“Caro para lo que dan” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 201 hoteles en Miami Beach
madrid
“Caro para lo que dan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Antes de venir estuve leyendo varias criticas sobre el hotel y la verdad no sabia por que decidirme, al final reserve en este hotel
Lo bueno:
* Como todos los hoteles Morgan el hotel es super animado, si quieres fiesta este es tu hotel.
*Mucha gente joven
*Buena situación
Lo malo:
*Pésimo servicio
*Las habitaciones están fatal acabadas, las puertas a las terrazas no cierran, por lo que hay ruido a las noches, los grifos cierran mal...
*Caro los restaurantes de la piscina y la comida bastante mala...
* Poco servicio de gel y champú para el baño para ser un hotel de playa.
*El gimnasio es muy excasito...
Caro servicio de aparcamiento.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Para quienes desean pasar unas sofisticadas vacaciones en South Beach, les recomiendo NUNCA elijan este hotel. Es un hotel carisimo por la calidad que ofrece.
las habitaciones tienen olor a humedad, el piso de las habitaciones esta roto, en el bano no hay lugar donde colocar el jabon, el gel de ducha etc.
dan un solo shampoo por habitacion y no por pasajero. Por favor no se les ocurra ir nunca.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

El hotel lo encontre de casualidad, ya que estabamos por ahi y lo vimos....nos encantó el lobby y la zona de la piscina y decidimos mudarnos para este htl que no se comparaba con el que estábamos nosotros....pero fue super decepcionante el trato del personal del hotel. tanto fue que al dejar la habitacon me fui a quejar al gerente del mal trato de las empleadas del hotel. Totalmente decepcionante que un hotel supestamente de categoria como ese contrate personal tan bajo como el que existe alli, tan mal nos trataron que resumiendo les cuento que nos echaron de la habitación y pateando nuestras pertenencias, esta fue una mucama muy malhumorada

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2006

Yo sabía que algo no iba bien en el momento en que el taxi nos dejó en frente de la entrada decrépita del Shore Club .
Al entrar en el vestíbulo no pude sino notar el área de check-in provisoria tipo Ikea compuesta básicamente de mostradores baratos de formica.
Para agregar a la decoración tenían la impresora/fax en una mesa con ruedas a plena vista mientras recogíamos nuestras llaves.
Al ir a nuestra habitación no pude sino notar que el ascensor (uno de los dos) era relativamente pequeño y el panel de control estaba torcido.
Al entrar a nuestra habitación (por la que que inicialmente nos quisieron cobrar 700$ por noche pero la conseguimos por 485$) me quedé horrorizada por su atractivo mediocre.
Parecía como si hubiesen pagado 298,46$ para amueblar todo el área de 10' x10'.
Bien, soy muy aficionada al minimalismo pero el piso de concreto estaba simplemente inmundo.
Había manchas de los últimos huéspedes que yo sabía que habían sido ignoradas durante el último par de meses por el servicio de limpieza.
No quisieron hacer nada, así que quedó igual.
Las cortinas tenían moho creciendo desde abajo y la vista de la ventana diminuta me hizo sentir como si estuviésemos en una prisión de seguridad mediana.
Habían transcurrido treinta minutos y aún no nos habían entregado nuestras maletas.
Llamé a la recepción y después de 10 minutos de espera el botones llegó despreocupado como si nada hubiese sucedido.
Después de su partida empezamos a deshacer las maletas al generoso alojamiento de UN CAJÓN PARA CADA UNA.
Entonces bajamos a la zona de la piscina.
Todo el área del patio exterior consistía básicamente en paisajes provisionales hechos con macetas de colores (30 de los cuales estaba simplemente siendo rociadas con agua en sus últimos días moribundos debido a la negligencia).
Arbustos descuidados / matorrales alineaban la propiedad exterior.
Sí, me golpeé con una rama perdida.
Cuando llegamos a la zona de la piscina no nos sorprendió ver que las piscinas / el perímetro del hotel era insignificante en comparación con la representación de la página web.
Simplemente no parecía tener mantenimiento y el mobiliario exterior estaba deteriorado y decrépito.
En 40 minutos en el Shore Club salimos rápidamente de allí y nos fuimos al hotel Loews a tres cuadras.
Nos dieron una suite extraordinaria con un "balcón panorámico" además de un excelente servicio de 1ª clase durante todo el día.
No, no estábamos rodeados de celebridades pero nos trataron como si lo fuésemos por menos de lo que nos cobró el Shore Club.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Shore Club South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shore Club South Beach Hotel

Dirección: 1901 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°27 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°33 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°38 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shore Club South Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shore Club South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shore Club Miami
Hotel Shore Club Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel Miami Beach, Florida
Shore Club Hotel Miami Beach
Shore Hotel Miami Beach
The Shore Hotel
Shore Club In Miami

Si es el propietario o director del Shore Club South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.