“Un excelente lugar donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Añadiste Fontainebleau Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Fontainebleau Miami Beach
4.5 de 5 Complejo turístico   |   4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 205 hoteles en Miami Beach
Maryland
“Un excelente lugar donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Cuando programaba un viaje con 3 de mis amigos decidimos alojarnos aquí. Nos quedamos en una suite de una habitación que era preciosa. El personal era amable y la playa estaba limpia, además siempre habia taxis esperándote fuera. Es cierto que hay obras por allí, pero nunca llegué a oír ni un sonido excepto cuando me dirigía a la playa caminando por la acera. La piscina aunque pequeña era bonita. La playa está a unos pocos metros de distancia por lo que practicamente estabamos allí casi todo el tiempo. En general, calificaría a este lugar como excelente, de hecho estoy deseando volver a visitarlo, una vez hayan finalizado las obras para ver los cambios nuevos. Disponen de un folleto donde se muestra el aspecto del nuevo lugar y sinceramente, no sé si me podré permitir quedarme allí de nuevo porque parece que va a ser un hotel de 5 estrellas cuando esté acabado. Los nuevos cambios son asombrosos... una piscina enorme con cascada, montones de restaurantes, auténticas distotecas, tiendas, cabañas, y la lista continúa. Desde luego que merece la pena pagar su precio.

• Turco primero
Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Nos alojamos en el Fontainbleau Resort por algunos días en agosto del 2006. ¡Es un hotel tan lindo!

Ubicación: Justo en la playa. Cerca del corazón de Miami y a unas dos millas de South Beach (no te lo puedes perder – en especial durante la noche).

Habitación: Muy limpia, amplia y cómoda. Teníamos un balcón que miraba a la playa (si lo consigues, desayuna allí y mira el sol salir - ¡es increíble!) y un día nos levantamos con una tormenta eléctrica, de la que teníamos una fantástica vista.

Personal: Muy servicial y simpático.

En general, clasifico a este lugar como un 4 estrellas, por la calidad, servicio, y precio (conseguimos una fantástica oferta en Travelocity).

Bangalore
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2006

Todo estaba bien hasta el sexto día de mi estancia cuando las llaves dejaron de funcionar. Después de ir y venir dos veces del vestíbulo al 30vo piso, el personal del mostrador me sorprendió al decirme que me estaba quedando en la habitación equivocada ¡por los 6 días pasados! Fui sujeta a una investigación por parte del personal de seguridad, en donde me hicieron que identificara prácticamente todos mis objetos personales en la habitación para que me dieran acceso. El personal ni siquiera se preocupó en disculparse.

¿Has estado en Fontainebleau Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°21 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 613 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach
Miami Hotel Fontainebleau
Fontainebleau Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Fontainebleau Miami Beach Hotel
Hotel Fontainebleau De Miami
Fontainebleau Miami Beach Florida
Fontainebleau Resort Miami Beach

Si es el propietario o director del Fontainebleau Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.