“UBICACION PRIVILEGIADA Y EXCELENTE STAFF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Raleigh

Añadiste el The Raleigh a tu lista de perfiles guardados
The Raleigh
4.0 de 5 Hotel   |   1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 203 hoteles en Miami Beach
“UBICACION PRIVILEGIADA Y EXCELENTE STAFF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra tercera vez en el Raleigh. Siempre volvemos, por su inmejorable ubicación, servicio y exquisitez en los mínimos detalles. Las habitaciones correctas, bien distribuidas con camas súper confortables y excelente servicio de limpieza. El desayuno incluido en la tarifa es muy bueno, ademas de contar con un extenso menú por si deseas cambiarlo. La zona de la piscina, te invita a relajarte, con toallas y reposeras siempre a disposición. La playa, con un acceso directo a la misma, es muy buena, así también como su servicio. Lamentamos que ya no incluyan las sombrillas, como lo hacían hasta el año pasado. A nuestra llegada, nos dieron una habitación superior a la que teníamos reservada, con una increíble vista al mar sin ningún cargo adicional, solo por el hecho de haberlos elegido nuevamente. Si bien, todo el personal es súper atento y servicial, nos vemos obligados a destacar a aquellos que realmente se esmeraron en que nuestra tercera vez en este hotel, haya sido maravillosa. Jas y Elkin de recepción, KIMBERLY quien a nuestro pedido, se encargo personalmente de conseguirnos un lugar en el 7 partido de la final de la NBA, FERNANDO, el concierge a quien ya conocíamos de nuestros viajes anteriores, siempre muy amable, dispuesto a asesorarnos en cuanto a lugares, restaurantes y atento a cualquier detalle para hacer nuestra estadía lo mas grata posible. En el desayuno, nos recibía siempre con una sonrisa Neivis, y nos acompañaba a nuestra mesa, para ser atendidos por VERONICA, quien no solo recordaba nuestras caras, sino hasta nuestros gustos para desayunar, y nos hacia sentir realmente en nuestra casa. Tambien en el desayuno, los dos Daniel, siempre atentos a que no nos faltase nada. Y a Joan, el guardavidas de la piscina, súper amigable y servicial. Realmente, un hotel sumamente recomendable, por ubicación, infraestructura, servicios y fundamentalmente calidad humana de sus empleados.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Un hotel no muy grande, con una ubicación muy buena en plena zona turística de Miami Beach (junto a la zona de tiendas y restaurantes), el personal muy amable y dispuesto, y una piscina y acceso a la playa maravillosas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado sobre la Collins, cerca de todo y lejos del bullicio de Ocean Drive. Tiene acceso directo a la playa con un buen servicio en la misma (reposeras y toallas for free) y también sombrillas.
La pileta es muy buena tambien asi como el desayuno. El paquete que compre lo incluia y realmente era muy completo. Con respecto a la hoteleria es un viejo hotel, bien conservado, pero al que busca excelencia y todo a nuevo, este no es su hotel. Las habitaciones son espaciosas, ducha correcta y buen colchon. La atención es correctisima con buena predisposición del personal. Volveria definitivamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Excelente sorpresa este calido hotel con una habitacion aunque un poco chica muy bien distribuida y muy calido el servicio, desde poseer orquideas en la habitacion, hasta velas que encienden por la noche. La cama es un placer y garantiza un descanso reparador. Hay productos Kielh de cosmetica. Me encanto el lobby y toda la zona de la piscina, hay muchos espacios con cierta intimidad para descansar. El personal super amable, posiblidad de comer alli, hermosa pileta climetizada y jardin, salida a la playa por la playa por la parte trasera. La gente silenciosa. Buen parking a disposicion, buena ubicacion, para ir caminando a la Lincoln Road y Ocean Drive. No tengo nada en contra.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

The Raleigh es un tipico hotel de estilo art deco, no muy grande, ubicado estrategicamente en linea de playa , a dos cuadras de lincoln road y unas pocas mas de ocean drive. Es un poco caro, pero muy agradable y con excelente atencion. El lobby es pequeño pero muy cuidado esteticamente, con su "martini bar" que nos transporta a una pelicula y otro pequeño bar a la entrada abierto las 24 hs, lo cual resulto muy util para tomar un cafe y comer unas cookies luego de una larga noche. La piscina tiene fama de ser de la mas linda de los hoteles de la zona, la verdad es que tiene un diseño muy original, rodeada de reposeras y camastros para tomar sol o descansar. Hay dos bares en ese sector y tb funciona el restaurante, que si bien es un poco caro y la carta no es amplia, la calidad de los platos es muy buena. La habitacion no es muy grande el baño es francamente pequeño, pero todo funiona bien. La decoracion es retro, con mucha onda. Malas aberturas, complicado abrirlas. La cama excelente. Es un hotel muy cool, tranquilo, para ir sin chicos. Me encantó!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Raleigh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Raleigh

Dirección: 1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°22 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°29 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°41 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 613 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Raleigh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TIG Global, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raleigh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raleigh Hotel Miami Beach
Hotel The Raleigh Miami Beach
Raleigh Miami Beach
The Raleigh Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Raleigh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.