“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º25 de 206 hoteles en Miami Beach
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El personal de conserjería muy amable. Mi estadía incluía desayuno, que estaba muy bueno.
La habitación cómoda, un poco alejada del ascensor.
Por las noches había "cena show" aunque yo nunca cené en el restaurant del hotel.
La zona es muy linda, en pleno circuito "Art Deco", frente a la playa. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó tenía un colchón que estaba bastante hundido, estaba en el 3er piso y era...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gus K, Q.A. & Reputation Manager en Beacon Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimados huespedes;
Muchas gracias por su comentario y por su reciente estadia en nuestro Hotel.
Nos alegra profundamente saber que su experiencia con nuestro personal asi como las amenidades que el Beacon Hotel ofrece, hayan causado buena impresion en Uds.
Tengan certeza de que su comentario sera tomado muy en cuenta a la hora de corregir esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en su estadia.
Siempre sera un placer volver a tenerlos en nuestro Hotel durante futuras visitas al Sur de la Florida.
En nombre del Beacon Hotel y todo el Staff que lo compone, reciban nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Atte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La calidad humana del personal del hotel, en especial Juliana, Cristian, Álvaro, Víctor y Marlon hicieron que nuestra estadía allí en el pasado mes de agosto fuera una experiencia muy gratificante. Además, el hotel con su ubicación privilegiada y su construcción llena de historia y buen gusto, llama al descanso y a gozar de esa zona de Miami. Muchas Gracias a Todos!!
Alberto y Graciela Salmuni. Argentina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados huespedes;
Mil gracias por su estadia y por tan buen comentario. Estoy seguro que servira de gran ayuda a los futuros viajeros que deseen tener informacion de Hotels en el sur de Miami Beach, Florida.
Es gratificante comprobar que nuestro personal haya causado tan buena impresion en Uds.
Aca, en el Beacon Hotel, todos estamos comprometidos a dar 100% de satisfaccion a nuestros huespedes y su comentario nos permite decir "Tarea Cumplida".
Esperamos con ansias poder servirlos, nuevamente, en sus proximas vacaciones.
Gracias, otra vez.

Cordial saludo...
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

No duden en elegir este hotel

excelente!!!! opcion para los que le gusta hospedarse frente a la playa y la ocean dr. la ubicacion es genial y la atencion y el nivel de las habitaciones tambien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Gus K, Q.A. & Reputation Manager en Beacon Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado Gaston S.
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en South Beach.
Me da mucho gusto saber que colmamos sus expectativas en lo que a ubicacion, servicio y condiciones de cuartos se refiere. Quiero hacerle llegar, en nombre del Hotel y todo el grupo de colaboradores, nuestro agradecimiento por tan grande elogio.
Quedo a su dispocicion para cualesquiera sean sus futuras nesecidades de alojamiento y servicio en un futuro. Sra un privilegio volver a tenerlo en casa.
Cordiales saludos.....

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El Hotel Beacon es simplemente excelente. Las instalaciones de primera, la atención de todos es sumamente cordial, las habitaciones un lujazo, la cama es king, el baño divino. La ubicación es inmejorable, plena Ocean Drive frente a la playa. No tiene pileta pero estando a dos pasos del mar, qué importa? Contrariamente a lo que se piensa por su ubicación, se puede descansar perfectamente, las ventanas tienen doble vidrio y la mayoría de las habitaciones son internas, no se escucha nada del barullo de la Ocean. Vayan, lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada SaraNasi;
Mil gracias por su comentario. Siempre sera un placer tenerla como huesped y tambien como parte de la gran Familia del Beacon Hotel in South Beach.
Tenga la certeza de que tan valioso comentario no pasara inadvertino para nuestros futuros visitantes y seguramente les sera de mucha ayuda al momento de elegir un Hotel en Miami Beach.
Cuenta Ud. con nuestro autentico aprecio y agradecimiento.

Saludos cordiales.....

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos con mi familia y mis papas, y nos encanto, la ubicacion exelente, la atencion fue buenisima, Cristian muy servicial, siempre atento a nuestras necesidad, los chicos del valet p. exelente y super rapidos.
El desayuno muy bueno, las habitaciones limpias y silenciosas, lo super recomiendo y voy a volver seguramente muy pronto, un 10!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Beacon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°28 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beacon Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon Hotel Miami Beach, Florida
Beacon Miami Beach

Si es el propietario o director del Beacon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.