Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno. Excelente ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Winter Haven, Autograph Collection

Guardar Guardado
Añadiste el Winter Haven, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Winter Haven, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy bueno. Excelente ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado sobre Ocean Drive, frente a la playa y cerca de todo en South Beach. Quiero destacar la excelente atencion de la Sra. Lisa (de Front Desk) quien actuo de modo diligente, eficiente y servicial.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

806 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    283
    306
    123
    53
    41
Ver opiniones para
83
344
51
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lamentablemente al recibir el resumen de mi tarjeta de crédito me encontré con la sorpresa de que me han cargado un consumo del restaurant del hotel, gasto que nunca realizamos. Utilizaron los datos de la tarjeta de crédito que solicitan al hacer el check in, para ser usada en caso de inconvenientes. Nos hospedamos con mi novio del 15 al 18 de marzo de 2013, hicimos el check out a las 7 de la mañana, sin dejar ningún gasto. Al recibir el resumen de la tarjeta encuentro un cargo del hotel del 18/03, ante la consulta por mail nos responden con un comprobante, en el cual no figuraba ningún tipo de detalle, más que: restaurant habitación 309, 18/03, día en que hicimos el check out a primera hora de la mañana. Ante nuestro pedido de revisión del cargo, ya que supusimos que se trataba de un error, luego de varios mails y llamados al "customer care" (desde hace más de 10 días) no hemos tenido respuesta.
Es lamentable, digo, por varios motivos que este tipo de situaciones se de, principalmente por el uso indebido, y ante la falta de respuesta me animo a decir hasta fraudulento, de los datos que uno deja en el hotel de buena fe. Y por como empañan la experiencia vivida en el hotel durante la estadía.
Es la primera vez que una cosas así me pasa, y realmente no esperaba que esto sucediera en una empresa de tanta trayectoria.
Me comuniqué con el banco emisor de mi tarjeta, y como se trata de un gasto proveniente del exterior, para tramitar el desconocimiento del gasto deben dar de baja mi plástico, gestionar uno nuevo y pagar la renovación.
En cuanto al hotel, dejando de lado este episodio, la ubicación es inmejorable y la atención del personal muy buena, la habitación es pequeña, se escuchan todos los ruidos del pasillo y de otras habitaciones, podrían agregar un frigobar.
Espero aún que la gerencia del hotel en algún momento aclare este malentendido.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Realmente lo mas destacable de este hotel es su ubicación, a 5 cuadras de Collins y Lincoln y en el medio de OceanDrive. Sacando esto, debe mejorar bastante, es un hotel antiguo (de 1938), renovado y comercializado ahora por Marriott. El restaurante es argentino. El hotel es pequeño como así también sus habitaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calafell, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel esta en ocenadrive, cerca de todo, bares, spagnola way, lincol Rd con infinidad de tiendas. El hotel esta limpio, es confortable y cumple las espectativas de un hotel a buen precio y magnificamente ubicado. La pega es que entra mucha luz por la ventana ya que las persianas que tienen no son muy efectivas y se escucha algo de ruido de la calle o edificios contiguos

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Athens, Greece
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El personal del hotel era excelente en la organización y la planificación de nuestra estancia.
Yo había pedido al personal organizar la habitación para proponérsela a mi prometido.
Mejoraron nuestra reserva, sin mi conocimiento (fue una sorpresa agradable), a una suite con cama de tamaño king con vista al mar sin cargo adicional.
Por supuesto, mi prometido tras la sorpresa dijo que sí.
Gracias, personal de Wintehaven.
George

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
, General Manager en Winter Haven, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Google Traductor
Fantastic, congratulations!! We are so happy that we could be a part of your wonderful memory and look forward to having you back every year to celebrate!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Winter Haven, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winter Haven, Autograph Collection

Dirección: 1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°50 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°51 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°63 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winter Haven, Autograph Collection 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Booking.com, Lastminute, Marriott, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Winter Haven, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Winterhaven South Beach Miami Beach
White Law Hotel
Winter Haven, Autograph Collection Miami Beach, Florida
Winterhaven South Beach Hotel Miami Beach
Winterhaven South Beach Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Winter Haven, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.