“Buen hotel si tu objetivo es disfrutar de la playa” 4 de 5 estrellas

Beacon Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º26 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Chile
“Buen hotel si tu objetivo es disfrutar de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta es mi segunda vez en Beacon Hotel.. Son como esos amores que aunque imperfectos te atraen. Me dio gusto que el personal de recepción me reconociera y tratara de ayudar en la llegada..dos chilenos como yo! El desayuno mejoro bastante.. Lo recomiendo.. De todas maneras el restaurant es lo mejor de la zona.. Ten cuidado pq si te descuidas no te dicen de inmediato las ofertas que para almorzar son baratas y excelentes..pregunta por ellas! El primer día después de desayunar subí a mi habitación y solo estaba hecha la cama y las toallas repuestas.. Después de dos reclamos me asearon la habitación como tiene que ser en un hotel que no es barato.. El personal súper amable.. Las sillas para la playa son un plus pero deberían renovarías por unas mas livianas.. Las camas cómodas pero si quieres descansar en la noche, lleva tapones para los oídos .. El ruido de los aire acondicionados cercanos .. Y los de habitaciones vecinas no te dejaran dormir... Es bueno tener te, Cafe y jugos en el segundo piso.. Y estas cerca de todo en Miami beach. En mi siguiente visita igual volveré a Beacon

• Se alojó el noviembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve parando en septiembre de este ano y la verdad que fue muy linda experiencia. Viaje con mi papa por una semana, hospedandonos 5 dias en un hotel de cadena en Downtown, y luego 2 noches en el Beacon south beach, La verdad teniamos miedo de sentir la diferencia, de un hotel de cadena, a un hotel normal, pero la verdad que nos sentimos muy comodos, atencion muy personalizada, la limpieza de las habitaciones impecables, La ubicacion es fabulosa, y a pesar de que el estacionamiento no esta cerca, nunca tardaron mas de 10 minutos en traernos el auto, Lo super recomiendo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
mardel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Excelente ubicacion en plena Ocean Drive. La habitacion estaba remodelada, muy limpia, baño nuevo y moderno. Proveen toallas para la playa, sillas y un parasol.
Hay que destacar la amabilidad del personal del hotel, desde el front desk al valet parking. Cuando nos asignaron la habitacion nos encontramos con que no funcionaba la caja de seguridad, en diez minutos solucionaron el problema.
Nuestro vuelo era nocturno, asi que al llegar pedimos late check out y como no tenian disponibilidad nos facilitaron una habitacion - el fitness center- para bañarnos y cambiarnos antes de ir al aeropuerto, realmente fué un muy buen detalle.
Tiene desayuno incluido, cafe, jugo y un plato a elección.
Es una muy buena y recomendable opcion para el que quiere alojarse en el Sobe.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El personal de conserjería muy amable. Mi estadía incluía desayuno, que estaba muy bueno.
La habitación cómoda, un poco alejada del ascensor.
Por las noches había "cena show" aunque yo nunca cené en el restaurant del hotel.
La zona es muy linda, en pleno circuito "Art Deco", frente a la playa. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó tenía un colchón que estaba bastante hundido, estaba en el 3er piso y era...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gus K, Q.A. & Reputation Manager en Beacon Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimados huespedes;
Muchas gracias por su comentario y por su reciente estadia en nuestro Hotel.
Nos alegra profundamente saber que su experiencia con nuestro personal asi como las amenidades que el Beacon Hotel ofrece, hayan causado buena impresion en Uds.
Tengan certeza de que su comentario sera tomado muy en cuenta a la hora de corregir esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en su estadia.
Siempre sera un placer volver a tenerlos en nuestro Hotel durante futuras visitas al Sur de la Florida.
En nombre del Beacon Hotel y todo el Staff que lo compone, reciban nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Atte.
Gus Kehyaian
Q.A. & Reputation Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La calidad humana del personal del hotel, en especial Juliana, Cristian, Álvaro, Víctor y Marlon hicieron que nuestra estadía allí en el pasado mes de agosto fuera una experiencia muy gratificante. Además, el hotel con su ubicación privilegiada y su construcción llena de historia y buen gusto, llama al descanso y a gozar de esa zona de Miami. Muchas Gracias a Todos!!
Alberto y Graciela Salmuni. Argentina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados huespedes;
Mil gracias por su estadia y por tan buen comentario. Estoy seguro que servira de gran ayuda a los futuros viajeros que deseen tener informacion de Hotels en el sur de Miami Beach, Florida.
Es gratificante comprobar que nuestro personal haya causado tan buena impresion en Uds.
Aca, en el Beacon Hotel, todos estamos comprometidos a dar 100% de satisfaccion a nuestros huespedes y su comentario nos permite decir "Tarea Cumplida".
Esperamos con ansias poder servirlos, nuevamente, en sus proximas vacaciones.
Gracias, otra vez.

Cordial saludo...
Gus Kehyaian
Q.A. & Reputation Manager

¿Has estado en Beacon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°18 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°18 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beacon Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon Hotel Miami Beach, Florida
Beacon Miami Beach

Si es el propietario o director del Beacon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.