“terror en miami beach” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 200 hoteles en Miami Beach
Lima
“terror en miami beach”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi novio dos noches, solo decir las camas son de [--] incomodisimos los cuartos, tengo picaduras en el cuerpo que el doctor dice que son acaros!!! La peor relacion calidad precio, no hay parking y cobran 32 dolares por dia y debes esperar hasta 15 -20 minutos, si sacan la cuenta es mejor ir a un hotel un poco mas caro y disfrutar de miami beach en un cuarto comodo y que tenga parking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Veronica S, Manager en The President Hotel - Miami Beach, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Querida Vanessa,
Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia tan poco favorable durante tu estadia. Para tu informacion y la del lector, estamos en proceso de cambiar todas las camas. Esto deberia completarse para fines de Diciembre del 2013.
En cuanto a los acaros, creo que te han dado la informacion equivocada porque dichos insectos no pican a los humanos. Demas esta recordar que nuestro hotel recibe visitas mensuales de una compania de desinfeccion y que si no fuera de esta manera, no pudieramos operar como hotel porque las autoridades sanitarias cerrarian nuestro establecimiento. Muchas veces los turistas se confunden por algo llama "sea lice" o pulga de arena o mar; regresan con picaduras de la playa y le echan la culpa al hotel.
Nuestra relacion calidad-precio es inigualable. Nuestras tarifas oscilan entre $70-$150 por noche en temporada baja.
El estacionamiento es un asunto complicado en la zona de Miami Beach, comparto esta vision contigo pero $30 por dia pudiendo entrar y salir cuantas veces quieras no es de ninguna manera caro. El estacionamiento publico generalmente cuesta $20 por dia pero no puedes sacar tu carro. Hay muy pocos hoteles boutique que tienen su proprio estacionamiento porque en la epoca que estos hoteles fueron construidos supongo que no les import ese detalle. Recomendamos venir en taxi o transporte publico porque todo esta a corta distancia en esta zona. Muchas gracias por tus comentarios.

763 personas han opinado sobre este hotel

Avellaneda, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En líneas generales me gusto mi estadia en el hotel. Lastima que la barra no esta siempre abierta, y que no se puede pedir nada para almorzar o cenar, creo que el lugar es muy lindo, y podría aprovecharse mucho mejor. Sinceramente lo mejor del hotel fue la atención del personal sobre todo una chica argentina que estaba a veces en la barra por la tarde-noche, tenia muy buena predisposición para atendernos, aunque mucho no podía hacer ya que la oferta de la misma era limitada. Por otro lado tuve que ir a almorzar al Penguin, me gusto mucho la calidad de la comida, la predisposición de los mozos la mejor, salvo la manager, una Sra. de pelo corto muy amarga que delante de los clientes trataba mal a los empleados, sinceramente DESAGRADABLE lo de esa señora... Ojala lo modifiquen

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Se encuentra a dos cuadras del mar. No es muy lujoso, pero limpio. Tienes tragos 2x1 por la tarde, de las 17 hs a las 19 hs. Tiene un buen desayuno. BUena atención, gente amable. Las habitaciones son bastante ruidosas, pero se puede descansar tranquilamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un hotel aceptable, habitaciones comodas, buena atencion y esta muy bien ubicado. Lo malo , es que no teniamos servicio de mucama todos los dias, debiamos avisarles que limpiaran la habitacion. El resto, bien, normal, no es un hotel de lujo pero no es mala opcion.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
CABA, Buenos aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nunca pude dormir, las paredes son literalmente de carton. el peor hotel que fui, me cobraron un resort fee que incluia el desayuno, toallas y reposeras de playa que nunca nos dieron (esto no es una opción debes pagarlo).... la cama no parece 2 plazas y es super incomoda, y cuando te moves haces tanto ruido que te escucha el vecino, no vale lo que pague, no volveria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Ocupa el puesto n.º89 de 200 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The President Hotel - Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The President Hotel - Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Miami Beach
The President Hotel - Miami Beach Florida
President Hotel Miami Beach
Hotel President Miami Beach
Hotel North Miami Beach

Si es el propietario o director del The President Hotel - Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.