“Espectacular....lo mejor de Miami!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Añadiste el Fontainebleau Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Fontainebleau Miami Beach
4.5 de 5 Complejo turístico   |   4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 200 hoteles en Miami Beach
Argentina
“Espectacular....lo mejor de Miami!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos varias veces en el hotel y nos encanto!! Las piscinas son geniales, diria que es lo mas lindo del hotel... y las habitaciones son amplias y hermosas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Gracias por su elogio de Fontainebleau! Agradecemos sinceramente su lealtad y esperamos volver a servirle muy pronto!

5.503 personas han opinado sobre este hotel

Temuco Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Volví luego de 2 años a este hotel y me sorprendí positivamente mejoro mucho la atención y aunque ahora es un hotel con muchos eventos nocturnos en su club lo cual hace que mucha gente transite en la noche por el lobby esto no hace mas que darle vida a un hotel que para mi gusto tiene sectores para todas las edades puntos débiles aseo de las habitaciones y altos precios en restaurantes además de lo discriminatorio para ingresar a su club liv, por ultimo desayuno budget bastante malo para su valor el resto fantástico volvería siempre

• Se alojó el septiembre de 2011
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en Fontainebleau con la comunidad de TripAdvisor, siempre es un placer escuchar de nuestros huéspedes. Usted esta absolutamente correcta, Fontainebleau tiene algo que ofrecer a todos, sin importar la edad. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo, y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel fue renovado y su estructura es genial, la ubicacion para poder transportarte necesitas vehiculo, no tenes muy buenas opciones para comer cerca

la playa es muy chiquita y un poco sucia, la habitaciones son amplias, yo me hospede en un anexo en un departamento con dos baños , 1 habitacion y sofa cama
los restaurantes del hotel y el desayuno es realmente caro
el hotel tiene uno de las disco mas importnates de miam y varios bares i por lo que a partir de las 10 pmes un desfile de autos y gente que sale de noche, quizas sea un hotel para ir en pareja o con amigos no lo recomiendo para ir con niñios, el club kids que tiene tenes que avisar que lo usas, si no esta siempre cerrado

si vas en pareja o si vas en plan de conocer miami en todfos sus aspectos te lo recomiendo por que si sos huesped podes entrar a liv que no es nada facil hasta las 11 pm
si vas en familia no te lo recomiendo, el hotel es increible pero no es para chicos y cuesta encontrar tranquilidad

sebas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Gracias por tomar el tiempo de proporcionarnos toda esta información sobre su estadía. Apreciamos sus agradables comentarios con respecto a nuestra propiedad hermosa, las opciones de alojamiento y las discotecas impresionantes. Nuestro objetivo es superar sus expectativas, y revisaremos sus comentarios cuidadosamente con los miembros de nuestro equipo. Para una futura visita, Fontainebleau también ofrece muchas actividades maravillosas para los niños a través de nuestro “Kids Camp”, incluyendo un servicio de niñera. Aquí, los niños tienen la oportunidad de jugar, disfrutar de la creación de artes y artesanías y participar en actividades al aire libre. Durante temporadas específicas nuestro “Kids Camp” operar solamente con reserva, pero durante la época alta, el club esta disponible para los niños todos los días. Esperamos con interés la oportunidad de servirle de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

La verdad que sin dudas impresionante el hotel, hay quienes se quejan de wi fi, del desayuno, pero es lo mismo en todos los hoteles de Miami, tarda el servicio de Parking si.. Tarda y demasiado, es lo unico que tengo para criticarle al hotel, igualmente si te quejas te descuentan el dia de Parking!!!!. Pero sin dudas es hermoso, tiene unas piscina maravillosa, comer es caro, pero como en todos los hoteles del mundo!!! Es maravilloso!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Muchísimas gracias por el excelente comentario sobre el hotel! Estoy muy feliz de escuchar que nuestro equipo le brindó un servicio excepcional durante su estadía, y estamos ansiosos por servirle de nuevo en un futuro próximo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel es imponente, las instalaciones son modernas, particularmente fui a una de las mejores habitaciones con vista al Mar,tiene en el hotel tiendas,barras,piletas, un 5 estrellas con todas la letras, eso si, te cobran todo,hay que dejar un deposito de 500 dolares al ingresar, el parking sale 35 dolares el dia, mas 17 dolares diarios de servicios de pileta,internet y la imac que te dan en la habitacion, pero como dije anteriormente es un lujo, comentario para el que lee,todos los hoteles de Miami cobran el valet parking, y el servicio de playa, lo aclaro porque lei que muchos se quedan de esto, espero les sirva, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, ya que siempre hay eventos importantes,para que se den una idea, en mi estadia estaba p...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
FBHotelManager, Manager en Fontainebleau Miami Beach, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Le queremos agradecer mucho por su tiempo y por su gran critica! La tarifa de $17 de hotel diaria incluye el acceso ilimitado al internet (cable y Wifi), el acceso al gimnasio, sillas de playa, llamadas telefónicas locales, impresión de tarjetas de abordaje para líneas aéreas, y periódico diario. Apreciamos mucho sus comentarios halagadores y estamos muy satisfechos de que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo! Esperamos verlos pronto!

¿Has estado en Fontainebleau Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 496 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Priceline, Tingo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach
Hotel Fontainebleau De Miami
Miami Beach Fontainebleau Miami Beach Hotel
Miami Hotel Fontainebleau
Fontainebleau Miami Beach Hotel Miami Beach
Fontainebleau Miami Beach Florida
Fontainebleau Resort Miami Beach

Si es el propietario o director del Fontainebleau Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.