“sertvicio de limpieza deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Añadiste Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 205 hoteles en Miami Beach
Livertyville, United States
“sertvicio de limpieza deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El matenimento el balcon no fue limpiado, habia colillas de cigarrillo y tierra en un rincon juntada de varios dias. El baño de no fue impieada lo 4 dias de la estadia ... Una de las camas total mente vencidas .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

• Turco primero
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Viajamos con mi familia el año pasado y nos alojamos en un departamento de una habitacion y sofa cama en el living, con cocina muy bien equipada lo que nos resultaba muy comodo para volver a almorzar y descansar un poco del sol. Muy limpio todo el hotel y muy atento todo el personal. Lo recomende a unos amigos que fueron este año y tambien quedaron super conformes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho.
Con piscina,habitaciones espaciosas (suites),al frente de la playa,cocina,balcón y mucho más.
Mi favorito de todos los que fui.
Para entrar a la playa tenía que ir a buscar una llave.
Una hermosa experiencia

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Tuvimos una grata sorpresa con este hotel. Nos recibieron con cookies recién hechas y nuestra habitación era magnífica. Estabamos en el piso 17 (creo) con una vista sorprendente del océano. Tenía dos habitaciones enormes, con una cocina comedor y un gran living. El balcón daba vuelta alrededor de todo el lugar y contaba con reposeras y una mesa con sillas, para desayunar y disfrutar del mar en todo momento. Bajada directa al mar y una atención espectacular.
Lamentamos estar sólo un día ya que nos hubiera encantado pasar todas las vacaciones en este hotel. Espero poder repetir una estadía en un futuro cercano.
Respecto a lo negativo, creo que el servicio de aparcamiento era un poco lento y no muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: si o sí pedir con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Para los que buscan comodidad en el Norte de Miami, esta es la mejor opcion. Nos alojamos con mi familia en un depto de 2 ambientes que fue increible. Son mas de 100 metros cuadrados. Un living impresionantes. Buenos baños (dos) y cocina. Y una vista increible. El resto con todas las cmodidades de un hotel 4 estrellas. Lo unico que le critico es el famoso fee resort que cobran hoy en dia muchos hoteles en Miami. El resto muy recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°30 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°30 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°46 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach Florida
Doubletree Ocean Point Resort And Spa - Miami Beach North
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach
Doubletree Miami Beach

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa - North Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.