“Muy buena experiencia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Raleigh

Añadiste el The Raleigh a tu lista de perfiles guardados
The Raleigh
4.0 de 5 Hotel   |   1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 201 hoteles en Miami Beach
Miami Beach
“Muy buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy buena ubicación, a pasos de Lincoln Road y Ocean Drive. Todo el personal muy atento y cortés y hablan en español. Pudimos hacer el check in apenas llegamos temprano en la mañana al hotel y no hubo problemas en ello.
Restaurant Michael Schwartz con una interesante oferta gastronómica

Para repetir la experiencia.

Como antecedente y si pretende descansar durante el día, las habitaciones terminadas en 9 están detrás de la caja del ascensor y se escucha todo el ruido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

530 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a pasos de Lincoln Road, todo el personal muy amable y atento, hablan español
Piscina agradable y el servicio en la playa ain problemas
Habitaciones confortables y espaciosas
Para repetir la experiencia en un proximo viaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Exelente ubicacion. muy buena atencion en conserjeria. Todos sin excepcion fueron amables. el hotel es muy comodo, tiene un bar muy agradable. siempre suena el jazz, en el lobby, zona de piletas y restaurant, creando en el ambiente un clima especial. la piscina fantastica. un jardin agradablemente iluminado para desayunar, almorzar o cenar.
habitacion comoda, y a diferencia de lo que otro pasajero expone, el baño me parecio grandisimo. el cafe , lavazza que sirven en el desayuno, es de lo mejor. (no en todos los lados de estados unidos sirven buen cafe). hotel recomendable desde todo punto de vista.
el gimnasio no esta en el hotel, hay que trasladarse al hotel sls que esta en la esquina. no es un gran gimnasio, pero sirve y ayuda a bajar las calorias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de nuestra llegada la atencion fue fantastica. Si bien todos los empleados fueron muy atentos, la señorita Kimberly y el señor Elkin fueron sobresalientes. Habitacion un poco pequeña para lo que cuesta el hotel. Exteriores, piscina y playa excelentes. Ubicación fabulosa. En la proxima ida a Miami espero volver a este Hotel.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra tercera vez en el Raleigh. Siempre volvemos, por su inmejorable ubicación, servicio y exquisitez en los mínimos detalles. Las habitaciones correctas, bien distribuidas con camas súper confortables y excelente servicio de limpieza. El desayuno incluido en la tarifa es muy bueno, ademas de contar con un extenso menú por si deseas cambiarlo. La zona de la piscina, te invita a relajarte, con toallas y reposeras siempre a disposición. La playa, con un acceso directo a la misma, es muy buena, así también como su servicio. Lamentamos que ya no incluyan las sombrillas, como lo hacían hasta el año pasado. A nuestra llegada, nos dieron una habitación superior a la que teníamos reservada, con una increíble vista al mar sin ningún cargo adicional, solo por el hecho de haberlos elegido nuevamente. Si bien, todo el personal es súper atento y servicial, nos vemos obligados a destacar a aquellos que realmente se esmeraron en que nuestra tercera vez en este hotel, haya sido maravillosa. Jas y Elkin de recepción, KIMBERLY quien a nuestro pedido, se encargo personalmente de conseguirnos un lugar en el 7 partido de la final de la NBA, FERNANDO, el concierge a quien ya conocíamos de nuestros viajes anteriores, siempre muy amable, dispuesto a asesorarnos en cuanto a lugares, restaurantes y atento a cualquier detalle para hacer nuestra estadía lo mas grata posible. En el desayuno, nos recibía siempre con una sonrisa Neivis, y nos acompañaba a nuestra mesa, para ser atendidos por VERONICA, quien no solo recordaba nuestras caras, sino hasta nuestros gustos para desayunar, y nos hacia sentir realmente en nuestra casa. Tambien en el desayuno, los dos Daniel, siempre atentos a que no nos faltase nada. Y a Joan, el guardavidas de la piscina, súper amigable y servicial. Realmente, un hotel sumamente recomendable, por ubicación, infraestructura, servicios y fundamentalmente calidad humana de sus empleados.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Raleigh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Raleigh

Dirección: 1775 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°23 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°29 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°30 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°35 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Raleigh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TIG Global, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Raleigh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Raleigh Miami Beach
Raleigh Miami Beach
Raleigh Hotel Miami Beach
The Raleigh Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del The Raleigh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.