“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º125 de 205 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

La ubicacion es buena y el personal del hotel muy amable; y tambien la ventaja que tiene salida al mar, pero las habitaciones son horribles, fuera de estado, sin mantenimiento y por el mismo precio que pagas ahi, podes conseguir lugares mucho mejores!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Lo mejor del hotel: La ubicación.
En cuanto al precio que se paga creo q es una buena opción, ya que el hotel esta a 50 mtrs d ela playa y la ubicación es muy buena, hay un subway en la esquina y mas comodidades.
Es el primer hotel que bajamos las maletas y nadie viene a ayudarnos. Hay que subir escaleras porque no hay rampa (solo cuando nos fuimos nos dimos cuenta q hay una ya que la puerta desde afuera se encuentra cerrada)
No hay que olvidarse que hay q pagar 25 USD para estacionar el auto al día. La limpieza del ascensor podria ser ser mejorada, se veían marcas de manos por todas partes y 5 días despues cuando nos fuimos aún seguían ahí. Dentro de la habitación la limpieza era buena, y cabe mencionar que no hacen la cama.
Por la paga, creo que es una opción más si se busca no gastar mucho dinero sin demasiadas pretensiones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Muy buen hotel, super recomendable. Muy buenas instalaciones, la atencion del personal es excelente. Esta muy bien ubicado y los precios son razonables. Conclusion, volveria a ir. Saludos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Estuve hospedado en este hotel a principios de Marzo, por 4 noches. Una agencia de turismo me lo había ofrecido entre varias opciones y cuando entré en la pagina web para ver como era, me encontré que había una promoción de 75 dolares x noche +Tax.
Debo confesar que cuando llegamos al hotel (que queda sobre la 71, no sobre la Collins) me asusté un poco de que fuera otra pocilga (ya me pasó hace 2 años, cuando paré en el Days Inn Oceanside y la pasé mal). Pero al subir a la habitación nos encontramos que era una suite. Y bastante grande. Tiene un living con un sillón-cama, una pequeña cocina con lavavajillas, microondas, cubiertos, etc. 2 TV en el living y en la habitación. Muy bueno. Obvio que cuenta con ciertos detalles que lo hacen ser un hotel de 3 estrellas "hasta ahí". La primera noche nos cambiaron de habitación porque en la que estabamos no tenía agua caliente, alguna puerta de los placares no cerraban bien, algún foco de luz por ahí estaba quemado. Pero en rasgos generales, está bien. Y por sobre todo, esta muy bien ubicado. A menos de 100mts. hay un Mc Donalds, un Subway, varios retaurants, un Publix, etc. Y a menos de 50 mts del mar. Eso es impagable. Además, el hotel cuenta con una muy linda pileta, y con un gimnasio bastante bueno al cual los huespedes tienen libre acceso.
Yo, personalmente, regresaría a este hotel si tuviese que volver a Miami.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Fuinmos por intercambio de RCI pero nada que ver con lo que tenemos contratado en México. Las alfombras y decoración del hotel son horribles y huelen a humedad. Las habitaciones tipo Suite son bastante anticuadas, pero lo peor es que el sofa cama estaba terrible, de plano tuvimos que dormir en el suelo!! La recámara principal también tenía un colchón en la cama que parecía martirio, con el cansancio pudimos conciliar el sueño, pero es patético. Para nuestra sorpresa, al hablar con el Gerente en turno y explicarle la situación solo respondió que no podía hacer nada, que no tenía mejores habitaciones que todas eran iguales!!! Lo chistoso es que el Hotel está calificado entre 2 o 3 estrellas, yo le daría una

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Crystal Beach Suites & Health Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Beach Suites & Health Club

Dirección: 6985 Collins Ave., Miami Beach, FL 33141-3201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 190 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Crystal Beach Suites & Health Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Beach Suites & Health Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Beach Fuerteventura
Crystal Beach Suites And Health Club
Cala Cristal Beach Club
Hotel Crystal Beach Suites & Health Club Miami Beach
Crystal Beach Suites & Health Club Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Crystal Beach Suites & Health Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.