“cerca de todo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Winter Haven, Autograph Collection

Añadiste el Winter Haven, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Winter Haven, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º62 de 203 hoteles en Miami Beach
Rosario, Argentina
“cerca de todo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un hotel tipico de south beach, viejo y remodelado, las habitaciones son comodas, no tienen cafetera ni frigobar, perom el espacio es correcto, el baño es chico, con muy poco espacio para bañarse, el personal siempre amable y dispuesto a ayudar, el valet parking es con costo y tarda de 30 a 45 minutos en venir el auto cuando se lo solicita.- el hotel esta a 2 cuadras de La Española Way y a 4 cuadras de la Lincoln Rd, se encuentra a 1 cuadra de un starbucks y frente al mar parque mediante.- si bien te dan toallas, alquilar una tumbona en la playa (siempre hasta las 17.00 hs), cuesta usd 18 y la sombrilla uds 15.-
el bar del hotel es super y la gente que lo atiende, en su mayoria latinos, tienen muy buena onda.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente ubicación. No muy grande pero con todos los servicios requeridos. Nuestro cuarto era chico pero con suficiente espacio para guardar nuestras cosas, limpio y con acabados de buena calidad. Las comidas son caras, pero me imagino que son debido a que se encuentra en el Ocean Drive. Como no tienen estacionamiento usan Valet, en mi caso espere unos 30 minutos para que se llevaran mi carro. Me comentan que es el tiempo estándar para llevárselo, pero también para entregarlo, debido a la escases de estacionamiento en esa área. Sin duda un muy buen hotel con una ubicación excelente. Si están dispuestos a pagara caro el hotel por tener esa ubicación. El elevador es lento y un poco ruidoso, especialmente si el cuarto se encuentra a un lado de el puede que una persona sensible batalle para dormir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado sobre Ocean Drive, frente a la playa y cerca de todo en South Beach. Quiero destacar la excelente atencion de la Sra. Lisa (de Front Desk) quien actuo de modo diligente, eficiente y servicial.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lamentablemente al recibir el resumen de mi tarjeta de crédito me encontré con la sorpresa de que me han cargado un consumo del restaurant del hotel, gasto que nunca realizamos. Utilizaron los datos de la tarjeta de crédito que solicitan al hacer el check in, para ser usada en caso de inconvenientes. Nos hospedamos con mi novio del 15 al 18 de marzo de 2013, hicimos el check out a las 7 de la mañana, sin dejar ningún gasto. Al recibir el resumen de la tarjeta encuentro un cargo del hotel del 18/03, ante la consulta por mail nos responden con un comprobante, en el cual no figuraba ningún tipo de detalle, más que: restaurant habitación 309, 18/03, día en que hicimos el check out a primera hora de la mañana. Ante nuestro pedido de revisión del cargo, ya que supusimos que se trataba de un error, luego de varios mails y llamados al "customer care" (desde hace más de 10 días) no hemos tenido respuesta.
Es lamentable, digo, por varios motivos que este tipo de situaciones se de, principalmente por el uso indebido, y ante la falta de respuesta me animo a decir hasta fraudulento, de los datos que uno deja en el hotel de buena fe. Y por como empañan la experiencia vivida en el hotel durante la estadía.
Es la primera vez que una cosas así me pasa, y realmente no esperaba que esto sucediera en una empresa de tanta trayectoria.
Me comuniqué con el banco emisor de mi tarjeta, y como se trata de un gasto proveniente del exterior, para tramitar el desconocimiento del gasto deben dar de baja mi plástico, gestionar uno nuevo y pagar la renovación.
En cuanto al hotel, dejando de lado este episodio, la ubicación es inmejorable y la atención del personal muy buena, la habitación es pequeña, se escuchan todos los ruidos del pasillo y de otras habitaciones, podrían agregar un frigobar.
Espero aún que la gerencia del hotel en algún momento aclare este malentendido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Realmente lo mas destacable de este hotel es su ubicación, a 5 cuadras de Collins y Lincoln y en el medio de OceanDrive. Sacando esto, debe mejorar bastante, es un hotel antiguo (de 1938), renovado y comercializado ahora por Marriott. El restaurante es argentino. El hotel es pequeño como así también sus habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Winter Haven, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winter Haven, Autograph Collection

Dirección: 1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°50 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winter Haven, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Winter Haven, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Winterhaven South Beach Miami Beach
White Law Hotel
Winter Haven, Autograph Collection Miami Beach, Florida
Winterhaven South Beach Hotel Miami Beach
Winterhaven South Beach Miami

Si es el propietario o director del Winter Haven, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.