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“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Richmond Hotel

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Richmond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 201 hoteles en Miami Beach
Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Llegue hace dos días de Miami.El hotel tiene muy buena ubicación,la habitación que me asignaron era horrible, incomoda, una cama doble para mi y mi hija de diez, súper chica. La limpieza deja bastante que desear. No tenía cajones para guardar la ropa, una habitación pequeña, las. Ventanas no abrían, el espejo del baño el único de la habitación estaba altísimo, no te podías ni mirar. El desayuno no está incluido en la tarifa, almorzamos el primer día, carísimo y mal. No tiene wi fi. Salvó que pagues diez dólares .No vuelvo más, la pase mal

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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753 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    142
    274
    159
    92
    86
Ver opiniones para
53
383
37
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En mis últimas vacaciones junto a mi señora, nos encontramos con este hotel, en su estructura parace un hotel antiguo, cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar. La relación precio calidad es bastante acertada, sus espacios son grandes y luminosos, la piscina es fantástica para descansar y su cercanía con la playa (esta a la orilla) es impagable y la ubicación es cercana a todo en Miami beach. Resumiendo... Buen hotel para descansar y relajarse.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
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Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Elegimos este hotel por su localizacion, muy bien para salir, pasear y ver el ambiente de miami beach.
Otro punto a favor es que de la piscina del hotel sales directamente a la playa (ojo porque las hamacas no son del hotel y tienes que pagarlas a parte).
La piscina no es grande pero suficiente.
Lo negativo, que necesita urgente una renovacion, bastante anticuado y con olor a cerrado porque las ventanas no se pueden abrir, ni siquiera la del aseo. Un poco justito, esta claro que lo que se paga es la localizacion no las comodidades. El desayuno muy muy basico

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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cordoba
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Voy a empezar por lo positivo: La gente de recepción, en especial Julieta, Pasqualine y Dennis, encantadores, amables y serviciales, como así tambien los Valets Javier y Marco. La habitación (standard superior), amplia, confortable, con hermosas camas y buena iluminación. El sector Bar y pileta de natación, al fondo del hotel, muy bien cuidado y con salida a la playa. Muy bien ubicado, a dos cuadras de la Lincol y a tres o cuatro de la Ocean Dr Lo negativo: el baño de la habitación con poco o nada de lugar para colocar los objetos, solamente una repisa de 50x30 cm, demasiado pequeña. El servicio de limpieza, regular, creo que el piso de la habitación nunca lo limpiaron y el baño, en ocasiones, solamente nos cambiaron las toallas. El hotel no tiene servicio de playa (las toallas son para el sector pileta de natación, no se pueden llevar a la playa), y las reposeras y sombrillas, para su utilización, hay que pagar, y bastante (40 dólares por día). No tiene WiFi gratuito, solamente de pago, pero eso sí, ellos mismos te lo dicen, si te ubicas en un costado del lobby, te podés comunicar con el wi fi del hotel del lado. Creo que son aspectos que perfectamente se podrían mejorar. Ni hablar de guardar el auto en el parking del hotel (35 dolares por día mas propina al Valet)

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Este hotel, esta bien ubicado y tiene salida a la playa, también tiene piscina y jacuzzi el cual es muy agradable.
No incluye desayuno y el que venden es malo y caro.
No tiene internet, te lo cobran aparte.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
El servicio es malo. Un día olvidaron ponerme toallas y a pesar de llamar 3 veces,se demoraron 40min en reponerlas y ni siquiera me llego una disculpa, muy indiferentes el personal y en recepción.
Los pasillos del hotel son sucios, se encuentran cajas de pizzas tiradas en el suelo y al parecer es lo habitual ya que no tiene restaurant ni servicio a la habitación en las tardes.
Los tragos que venden no tienen ni una pisca de alcohol y son caros.
El hotel es antiguo y mal tenido.
El precio es excesivamente alto para lo que se ofrece, existen alternativas mejores.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, General Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estamos decepcionados de que usted no disfrute de su experiencia como huésped. Un servicio amable y un excelente nivel de limpieza son nuestras metas y nos sentimos que no nos satisfacen sus expectativas (esperamos que compartieron estos sentimientos con uno de nuestros gerentes durante su estancia). Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de dirección y el personal. Esperamos que podamos darle la bienvenida pronto y que usted encontrará que estos temas no son típicas del servicio que nos esforzamos para ofrecer.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°113 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Richmond Miami Beach
Hotel Richmond Miami Beach
Hoteles Ebeach

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