“Recomendable relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 205 hoteles en Miami Beach
madrid.
“Recomendable relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Fui desde España con mi marido y dos hijos. hotel un poco viejo. habitacion pequeña, bien amueblada y cuarto de baño chiquitisimo, pero esta en pleno distrito art deco, de hecho el hotel lo es y mejor zona de sout beach. piscina fantastica y acceso directo a la playa a traves de un palmeral con tumbonas, particular del hotel. desayuno incluido bastante bueno. en la calle collins al lado de lincoln. estupenda relacion calidad precio.

Se alojó el julio de 2007

Calgary, AB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Pasé un par de días en el South Seas, fue mi tercer visita en los 5 años pasados. Nos siguen tratando bien y seguimos regresando.
El hotel sigue actualizándose cada vez más durante los años. El personal es fantástico y nos gusta la elegancia casual del lugar. Está relativamente tranquilo (había algunos jóvenes en viaje universitario) y de un tamaño justo para nosotros. Tienen un lindo bar / piscina en la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Longueuil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Somos una pareja de Montreal, Québec, y pasamos 6 noches en Noviembre-Diciembre del 2005. El hotel es tranquilo, la habitación está limpia, bien ubicado, con bufé de desayuno no muy abundante, pero suficiente para 6 noches. Limpiaban la piscina a diario, climatizada, y con playa y restaurante cerca es algo que no debe faltar. Sin duda regresaremos. Reservamos por medio de precisionreservations.com y nuestra habitación estaba lista y cumplía con nuestras necesidades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en South Seas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Seas Hotel

Dirección: 1751 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°64 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — South Seas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el South Seas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Sea Hotel Miami
South Seas Hotel Miami Beach, Florida
South Seas Miami Beach
Hotel South Seas Miami Beach

Si es el propietario o director del South Seas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.