“Buena ubicación . Servicio regular” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Buena ubicación . Servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Hotel lindo muy bien ubicado. Falta mesa con sillas para comer (ofrece cocina el estudio) y tampoco tiene mesitas de luz. El microondas no funcionaba y no lo cambiaron. Por lo cual no cumplió con las espectativas que teníamos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Hotel poco promocionado pero altamente recomendable, comenzando por su ubicación, se puede decir que es única, a pocos pasos del ruido y movimiento y lo suficientemente lejos para lograr un excelente descanso por la noche. Con una refacción reciente lograron muy buenas habitaciones con cocina instalada y cómodo baño equipado con todo lo necesario, limpieza diaria de buena calidad con recambio de todo lo usado. Ubicado en la esquina de Ocean drive y la 5ta Ave. a pocos metros de la playa, por esta avenida y a corta distancia tenemos un walgreens, un centro comercial donde podemos encontrar un Publix, Best Buy muy completo y excelentes precios, un Ross, etc, etc. hacia el norte la española way y Lincoln road para caminar.
A pocas cuadras hacia el sur cruzando por bonitos barrios se llega a South Point, excelente lugar para meditar y realizar ejercicios físicos o simplemente disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo de la mano del hombre. La atención de su personal es muy buena, siempre con una solución y trato mas que amable. Un tema a destacar es la atención de los valet parking, injustamente atacados en algunos comentarios, en mi caso utilicé el servicio con muy buena respuesta y respeto, solo tardaron el tiempo que se necesita en un lugar de alto tránsito. Hotel muy recomendable por su costo, atención, instalaciones y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente estuve en la número 209, a pocos metros de la recepción y tuve excelentes noches de de...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos 10 dias con 2 amigos, el personal del hotel es muy amable, dispuesto a solucionar todos los problemas que tengas. las habitaciones son muy espaciosas con televisores enormes y una kitchenette muy practica aunque le faltan algunos utensilios de cocina, la piscina y el jacuzzi esta en la terraza del hotel, con un solarium con vista al playa. la ubicación es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Antiguo hotel, con excelente ubicación. Nos ubicaron en un departamento en la zona más nueva. Las instalaciones muy buenas, cómodas. El personal amable y dispuesto a colaborar. Caminando se puede llegar a todas las zonas de Miami Beach. Buenísima la piscina en la terraza. A cuatro cuadras podés disfrutar de la playa, con reposera, toallas y sombrilla sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva es silenciosa porque da a un patio interior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Iba con un poco de miedo después de leer algunas criticas, sobre todo porque viajábamos con una niña pequeña.
El hotel está en pleno South Beach, que según encontré south beach en mi última visita no se si es muy recomendable.
Llegamos de noche y la verdad es que cuesta ver la entrada porque es diminuta, de hecho ni siquiera nos parecía la entrada a un hotel, tan sólo hay una banquillo para sentarse y un ascensor.
La recepción está en el segundo piso y desde allí ya te dicen dónde está tu habitación.
Me pareció un poco laberíntico, muchos pasillos y el hecho de tener que tomar dos ascensores para llegar a la habitación me resultó algo incómodo.
La habitación me encantó, amplia y muy bien decorada pero el baño es muy pequeño y cuando digo muy es muy pequeño.
Supongo que me tocó una de las remodeladas porque no tenía nada que ver con las fotos que he visto aquí.
Cuenta con una cocina muy bonita pero que en mi opinión es completamente inútil, ya que sólo tiene una nevera pequeña y un fregadero, el resto son armarios con algo de menaje (platos, vasos y cubiertos). No puedo comprender que no hayan puesto un microondas, sólo con eso ya hubiera estado perfecto.
La cama es enorme aunque no me pareció excesivamente cómoda, crujía mucho pero bueno, dormimos bien. Supongo que también ayuda el hecho de que nuestra habitación daba a un patio y no a la calle.
La limpieza me pareció más que correcta.
El tema del parking os aconsejo que lo gestionéis vosotros mismos en el que hay justamente a la vuelta del hotel, es más barato y creo recordar que funcionaba las 24h, además os ahorraréis el estar esperando media hora a que traigan vuestro coche.
El personal es correcto, sin más.
Desayuno un poco escaso, muffins, cereales, waffles, yogur y zumo que no es natural.
La piscina es pequeña, aunque hay bastantes hamacas.
El tema de sillas y sombrillas para la playa, no me gustó nada porque esperaba que estuvieran más o menos a la altura del hotel, ilusa de mi porque están bastante lejos, no esperéis que esté en frente del hotel, hay una larga caminata hasta llegar, nosotros sólo lo utilizamos un día.
No me parece un mal hotel, pero creo que sólo iría a habitaciones nuevas y si south beach volviera a ser lo que fue...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Bentley Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bentley Hotel South Beach

Dirección: 510 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°55 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 798 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bentley Hotel South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bentley Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bentley South Beach
Bentley Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Bentley Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Bentley Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.