“Excelente experiencia y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Añadiste Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 205 hoteles en Miami Beach
“Excelente experiencia y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente relacion precio calidad y muy Buena atencion. Nos hicieron un upgrade de habitacion sin solicitarlo y disfrutamos de mas de 100 mts de habitacion doble, hermosamente decorada y comoda. Una excelente experiencia en una hermosa playa del North Beach de Miami.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Compre en la página del hotel la habitación que quería:,HABITACION CON BALCON,CAMA KING Y COCINA. Cuando llegué al hotel me dieron una habitación con dos camas separadas,un microondas una heladerita y una ventana que daba a un balcón al que no tenía acceso. Cuando me quejé y les dije que no era lo que había pagado y lo que me ofrecía la pagína me dieron una habitacion con balcon que daba al techo de la recepción,dos camas separadas y microondas y heladerita. Hablé con la encargada de la la recepción y me dijo que el hotel estaba colmado,que no podía resolverme el problema, no digo que la habitación era fea pero no era lo que nosotros pagamos. Nos sentimos ESTAFADOS.Si hubiera querido ir a una habitación común hubiera pagado la más económoca,no era nuestro caso. NO NOS RESOLVIERON NADA. ME DIJERON QUE LA PROXIMA VEZ QUE FUERA ME HARIAN UNA ATENCION!!!!!!!!!!!(Me lo dijo la Sra Blanca de la recepción,muy amable por cierto) No sé si creerles,por las dudas no lo recomiendo. Además el servicio de playa debería cobrarse en el caso de ser usado. Me gustaría que alguien se comunicara conmigo del hotel para que me respondan,Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadia en nuestro hotel. Nosotros valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes e investigamos incidentes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del establecimiento. Por favor llameme directamente al hotel para hacerle una atencion especial y demostrarle de nuestro compromiso al buen servicio. Pregunte por el director de ventas.

El equipo del Ocean Point Resort & Spa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

siempre he sido muy bien atendido y como miembro hhonors he gozado de las ventajas que la membresia otorga excelente predisposicon del personal en todo momento desde la llegada hasta el check-out. muy buen desayuno, muy completo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar sus comentarios. Le agradecemos mucho su lealtad y valoramos mucho los comenarios de nuestros huespedes.

Muchas gracias y esperamos verlos de nuevo pronto.
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una suite en el piso 24, la habitación estaba muy bonita, amplia, excelente habitación. El hotel tiene acceso a la playa y está en Sunny Isles. Tiene un wallgreens al frente muy oportuno. La cama muy cómoda y el restaurante para el desayuno estaba bueno. El servicio fue bueno, no excelente. Lo único que el parqueo es un poco caro US$25.
Lo recomiendo mucho.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,
Nos alegra mucho escuchar sus comentarios. Le agradecemos mucho su lealtad y valoramos mucho la experiencia que tuvieron en nuestro hotel. Muchas gracias y esperamos verlos de nuevo pronto.
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en 2.012. Buen alojamiento y habitación, algo compleja la cochera (descubierta), ubicado al 18.000 de la Collins, en Sunny Isles. Adicionales caros. El punto es buenísimo, en el norte de Miami Beach, pero a mi criterio, en la misma ubicación, hay hoteles con aparts y amenities (incluyendo acceso a la playa) con mejor atención que éste ...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
El equipo de Ocean Point Resort & Spa

¿Has estado en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°30 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°31 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach
Doubletree Ocean Point Resort And Spa - Miami Beach North
Doubletree Miami Beach

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.