Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ambiente acogedor y personal cálido muy servicial Y atentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Richmond Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Richmond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Richmond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 204 hoteles en Miami Beach
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ambiente acogedor y personal cálido muy servicial Y atentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Le pondría wi-fi gratis y mejoraría la limpieza el resto es perfecto!!! Y el chicken avocado wrap q sirven en el bar es deliciosoooooo!!!!!! ;0)

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

794 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    292
    163
    99
    90
Ver opiniones para
57
409
38
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

me aloje del 20-02-2012 al 25-02-2012 las habitaciones incomodas ruidosas,imposible decansar nos mudaron de habitacion a las 4 am x los ruidos de los aires acondicionados, no nos limpiaron la nueva habitacion hasta protestar mucho.el precio me parecio muy alto para lo que ofrecen .dolares 230 x noche mas estacinamiento de dolares 35 diario sin wi.fi una estafa. Mariela Bs As.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Google Traductor
We are very sorry that these guests felt inconvenienced. Our Front Desk Supervisor and Housekeeping Director investigated their original issues and did not feel that they were valid, but our staff did re-accommodate these guests in order to attempt to satisfy them. Both couples wanted to check-out at 5 to 6 PM as compensation, although they stayed in two rooms for five nights, and met with our General Manager to discuss their stay and he explained that a departure that late was not possible (the Hotel was full and it would be innappropriate to inconvenience the next guests by accommodating this request). Both rooms were allowed a later check-out time, their baggage was stored and both couples were provided with complimentary lunches in the Hotel's restaurant. We want to please all of our guests and have developed a strong, repeat following, but - as many service industry personnel can attest - some patrons have a habit of regularly complaining with the intention of receiving special attention and freebies. We had hoped that our service to them would have fulfilled their desire for additional compensation.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buena ubicacion, bonito pero nada fuera de lo normal, el area de alberca bonita pero no ponen musica, demasiado tranquilo, solo para aquellas personas q quieran descansar, las habitaciones muy pequeñas al igual q el baño...lo unico bueno q tiene salida directa a la playa.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, diria que casi ideal, todo muy correcto pero la habitación es muy chica.
Cuidado si van con auto, nos cobraron U$S35 por dia, carisimo.
Si van sin carro optimo, la piscina y playa preciosas

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Limpieza normal, la habitación esta bien, la atención no es mala. Estaría mejor si incluyera desayuno y algún servicio de mapeo. Lo recomiendo si no quieres gastar demasiado, sino hay mejores por supuesto. Lo bueno es que tiene pileta con agua calentita y salida al mar. Si bien la pileta no es la mas grande ni lujosa esta bastante bien como el solárium, para estar ahi, y ponen música, hay un bar al lado con bebidas, no incluidas por supuesto.
Estaría bueno que preparen un combo con estas cosas incluidas, como desayuno, wi-fi, bebidas y reposeras en la playa.
del gimnasio no puedo opinar porque no fui, se veía chico pero suficiente, aunque nunca vi a nadie dentro.
también sería apropiado que incluya Wi_fi en las habitaciones.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach
Richmond Miami Beach
Hoteles Ebeach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Richmond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.