Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, estilo art deco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Richmond Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Richmond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Richmond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 203 hoteles en Miami Beach
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Buen hotel, estilo art deco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mis últimas vacaciones junto a mi señora, nos encontramos con este hotel, en su estructura parace un hotel antiguo, cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar. La relación precio calidad es bastante acertada, sus espacios son grandes y luminosos, la piscina es fantástica para descansar y su cercanía con la playa (esta a la orilla) es impagable y la ubicación es cercana a todo en Miami beach. Resumiendo... Buen hotel para descansar y relajarse.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    293
    164
    100
    91
Ver opiniones para
58
410
39
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Elegimos este hotel por su localizacion, muy bien para salir, pasear y ver el ambiente de miami beach.
Otro punto a favor es que de la piscina del hotel sales directamente a la playa (ojo porque las hamacas no son del hotel y tienes que pagarlas a parte).
La piscina no es grande pero suficiente.
Lo negativo, que necesita urgente una renovacion, bastante anticuado y con olor a cerrado porque las ventanas no se pueden abrir, ni siquiera la del aseo. Un poco justito, esta claro que lo que se paga es la localizacion no las comodidades. El desayuno muy muy basico

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Voy a empezar por lo positivo: La gente de recepción, en especial Julieta, Pasqualine y Dennis, encantadores, amables y serviciales, como así tambien los Valets Javier y Marco. La habitación (standard superior), amplia, confortable, con hermosas camas y buena iluminación. El sector Bar y pileta de natación, al fondo del hotel, muy bien cuidado y con salida a la playa. Muy bien ubicado, a dos cuadras de la Lincol y a tres o cuatro de la Ocean Dr Lo negativo: el baño de la habitación con poco o nada de lugar para colocar los objetos, solamente una repisa de 50x30 cm, demasiado pequeña. El servicio de limpieza, regular, creo que el piso de la habitación nunca lo limpiaron y el baño, en ocasiones, solamente nos cambiaron las toallas. El hotel no tiene servicio de playa (las toallas son para el sector pileta de natación, no se pueden llevar a la playa), y las reposeras y sombrillas, para su utilización, hay que pagar, y bastante (40 dólares por día). No tiene WiFi gratuito, solamente de pago, pero eso sí, ellos mismos te lo dicen, si te ubicas en un costado del lobby, te podés comunicar con el wi fi del hotel del lado. Creo que son aspectos que perfectamente se podrían mejorar. Ni hablar de guardar el auto en el parking del hotel (35 dolares por día mas propina al Valet)

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Este hotel, esta bien ubicado y tiene salida a la playa, también tiene piscina y jacuzzi el cual es muy agradable.
No incluye desayuno y el que venden es malo y caro.
No tiene internet, te lo cobran aparte.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
El servicio es malo. Un día olvidaron ponerme toallas y a pesar de llamar 3 veces,se demoraron 40min en reponerlas y ni siquiera me llego una disculpa, muy indiferentes el personal y en recepción.
Los pasillos del hotel son sucios, se encuentran cajas de pizzas tiradas en el suelo y al parecer es lo habitual ya que no tiene restaurant ni servicio a la habitación en las tardes.
Los tragos que venden no tienen ni una pisca de alcohol y son caros.
El hotel es antiguo y mal tenido.
El precio es excesivamente alto para lo que se ofrece, existen alternativas mejores.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estamos decepcionados de que usted no disfrute de su experiencia como huésped. Un servicio amable y un excelente nivel de limpieza son nuestras metas y nos sentimos que no nos satisfacen sus expectativas (esperamos que compartieron estos sentimientos con uno de nuestros gerentes durante su estancia). Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de dirección y el personal. Esperamos que podamos darle la bienvenida pronto y que usted encontrará que estos temas no son típicas del servicio que nos esforzamos para ofrecer.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

elegi el Richmond por su ubicacion, cercano a la 17, la peatonal con negocios y restaurants, tambien tiene piscina y salida a la playa, aunque alli no provee sus propias sombrillas. El hotel es antiguo, como todos los de la zona, esta algo remosado, y la habitacion era standard, muy buen aire acondicionado, de hecho lo tenia que bajar. Eso si, es super tranquilo, mas bien familiar, no hay servicio de habitacion por la noche, el sector piscina se cierra despues de la caida del sol. Muy buena atencion de su personal y el gerente, mucha cordialidad de su parte. El precio es conveniente y los servicios son acordes al precio.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Richmond Miami Beach
Richmond Miami Beach
Hoteles Ebeach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Richmond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.