“Bello pero con detallitos....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Añadiste Fontainebleau Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Fontainebleau Miami Beach
4.5 de 5 Complejo turístico   |   4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 206 hoteles en Miami Beach
“Bello pero con detallitos....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos en octubre pasado, con nuestras hijas de 6 y 9 años...ya habíamos estado el 2011, es un hotel precioso con más de 10 piscinas, al lado de la playa, de nuestra habitación tenía una vista maravillosa, la habitación para los 4 muy bien, nada q decir de ello. Los q van sin niños hay un club q dicen es espectacular. .....
Es bueno saber q si vas en auto te recibirá un valet parking y te costará usd 40 diarios, además te cobrarán internet por otros usd20 y deberás pagar por una sombrilla si quieres sombra en la playa o piscina otros usd 25; para ser un hotel tan bonito y no muy barato siento q deberían por lo menos dar alguno de estos servicios como atención del hotel....por ej estás en la playa con toallas del hotel pero no con sombrilla....me parece un desatino...sobretodo si estás con niños, tuvimos q obviamente pagar para no insolarnos.....

• Se alojó el octubre de 2013

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en un lugar ideal para poder movilizarse hacia cualquier lado de miami, el interior es hermoso! las habitaciones estan bien, podrian equiparlas con alguna cosa mas...por ejemplo cafetera, la heladera tiene sensores que ni la podes tocar porque ya te cobran! quise guardar el remedio de mi bb y tenia miedo que el sensor me cobrara por eso! en cuanto a la seguridad, me robaron un paquete de compras que habia dejado en la habitacion, y solo se disculparon por telefono! ( eso si, vinieron a la habitacion con un aparatito que les dice quien entro ese dia, para que el seguro se los cubra) jaja... me lo dijo el de seguridad!!! y a nosotros nos dieron una cortesia por 40 usd! jaja... con lo que gastas ahi, eso son 2 cafes! la limpieza dentro de la habitacion no es la mejor que he visto! dos dias la dejaron casi igual.... en el hotel si!!! impecable! la comida, a mi gusto tampoco fue la mejor...si lo vuelvo a elegir? quizas, si no fuese tan caro en promedio a los que te dan! si!!! los camareros , Rodolfo,Belford y Ronny del Resto VIDA, fueron nuestra gran compania en toda la estadia!!! y al check out sumale que estuvimos esperando 40 minutos al bellboy y nunca vino! ademas de querer cobrarnos por error 1500 usd de gastos que no habiamos hecho! en fin, si no hubiese sido que estaba bien ubicado y que el hotel en si es lindo, los hubiera matado! otra cosa es el bullicio de la noche! mucha gente de afuera todos los dias!!! y en la playa te cobran hasta respirar!!! GENTE VAYAN CON MUCHA PLATITA, porque lo que pinta de aca, alla se hace oro!!!!!!!!... he ido a hoteles mejores!!! y que no se olvidan de sonreirte!!! aca les falta un poquito de onda!!! TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DECIRME QUE PASO CON EL ROBO!!! GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones oceanfront son confortables y mas caras que las que dan a la bahia, pero la vista e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es buenísimo pero esta lleno de eventos que hacen que siempre este demasiado llenó el lobby, la piscina, la playa, el valer parking. Imposible conseguir una reposera después de las 10 AM. Si quiere fiesta todo el día, ir jueves y viernes, si no quiere tanto movimiento, ir otros días

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel es divino, las habitaciones modernas equipadas con computadores Apple, baño con televisor, decoracion y limpieza excelente.
El lobby espectacular, varios lugares para comer, desayunar, bailar.

El area de la piscina y playa es un paraiso, original, comodo enorme y con varias opciones de reposeras, piletas, bares donde tomar algo y almorzar. El estilo de gente que esta en el hotel es gente joven con buena onda y siempre hay algo para hacer. Es un hotel donde es imposible no pasarla bien!.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La verdad. Para los argentinos q estamos acostumbrados a los servicios amables este hotel deja mucho q desear, no recomendable para estar c niños. Son muyyyyy estrictos hasta no se pueden desaliñar las reposteras q están en la piscina, x más q esté el sol en sentido contrario, te quieren cobrar el wifi cuando uno accede sólo c el número de habitación y nadie te lo aclara. Fortuna cobran x el desayuno y nunca te aclaran q los chicos comen gratis x cada adulto q coma o desayune, para q te traigan el auto en el Parkin tardan muchísimo!!!, y a la disco q esta adentro no tenes ningún beneficio siendo del hotel, ni siquiera para q te hagan ingresar pagando. Nosotros no pudimos ingresar directamente. Para decirlo a modo bien clarito cero flexibilidad, el resto del hotel y sus servicios y limpieza es bueno claro q sí , pero yo tbn elijo algo xq estoy cómoda ya q el buen servicio lo dan muchos otros, y este hotel no es el caso

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Fontainebleau Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°10 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°18 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°19 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°23 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 575 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, EasyToBook, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach
Hotel Fontainebleau De Miami
Miami Beach Fontainebleau Miami Beach Hotel
Fontainebleau Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Hotel Fontainebleau
Fontainebleau Miami Beach Florida
Fontainebleau Resort Miami Beach

Si es el propietario o director del Fontainebleau Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.