“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 200 hoteles en Miami Beach
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que da un poco de miedo esto de los hoteles boutique. Pero este tiene su punto "normal". Vamos, que tampoco hay que estar cachas para alojarse allí. La playa al lado, en medio de todo, cerquísima del centro de convenciones. habitaciones grandes, muy buenos baños. Desayuno decente y el ambiente de las piscinas. Fiesta

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

1.509 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Viajamos a este hotel para descansar y conocer MIami Beach, pero no para trasnochar ni estar de fiesta. Nos toco un primer piso al lado de donde hacen las rumbas, entonces era dificil dormir. Mi sugerencia es que obsequien tapones para los oidos para aquellas personas que no les interesa la rumba y que solo quieren descansar. (No voy a dañar la calificación de excelencia por esta situación)

La infraestructura del hotel es espectacular, su estilo arquitectonico es diferente pero excelente, las habitaciones tienen un mini bar muy bien equipado, el aire funciona a la perfección, el baño es muy grande con bañera, tv por cable, caja fuerte. Todo lo que uno necesita y genera comodidad.

Comimos en el restaurante del primer piso, recomiendo el rissoto. Creo que es el mejor que me he comido en la vida.

El valet parking, es un poco costoso pero necesario. Si la gente pide el carro con 15 minutos de anticipación no tendra problema.

La ubicación del hotel es inigualable. Muy buena playa, a dos cuadras esta la Lincon Road para comer en buenos restaurantes o hacer compras, y a 4 cuadras esta Española Way, comimos en el restaurante Tapas y tintos. Lo recomiendo.

Yo si volvería a este hotel, pero no al primer piso.Me tienen que garantizar un piso alto lejos de los gritos de la rumba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hola, comento esto para q pueda servirle a alguien, un amigo me recomendo este hotel y realmente no se equivoco, esta muy bueno y es muy original, lastima q al registrarme en el cheq-in, perdi mucho tiempo, primero me pidieron un deposito de U$S 150 POR DIA Y POR HABITACION, me decian q me debitaban de mi card, les dije no. Vivo en Argentina y no creo q me acrediten U$s en mi cuenta, se los pago en efectivo, no se por que razon bloquearon mi minibar, pero lo peor fue que a pesar de haber avisado dos veces q me retiraba en el cheq-out, temprano para q me den mi deposito que era de tres dias y dos habitaciones U$s 900, me dicen no tenemos todo el dinero, QUE ??????? ni se lo imaginan, yo de aqui no me voy.....
Por suerte se juntaron entre los empleados y de sus bolsillos pusieron el efectivo, aunque no alcanzo para todo me pude retirar, REALMENTE LAMENTABLE. CLUB- SHORE.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alexandra A, Guest Relations Manager en Shore Club South Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Dear Tony F

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Yo estaba tan feliz de leer que tenía una gran estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Buenos Aires, Argentina.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel está muy bien cuidado, súuuuuper "moderno" y "cool". Pero que sea TAAAN moderno, nos molestó un poco.
Viajé en agosto de 2012 con mi pareja.
Para que sepan: dentro del hotel funciona el restaurante Nobu,uno de los más famosos del mundo en cocina japonesa. Además, hay un bar que está super en onda y van todos los "top" de Miami para hacer after office.
Nuestra habitación quedaba en la torre donde está Nobu y había que pasar por allí cada vez que queríamos entrar/salir. La verdad no estaba nada bueno pasar en malla o recién llegados de caminar todo el día por ese lugar tan elegante. Qué se yo, una impresión nuestra.
A la pileta NO fuimos porque estaba todo el mundo en pose.. como queriendo ser vistos (igual solo estuvimos 3 días en Miami y principalmente haciendo compras).
En la playa, la sombrilla te la cobran 14 dólares, solo te dan la reposera. El parking es carísimo: 45 dolares por noche!!!
En fin, está muy bien, no tengo nada q decir de las habitaciones, q estaban super limpias y modernas. Pero no volvería. Es un hotel para hacer "face" , no para pasar vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Dear laurita_arg,

Gracias por su comentario y por sus comentarios honestos. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no exceder sus expectativas. Espero ser capaz de darle la bienvenida de vuelta pronto para que podamos redimirnos.

Saludos cordiales,

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola, la verdad que el Hotel esta Excelente!, todo está puesto en función para que uno se sienta cómodo. La atención siempre es de de primera, la habitación que me toco a mí, era grande lastima la vista.., muy limpia!!, mucha gente joven, mucha movida y seguridad.
PARA MI…… MUY RECOMENDABLE PARA GENTE JOVEN O TAMBIEN LARA LOS QUE SE QUIEREN SENTIR JOVENES!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion vista al mar y no tener necesidad de estar con la cortina cerrada para tener in...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Dear GUILLEPAK

Saludos cordiales

¿Has estado en Shore Club South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°39 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Atrapalo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Miami
Hotel Shore Club Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Shore Club Hotel Miami Beach
Shore Hotel Miami Beach
The Shore Hotel
Shore Club In Miami

Si es el propietario o director del Shore Club South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.