Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Richmond Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Richmond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Richmond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 201 hoteles en Miami Beach
1 opinión
“Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos 6 dias en este hotel. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas. En general, la atención fue buena pero destaco y agradezco la preocupación de Julieta para que nuestra estadía fuese lo mejor posible.
Lo unico que nos hizo pasar un mal rato fue el servicio de aseo de la habitación que dejaba bastante que desear. No cambiaban todo el set de ropa de baño e incluso un día ni siquiera fueron capaces de hacer el aseo en la habitación sin mayores explicaciones.
La ubicación es lo mas destacable del hotel, cerca de las avenidas mas importantes y lugares turísticos de Miami Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están hacia la playa están mas aisladas del ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, Front Office Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para publicar tu opinión. Pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Estoy sorprendido de oír que tenía estas cuestiones. Aprecio la oportunidad de discutir más con usted. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo mi correo electrónico.
Gracias
Front Office Manager
Ismael@richmondhotel.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

754 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    142
    275
    159
    92
    86
Ver opiniones para
53
383
37
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Esztuve 8 dias con mi esposa en el hotel vintage, pero vintage porque la verdad no esta remodelado , agradezco las atenciones del Sr. Greeen en mudarme de habitacion a la 618 que tiene una vista estupenda .-
No me gusta el no poder manejar mi propio aire acondicionado , tuve que tapas las bocas de aire con cinta porque sufro de los bronquios y me congelaba de noche , y la necesidad de abrir una ventana seria preferible ..
Con el desayuno Marta y Gustavo y sus ayudantes muy bien tambien , al igual que Maqriano y su compañera tambien , muy buena la lavanderia que es externa .-
Deben mejorar el Hotel ediliciamente , y con los muebles , sé que los dueños viven en el Hotel y estan grandes poero deben dar paso a la juventud .-
Muy buena ubicación Geografica , y deben tener room service las 24 horas .-
Volveria , pero con los arreglos descriptos .-

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 618 impecable . con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, Front Office Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para publicar tu opinión. Gracias por elegir el Hotel Richmond. Voy a compartir recomendaciones con todos los jefes de departamento del hotel. Mientras que siento que somos una gran propiedad, siempre hay espacio para mejorar. Esperamos verte muy pronto.
Muchas gracias,
Gerente De Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel muy cuidado, habitaciones amplias y comodas.
Personal muy atento, basicamente los que atienden en el desayuno. En eneral todos hablan español. El sector de la piscina está muy bien, tiene tambie´n un jacuzzi.
La ubicación es perfecta si querés estar en el centro de South beach, a pocas cuadras de Lincoln Road, Española Way, Ocean drive.
En la esquina para las líenas de bus que te llevan tanto al norte (Bal harbour / la Aventura mall) y al sur Bayside, etc.
Si no tenés auto y querés ir a Sawgrass, tenés que pedir en la recepción que e aanoten para el micro que pasa por todos los hoteles,esto tiene un costo de U$S 20 por pax..
Volvería a elegir este hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, Front Office Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por su revisión muy detallada. Estoy seguro que muchos huéspedes apreciarán la gran información. Estamos contentos de que tuve una buena experiencia y espero verlos muy pronto.
Muchas gracias,
Gerente de recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy lindo, bien cuidado. Las habitaciones son cómodas y luminosas. La pileta es muy linda con agua climatizada y un lindo solárium alrededor de ella. Posee sector de Jacuzzi y tiene salida privada a la playa.
La atención es excelente, siempre nos dieron respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y solucionaron todo en el momento.
Lo único negativo seria el cobro de 10u$D diarios si se quiere usar el servicio de WIFI, aunque poseen 2 computadoras en el lobby a disposición de los huéspedes.
Posee servicio de Valet Parking donde se puede confiar el auto tranquilamente.
Esta ubicado cerca de la Lincoln Road centro de compras y de lugares para ir a comer. En la esquina tiene parada el bus que te lleva y te trae del aeropuerto internacional de Miami.
Sin dudarlo volvería y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta del hotel y las que dan al costado a la pileta del hotel contig...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichmondManager, Front Office Manager en Richmond Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado huésped,Parece que me pasé muy bien, y eso siempre nos hace felices! Nuestro WI-FI es un cargo de $10 dólares por, pero no tenemos cargos ocultos resort. Esperamos verte muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

el hotel está en una ubicación inmejorable en plena zona art decó con salida privada a la playa. fui con mi hija de 23 años y pudimos salir tranquilamente por la noche por los lugares más populares de Miami Beach sin necesidad de contar con un automóvil. la habitación reservada no estaba lista, por lo cual nos hicieron un "upgrade". tuvimos inconveniente con el teléfono y con reposición de toallas, que nunca se solucionó, por lo cual nos hicieron una reducción en el precio del último día (medio día en realidad). la pisicina es discreta. El personal del bar es sumamente atento y cordial.
con poco esfuerzo se podrían mejorar varios aspectos.
la popularidad de la zona hace que las tarifas sean adecuadas para el lugar, pero no acordes con otras zonas de miami

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Richmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Richmond Hotel

Dirección: 1757 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°113 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Richmond Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Richmond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Richmond Hotel Miami Beach, Florida
Richmond Miami Beach
Hotel Richmond Miami Beach
Hoteles Ebeach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Richmond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.