“Excelente estadia.” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º60 de 201 hoteles en Miami Beach
“Excelente estadia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos 10 dias con 2 amigos, el personal del hotel es muy amable, dispuesto a solucionar todos los problemas que tengas. las habitaciones son muy espaciosas con televisores enormes y una kitchenette muy practica aunque le faltan algunos utensilios de cocina, la piscina y el jacuzzi esta en la terraza del hotel, con un solarium con vista al playa. la ubicación es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Antiguo hotel, con excelente ubicación. Nos ubicaron en un departamento en la zona más nueva. Las instalaciones muy buenas, cómodas. El personal amable y dispuesto a colaborar. Caminando se puede llegar a todas las zonas de Miami Beach. Buenísima la piscina en la terraza. A cuatro cuadras podés disfrutar de la playa, con reposera, toallas y sombrilla sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva es silenciosa porque da a un patio interior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Iba con un poco de miedo después de leer algunas criticas, sobre todo porque viajábamos con una niña pequeña.
El hotel está en pleno South Beach, que según encontré south beach en mi última visita no se si es muy recomendable.
Llegamos de noche y la verdad es que cuesta ver la entrada porque es diminuta, de hecho ni siquiera nos parecía la entrada a un hotel, tan sólo hay una banquillo para sentarse y un ascensor.
La recepción está en el segundo piso y desde allí ya te dicen dónde está tu habitación.
Me pareció un poco laberíntico, muchos pasillos y el hecho de tener que tomar dos ascensores para llegar a la habitación me resultó algo incómodo.
La habitación me encantó, amplia y muy bien decorada pero el baño es muy pequeño y cuando digo muy es muy pequeño.
Supongo que me tocó una de las remodeladas porque no tenía nada que ver con las fotos que he visto aquí.
Cuenta con una cocina muy bonita pero que en mi opinión es completamente inútil, ya que sólo tiene una nevera pequeña y un fregadero, el resto son armarios con algo de menaje (platos, vasos y cubiertos). No puedo comprender que no hayan puesto un microondas, sólo con eso ya hubiera estado perfecto.
La cama es enorme aunque no me pareció excesivamente cómoda, crujía mucho pero bueno, dormimos bien. Supongo que también ayuda el hecho de que nuestra habitación daba a un patio y no a la calle.
La limpieza me pareció más que correcta.
El tema del parking os aconsejo que lo gestionéis vosotros mismos en el que hay justamente a la vuelta del hotel, es más barato y creo recordar que funcionaba las 24h, además os ahorraréis el estar esperando media hora a que traigan vuestro coche.
El personal es correcto, sin más.
Desayuno un poco escaso, muffins, cereales, waffles, yogur y zumo que no es natural.
La piscina es pequeña, aunque hay bastantes hamacas.
El tema de sillas y sombrillas para la playa, no me gustó nada porque esperaba que estuvieran más o menos a la altura del hotel, ilusa de mi porque están bastante lejos, no esperéis que esté en frente del hotel, hay una larga caminata hasta llegar, nosotros sólo lo utilizamos un día.
No me parece un mal hotel, pero creo que sólo iría a habitaciones nuevas y si south beach volviera a ser lo que fue...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo pasamos una semana en este hotel, viajamos desde Israel y la verdad que fue muy buena eleccion. El hitel esta muy bien ubicado y esta pequeño pero las habitaciones estan en muy buenas condiciones. Pero quiero agradecer a Cristian el joven de la recepcion que nos hizo sentir como es casa muy agradecidas.! Tambien al muchacho Juan excelente en su atencion y a las muchacha del desayuno.. Fueron unas vacaciones buenisimas.!!!

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este hotel cumple todas las expectativas de quienes quieren alojarse en Miami Beach. Está estratégicamente ubicado sobre la Ocean Drive y con un acceso casi directo desde la autopista a través de la calle 5.
Salís del hotel y ya estás en la zona más animada de la ciudad, con decenas de bares, restaurantes, discos, etc. para visitar. Asimismo, sobre la calle 5, hay farmacias y mercados como para que siempre tengas cerca lugares donde comprar artículos de primera necesidad.
Nosotros nos hospedamos en un ¨Studio de Lujo¨, que es una habitación muy amplia, con cocina bastante equipada, todo en un mismo ambiente. La cama era excelente, los muebles modernos e impecables y tenía un LCD de 42 pulgadas. El baño completo y acceso wi-fi incluido.
Abonando un "resort fee" de 25 dólares por habitación por noche, ofrecen servicio de playa con toallas, reposeras y sombrillas (a 5 cuadras del hotel). Además, te dan un desayuno, bastante básico, pero suficiente. Hay pocas mesas en el desayunador del hotel, por lo que la mayoría de la gente buscaba las cosas y se iba a desayunar a su habitación.
Cuentan con valet parking por 30 dólares diarios.
Recomiendo este hotel para unas vacaciones que quieran combinar playa y ciudad. Su ubicación y fácil acceso lo tornan ideal para este propósito.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en refacciones, traten de conseguir una habitación remodelada. Eviten las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bentley Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bentley Hotel South Beach

Dirección: 510 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°43 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°56 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bentley Hotel South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bentley Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bentley South Beach
Bentley Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Bentley Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Bentley Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.