“Cómodo, familiar y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Añadiste Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 206 hoteles en Miami Beach
“Cómodo, familiar y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es nuestra 4 estadía en este hotel. Nos encantan los dptos grandes, y cómodos. La ubicación es excelente, está sobre la playa. Enfrente tenés mucha variedad de comercios, a un paso del Aventura y de todos los accesos para donde quieras ir. El sofa cama del living tiene un colchón muy finito, deberían de ponerlos doble porq te acostas y sentís los resortes del sillón! Los precios de la barra de la piscina son un poco caros. El personal de valet parking tiene muy buena predisposición y siempre te reciben con una sonrisa. Esperamos poder seguir yendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Mexico D.F., Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Comodo, viejo y con servicio promedio, nada que presumir, pero bien localizado y en una zona muy agradable. La piscina muy pequeña y los servicios poco profesionales. Recomendable aunque si deja que desear la alberca y los accesos al mar, asi como el gimnasio y el servico para limpieza en habitaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por sus comentarios. Lamento si no logramos complacerlo en alguna de las areas y de cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadia.
Nosotros valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del hotel.
Espero lo podamos servir en un futuro.

German
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos gustó mucho el hotel, y nos resultó sumamente agradable el area de piscina, la vista y salida a la playa ... todo ......
La atención también muy buena
La cama matrimonial muy cómoda, ahora el sofá cama donde durmió mi hijo tenía los resortes salidos, y debimos pedir y exigir una cama extra para mi hija, ambos mayores, ya que pretendían que compratiera la cama con el hermano, cobrándonos una cama extra
Por otro lado, nuevamente debimos recordarles que eramos una familia de cuatro integrantes y habíamos pagado por ello, porque nos dejaban 3 juegos de toallas
Tampoco pude entender porque nos daban desayuno solo para dos personas, este último fue excelente
Salvo algunos detalles como ser el involuntario error de dejarnos menos toallas, que repusieron, o el colchón del sofá que era una tortura, el resto estaba todo muy bien
Había leido en este foro que la cocina carecía de vajilla, debo decir que teniamos vajilla para cuatro personas: copas, vasos, tazas, platos grandes y chicos, ollas, repasadores, detergente, esponja, lavavajilla y jabón, cocina con horno, microondas, tostadora, cafetera .... etc y lavasecarropas, todo se veía muy bien
La estadía fue muy agradable, el personal muy atento; el día que llegamos se atrasaron una hora en darnos la habitación, algo factible, pero nos invitaron a esperar en el comedor, invitándonos a almorzar a nuestro agrado.... exquisita la comida
Volvería .... pero que cambien el colchón del sofa cama

Si bien había una obra en costrucción al lado, los ruidos no molestaban a la hora de dormir

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Somos 6 en nuestra familia y todos lo años paramos aquí.
Siempre en las suite ..01. Ahora estuvimos en la 1101 unos días y otros en la 2201.
Nos resulta muy cómodo por la amplitud del apartamento,pero este año ya notamos que le falta mucho mantenimiento, no sólo allí,si no también en toda la infraestructura.
La piscina y reposeras están muy viejas y descuidadas. El servicio de playa no existe y si queres una sombrilla te cuesta 18 dólares.
No me gusta la idea,pero me parece que la próxima vez voy a tener que buscar otro lugar,una pena porque me siento como en casa.
Las chicas que atienden en el desayuno son amorosas,sobre todo María que siempre les trae la leche chocolatada a mis hijas como a ellas les gusta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
German V, Director of Sales en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Le agaradesco mucho la lealtad todos estos años y quiero que sepa que constantemente estamos haciendo mejoras fisicas a nuestro hotel para poder brindar una estadia comfortable y valiosa a nuestros huespedes. En los proximos cuatro meses estaremos cambiando todas las alfombras de las habitaciones, tambien renovando los pasillos y muchos otros proyectos en el calendario.
Valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes y tomamos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y las condiciones fisicas del hotel.
Espero nos de otra oportunidad para servirles y poder demostrarle nuestro compromiso.
Cordialmente,
German
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fue una agradable experiencia el hotel, tranquilo, buen precio, y calidad. Está razonablemente central a las atracciones de Miami; cuenta con playa y el sector es muy agradable. Es para recomendar a cualquier familia que quiera disfrutar sus vacaciones en Miami. Muy buena relación precio/calidad

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°35 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach
Doubletree Ocean Point Resort And Spa - Miami Beach North
Doubletree Miami Beach

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.