“Excelente servicio muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Winter Haven, Autograph Collection

Añadiste el Winter Haven, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Winter Haven, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º63 de 203 hoteles en Miami Beach
mexico
“Excelente servicio muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Excelente servicio, el personal muy amable, siempre con buena disposicion, ambiente muy familiar. Tienen desayuno continental muy completo, snack a la tarde, sillas y toallas de playa, por lo que no cuesta pagar el extra por dia. Esta ubicado en el Art Deco en Ocean Dr. pero ya casi terminando la calle, asi que no se siente tanto el ruido de esa popular calle. Frente a la playa, con una terraza muy agradable. Fuimos en temporada alta, y no nos resulto muy barato, pero valio la pena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Tampa, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Junio del 2008, martes a lunes. Estaba inquieta cuando mi marido reservó este, pues los viejo hotel de playa a menudo son sucios y arenosos; pero él quería experimentar el tradicional S. Beach. Debo decir que el hotel en general y la habitación específicamente, era “más agradable de lo que esperaba” y estaba limpio. Las fotos de la habitación no le hacen justicia - tiene muebles tipo hotel decentes, nada me dio la impresión de estar lamentable o roto, todo el mobiliario interior es estilo decó, que cabe en la época del edificio y la sensación de añejo, aunque era más nuevo. La ubicación del Hotel es excelente, directamente enfrente de la playa y a poca distancia a pie a todas las actividades de S. Beach. Estábamos en una habitación que daba al mar en el 4º piso. Vistas agradables desde la 4ª, pero sospecho que si estas más bajo, la vista del océano estaría bloqueada por las palmeras. El precio era bueno cuando lo comparas con otros resorts próximos, como Lowes; sin embargo, olvídate de los extras - piscina, servicio de habitaciones, sala de gimnasia. Las sillas de playa estaban en el armario de la habitación, unas sillas agradables y cómodas que llevas como una mochila. La caja fuerte de la habitación es de gran tamaño; mi ordenador portátil de pantalla ancha cupo fácilmente. Estupenda TV de pantalla plana en la habitación. El tamaño de la habitación era bueno para 2, con un amplio espacio para caminar y espacio para utilizar la tabla de planchar. Odio estar estrecha (común en los apartamentos de tiempo compartido) pero aquí estaba cómoda. Generalmente era muy silencioso de día y por la noche; dormí bien. El personal era simpático y amable. El garaje de aparcamiento público es cómodo, ubicado en la calle 13, que está a 2 ó 3 manzanas de distancia -15$ al día-. Agradable zona para sentarse al aire libre en el frente para la mirar la gente. Sólo deseaba que las ventanas no estuviesen soldadas cerradas. “Me alojaría otra vez y lo recomendaría a los siguientes viajeros”. ¡Desfruta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel en diciembre 2007. Si bien escogimos el hotel por el precio y la ubicacion, pues preferiamos uno con piscina, realmente no sentimos la falta de piscina, pues la playa queda frente al hotel.

Coincido con otros visitantes respecto al aspecto descuidado de las alfombras del lobby (la de nuestra habitacion se veia gastada pero limpia), sin embargo, nuestra habitación tenia una linda vista a la playa, y estuvo muy bien atendida durante nuestra estadia. El desayuno es bastante bueno, aunque es recomendable llegar temprano para tener mesa disponible, pues el espacio para los comensales es reducido.

En general, nuestra estadia en el hotel fue bastante buena, considerando que fuimos durante la epoca de fiestas navidenas, y a pesar de estar tan cerca a la zona de restaurantes y bares, pudimos dormir tranquilos pues el ambiente del hotel es tranquilo. Definitivamente lo recomendaria, pues tiene una excelente tarifa, ubicación y el servicio es bueno.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Desgaste de alfombras
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

El Winterhaven tiene un precio razonable, pero está bastante destartalado.
La alfombra en nuestra habitación y en el pasillo estaba muy manchada y había polvo escondido y bolas de pelo flotando alrededor.
Pagamos un poco más por una habitación con vistas al mar- ¡hah!--lo que nos situó en el lado del edificio opuesto al océano, con una ventana pequeña que daba al mar.
Al preguntar sobre esto, y sobre si podría conseguir almohadas que no sea de pluma, los de recepción fuero bastante bruscos e inútiles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Localización: Es el mejor punto de este hotel. Situado justo frente a la playa y sobre Ocean Dr. A pocas cuadras de Lincold Rd y de toda la zona comercial de Collins Av. A pesar de estar ubicado donde se encuentra todo el mayor movimiento de la vida nocturna de Miami Beach, está casi al final de Ocean Dr. Donde no hay tanto ruido. Si vas sin vehículo es buena alternativa en cuanto a ubicación, ya que podés acceder a todo caminando. Si vas con vehículo tenés que tener en cuenta el parking: el hotel posee el servicio de valet por u$s22 por día, este servicio es lento y malo. Te recomiendo el Parking Municipal que por u$s 12 por dia es muy práctico (está en la 17th y Collins Av.)

Hotel: El Lobby no está mal. El hotel es viejo y aunque tiene algún rastro de reciclaje, éste quedó a medio hacer. El CHECK IN es rápido y el personal amable. En cuanto a los pasillos que dan las habitaciones son feos, alfombras sucias, olor feo, pintura verde agua en las paredes, parece un hospital. No tiene piscina, ni ningún otro servicio. El desayuno es en el lobby, muy simple (diría pobre y todo artificial) y auto service, en la tarifa de los amenities está incluido por habitación u$s7. Te recomiendo totalmente que desayunes sobre Ocean Dr. Unas cuadras antes del hotel hay muchísimos bares que te ofrecen desayunos completos por u$s 5 por persona, son excelentes y en lugares muy de moda.

Habitaciones: Son tamaño extra small. Alfombras sucias que daba impresión pisar descalzo. Sábanas y acolchados amarillentos y con olor a sucios. No tienen caja de seguridad dentro de la habitación, cosa que me parece de suma importancia ya que debés dejar no solo dinero sino pasaportes y documentación. No hay lugar donde colocar las maletas. Las habitaciones son lo mas feo de este hotel. Las fotos de internet nada tienen que ver con la realidad.

En resumen no recomiendo este hotel por falta total de higiene, por viejo y desagradable. Y porque con solo u$s 20 más podés conseguir habitaciones muchísimo mejores en otros hoteles. Nosotros habíamos reservado una semana, nos quedamos la primer noche y nos cambiamos a un Marriott sobre Collins Av. Y la 39th espectacular y por solo u$s 20 más.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Winter Haven, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winter Haven, Autograph Collection

Dirección: 1400 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Winterhaven South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°49 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°50 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winter Haven, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Winter Haven, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Winterhaven South Beach Miami Beach
White Law Hotel
Winter Haven, Autograph Collection Miami Beach, Florida
Winterhaven South Beach Hotel Miami Beach
Winterhaven South Beach Miami

Si es el propietario o director del Winter Haven, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.