a una cuadra de la playa. El hotel es limpio y el servicio muy bueno. Tenés estacionamiento por un costo extra y te ofrecen cuna si vas con bebes. El mejorable, no tiene microondas ni frigobar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi pololo en Abril 2014, veníamos de pasar 6 días agotadores en Orlando. La pieza que nos tocó fue muy buena, con cocina incorporada, cama king, el baño muy limpio, nada que decir. La gente del lobby muy amable recomendado cosas que hacer en Miami. Tiene una piscina que está buena para refrescarse, no es gigante, pero cumple su misión. En general es un hotel muy agradable y con una buena relación precio-calidad, a parte que yendo en auto queda cerca de Ocean Drive. Punto a destacar: nosotros teníamos reservada una habitación normal y como ya no quedaban nos dieron una superior.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°62 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Collins Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Collins Miami Beach
Collins Hotel Miami Beach, Florida
Bay Breeze Motel
Bay Breeze Miami

Si es el propietario o director del Collins Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.