“Bueno, ascensores caos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fontainebleau Miami Beach

Añadiste el Fontainebleau Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Fontainebleau Miami Beach
4.5 de 5 Complejo turístico   |   4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 200 hoteles en Miami Beach
Argentina, Buenos Aires
“Bueno, ascensores caos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel es muy bueno, en realacion precio calidad me parece un poco caro. Yo estuve en una suite que era tipo departamento, cocina, heladera, micro, de todo tenia, es muy espaciosa y con una vista divina! Los ascensores cuando hay mucha gente colapsan y no funcionan bien.
No se bien si era por el tipo de suite pero las personas que hacen el cuarto solo sacan la basura y vuelven a armar la cama, no es que limpian el baño o alguna otra cosa más.
El presonal es bilingue, pero en general no suelen resolver las cosas rapidamente. Yo tenia paquetes que habian llegado a mi nombre y me enteré al dia siguiente porque llame para reclamar!
El hotel es muy lindo pero está bastante lejos de la Collins y Linconl, donde estan barcitos y restaurantes para comer.. en taxi serán uno USD10, no mas.. pero bueno, no es que bajas y tenés algo.. te tenes que tomar taxi si o si.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

5.493 personas han opinado sobre este hotel

Viveiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuve con mi pareja a Miami en septiembre del 2010. La agencia en que contratamos el viaje nos reservó el hotel Fontainebleau asegurándonos que era el mejor de Miami, y tras estar en él podría asegurar que lo es.

Las instalaciones son magníficas, especialmente las habitaciones, aunque te toque una sin vistas directas al mar. Nosotros estuvimos en una que tenía dos camas gemelas de 2x2 metros, pantalla plana, internet, un baño con ducha y bañera de relajación...

El problema es que nada está incluido en el precio. Aunque habíamos pagado el viaje con anterioridad, para poder utilizar la piscina o ir a la playa, que es privada, tuvimos que pagar alrededor de 20 dólares (unos 15 euros en aquel momento) por día. Sin dinero, las opciones se reducen al máximo. Si quieres una habitación desde la que se vea el mar o en un piso más alto, tienes que pagar más de 10 dólares diarios. Si quieres una sombrilla para protegerte del sol, tienes que pagar sobre 25 dólares al día. Si en lugar de las hamacas que hay al borde de la piscina te quieres tumbar en las que están un poco más alejadas, también tienes que pagar a mayores. Si en lugar de bañarte en la piscina grande quieres ir a la que tiene forma de palmera, tienes que pagar más. Comer en los restaurantes del hotel es un lujo porque son muy caros: una hamburguesa -bastante pequeña, por cierto- cuesta sobre 16 dólares. En el jardín hay una especie de cabañas de madera muy chulas para protegerse del sol y tomar algo. Ni siquiera preguntamos el precio porque imaginamos que era prohibitivo. Otro tanto nos pasó con la discoteca, que al parecer es espectacular. Venía muchísima gente de fuera para salir de marcha en ella, pero la entrada era muy cara.

En el Fointainebleau se hospedan muchas familias sudamericanas, sobre todo argentinas, con mucho dinero y que no tienen reparos en desembolsar cerca de 200 dólares en una comida sencilla para cuatro.

Nosotros tuvimos relativamente suerte porque, aunque no lo habíamos reservado, sí nos incluyeron el desayuno buffet, que por cierto, estaba rico pero no para el precio que tenía (casi 30 dólares por persona y día).

Otra advertencia: no se puede sacar nada del minibar porque si las botellas pasan más de 20 segundos fuera se activa un dispositivo que efectúa el cargo en la tarjeta de crédito (al hacer el check in se quedan con el número). Nosotros pasamos un susto tremendo porque durante dos días vacíamos la nevera para llenarla con agua mineral que habíamos comprado fuera (el calor es sofocante). Cuando descubrimos el percal, pensamos que nos iban a obligar a pagar todo, aunque no habíamos bebido nada, pero al final no nos lo cobraron.

Un detalle: en la puerta hay muchos trabajadores del hotel que se ofrecen a llevarte las maletas, pero aunque es su trabajo, en el fondo siempre están esperando una propina, y en ocasiones la situación se vuelve bastante incómoda.

Sería un hotel magnífico si tuviera la opción de "todo incluido", pero si vas casi en plan mochilero, como íbamos nosotros, no merece la pena porque es agobiante que cobren por todo. Cuesta mucho ahorrar todo el año para ir de vacaciones unos días, y no es divertido tener que estar preocupado en todo momento de si te va a llegar el dinero o no.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
pinamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

pero si queres tranquilidad no vayas fin de semana al chateau, la pileta llena de gente musica demasiado fuerte que viene de los bares de la piscina, las que te atienden en chek-inn muy antipaticas , les sugiero a los que quieren tranquilidad solicitar Sorrento o Tresor tienen piscina propia, el problema en chateau es el frigobar no tiene nevera y si tocas un sensor son 10 dolares un agua mineral el desayuno espectacular como su atencion al igual que el servicio de playa y piscina , ni que hablar del gimnasio barbaro!, volveria a hospedarme pero en la torre Tresor o Sorrento , ojo con el valet parking los viernes sabado y domingo por la tarde se demoran muchisimo en traer tu auto

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

No te dan lo que pagas. Los empleados desagradables y por mucho que digan que te mandan a alguien puedes esperar sentado, porque no llega. DECEPCIONANTE. No vuelvo ni aunque me inviten

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fontainebleau Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontainebleau Miami Beach

Dirección: 4441 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°27 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 496 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fontainebleau Miami Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Sabre Hospitality Solutions , Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Priceline, Jetsetter y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontainebleau Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontainebleau Hotel Miami Beach
Hotel Fontainebleau Miami Beach
Hotel Fontainebleau De Miami
Miami Beach Fontainebleau Miami Beach Hotel
Miami Hotel Fontainebleau
Fontainebleau Miami Beach Hotel Miami Beach
Fontainebleau Miami Beach Florida
Fontainebleau Resort Miami Beach

Si es el propietario o director del Fontainebleau Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.