Añadiste Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 205 hoteles en Miami Beach
Mar del Plata
“BUEN APART ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en 2.012. Buen alojamiento y habitación, algo compleja la cochera (descubierta), ubicado al 18.000 de la Collins, en Sunny Isles. Adicionales caros. El punto es buenísimo, en el norte de Miami Beach, pero a mi criterio, en la misma ubicación, hay hoteles con aparts y amenities (incluyendo acceso a la playa) con mejor atención que éste ...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar sus comentarios. Le agradecemos mucho su lealtad y valoramos mucho la experiencia que tuvieron en nuestro hotel. Muchas gracias y esperamos verlos de nuevo pronto.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es muy buena la ubicación, y la atención. Es la razón por la que nos gustaría volver el siguiente ano. Fue una estadia muy agradable, ya que estuvimos con niños y teníamos las comodidades necesarias. El servicio de la playa nos gusto mucho y la gente con muy buena predisposición.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel. Nos esmeramos mucho en proveer buen servicio y recibir comentarios como el de ustedes es de verdad muy gratificante. Mil gracias por su lealtad y esperamos verlos de nuevo pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

MI EXPERIENCIA FUE MALA Y COSTOSA, NO VOLVERIA NUNCA
Fui en viaje de aniversario y me dieron un habitación con dos camas simples y muy muy chica, pedí el cambio y nunca fue posible en los 6 dias que estuve , la cocina (un placard) No tenia nada, ni platos, ollas, destapador nada ni cubiertos, ni siquiera vasos, solo habia un vaso de plastico en el baño el primer dia que nunca lo repusieron. Para peor un obra en construccion al lado nos despertaba a las 7 todos los dias.

Muy caro estar el el hotel, nada esta incluido, yo termine pagando por dia $20 de toallas y reposera de playa + $18 de la sombrilla + $27 del parking + $37 del desayuno + $10 del WIFI por computadora o telefono + tax + tips Gaste mas de $100 por dia extras, por ese precio hubiera elegido un 5 estrellas con todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Atencion con la habitacion la mia fue un desastre 18082 muy pequeña y ruidosa y ademas carisima.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia en nuestro hotel. Nosotros valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes e investigamos incidentes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del establecimiento. Por favor llameme directamente al hotel para hacerle una atencion especial y demostrarle de nuestro compromiso al buen servicio. Pregunte por el director de ventas.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena la ubicación, muy comoda la habitación ya que tenia cocina y lavarropas!! Un poco chico el sector de pileta, y ojo que cobran U$S20 diarios de servicio de Resort que no se pueden pagar anticipados y el valet parking es obligatorio y un poco caro U$S27 diarios mas los impuestos

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel. Nos esmeramos mucho en proveer buen servicio y recibir comentarios como el de ustedes es de verdad muy gratificante. . Mil gracias por su lealtad y esperamos verlos de nuevo pronto.
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Para nosotros este hotel fue ideal ya que viajamos con nuestra hija de un año, la habitación era muy grande, con cocina completa lo que nos permitía preparar alimentos y tomar desayuno cómodamente. Tenía living - comedor y las habitaciones tenia una vista espectacular al mar. El hotel da a la playa y además tiene piscinas, todo limpio y en general el personal muy amable. El desayuno es muy bueno y con mucha variedad. Está al frente de un Walgreens, lo que da alternativas si se quiere cocinar en la habitación.Además está cerca de varios lugares donde se puede comer y a unos 10 minutos en auto del Aventura Mall.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá en un piso alto y que de directo al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°29 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°50 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 429 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort And Spa - Miami Beach North
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach
Doubletree Miami Beach

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.