“es maravilloso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“es maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

si se trata de descansar y quererse es el sitio adecuado
puedes salir a caminar a la playa a vitrinear,ir al Mall,es muy seguro
el hotel maravilloso adornado con cortinas y velas
piscina y ambiente magnifico.personal muy atento
hotel amplio
camas ybaños muy reconfortantes

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar es soñado
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy bien ubicado, este hotel es ideal para la gente joven que quiera divertirse, estando como huésped participe de una Pool party y fue muy divertida, buena música, linda gente...
Ahora las habitaciones son un poco chicas, pero bien decoradas.
Buena atención por parte del personal y muy buen servicio de desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Punta del este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Es mí hotel preferido desde hace mas de 10 años, cuando visito la ciudad de Miami beach, me instalo en éste lugar.
No es barato, todo de calidad, un muy interesante desayuno, muy variado. Las habitaciones ejecutivas son amplias y muy confortables. En la planta baja hay un muy buen restaurante y bar, que a partir del jueves es una disco. Tiene dos piscinas de diseño, muy amplias y con reposeras en todo su entorno. Ideal para almorzar en un ambiente muy agradable con música y una barra que separa ambas piscinas. La atención en recepción es excelente. La ubicación de las mejores, a 400 metros de Lincoln Rd. Ambiente para parejas ó gente sola. Servicio de playa de lujo.!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación alejada de la pisicina, por que si quiere descansar sin música, no va a po...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Tiene un hall divino y empleados que dan muy buen trato, le agradezco a Sandra por sus atenciones. Las habitaciones son muy buenas, amplias con excelente confort (cafetera, frigobar, amenidades). El baño impecable, completos. El hotel es impecable y tiene muy buena decoración. Tiene restaurante y barra de tragos. Tiene dos piscinas muy lindas y limpias. Salida directa a la playa con servicio de toallas, servicio de bar, camastros y sombrilla. Excelente ambiente para pasar una buena estadía. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que me alojé estaba en el quinto piso y no llegaban los ruidos, pero tenia una vist...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Es un hotel muy lindo, pero con mi pareja tuvimos inconvenientes en el momento que llegamos. Habiamos reservado una habitacion especial, y nos dieron una en el primer piso que daba a un contra frente muy feo.No pudimos abrir la habitacion con la tarjeta que nos dieron, tuvimos que esperar a que nos abra seguridad. La habitacion chica, el baño si estaba muy bien porque tenia jacuzzi y muy espacioso.
Nos dieron tragos de cortesía por estos problemas (el servicio muy atento y amable). Pedimos cambio de habitacion ya que no era lo que habiamos solicitado, y nos dieorn una habitacion mucho mas luminosa, pero el baño era chico solo tenía ducha.
No vi lo que se ve en las fotos de la web en cuanto a habitaciones y algunos sectores que son exclusivos del area de spa.
Las piscinas muy lindas, hay DJ buena música, los tragos y comidas de la bar/restaurante del sector muy rico todo.
Hay mucha gente, siempre un ambiente muy de fiesta, pero algo que me pareció muy mal, es que siempre dejan entrar invitados. Con mi pareja estábamos en una lista de espera para estar en la piscina principal (la mas linda de las dos), nos dijeron que en 15 minutos nos daban reposeras y cuando fuimos nos dijeron que no tenían lugar. Después nos enteramos que nosotros que estabamos pagando por el servicio y éramos huéspedes, no teníamos prioridad en este sector, y si los invitados, cosa que nos pareció rara. En toda nuestra estadía no pudimos ir siquiera una vez a esta piscina, tuvimos que estar en la del fondo que es linda pero nada que ver a la otra.
Sector playa muy bien con reposeras. Hay restaurante dentro del hotel, especializado en sushi. Mucha gente va a este lugar.
Recomiendo mas para grupo de amigos o parejas que quieran divertirse y les guste el ambiente joven. Familias abstenerse .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar, o que tenga jacuzzi incluido el baño y en pisos altos (menor rui...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Shore Club South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°22 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°30 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 642 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Splendia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Miami
Hotel Shore Club Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Shore Club Hotel Miami Beach
Shore Hotel Miami Beach
The Shore Hotel
Shore Club In Miami

Si es el propietario o director del Shore Club South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.