“Buena elección...” 4 de 5 estrellas

R.gallegos,Sta Cruz
“Buena elección...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La semana pasada me alojé por 7 noches y la verdad es q lo pasé muy bien.-
Si bien está sobre Ocean Drive Av, entre la 7º y la 8º, justamente esta cuadra no es de las mas ruidosas a la noche (desde mi habitación, nunca escuchamos las tremendas fiestas que se armaban en la calle).-
Limpio (cada días aseaban la habitación y reponían los amenities). Las sillas y las toallas de playa nos fueron super útiles (la playa justo enfrente, cruzando la calle). El aire acondicionado funcionaba muy bien.-
El desayuno: habían 6 o 7 opciones, todas muy abundantes, y para beber podías acompañar con café o té, y jugo de naranja y agua bien helada. Es decir: como para no comer nada más hasta la cena. Nosotros lo teníamos incluido, pero de pagarlo, ese desayuno allí mismo costaba 5,75 dólares.-
Una noche pedí una caipirinha de maracuyá...me costó 25 dolares, pero era gigante!, como para tomar mínimo entre 2.-
Lo único q puedo decir como negativo es q una madrugada, en la habitación de al lado hubo una pelea de mujeres, a los gritos. Llamé 3 veces al front desk, pero recién me atendieron a la tercera. Obvio q cuando vino a ver lo q sucedía, ya se había ido de fiesta las q antes habían peleado. Y por respuesta me dijo q tenía q soportar porq estábamos en Ocean Drive...en realidad yo reclamaba porq eran esas huéspedes las q no me dejaban dormir con sus peleas, no el ruido de la Avenida que por otra parte no se escuchaba nada.-
Y en otra ocasión, pedí agua caliente para preparar mate (soy argentina), y esperé bastante en el lobby hasta que el Sr. Víctor, con bastante mala cara, se avino a llenar el termo.-
Por lo demás, el resto del personal muy amable, y el hotel vale la pena regresar.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BeaconSoBe, General Manager en Beacon Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Saludos del Beacon,

Queriamos darle las gracias por su estadia con nosotros! Estamos muy contento que la paso muy bien conosotros. Si, ahy que tener cuiadado con esas copas, vienen grandes!

Acerca de su experiencia negativa; Quiero decirle que lo sentimos mucho que to tuvo que pasar por eso. Pero este segura que esto no siempre pasa y la invitamos a regresar para demostrarle un experencia diferent.

De nuevo, le doy las gracias por su estadia.

Elvis Taylor
General Manger

Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Acabo de llegar a chile después de 7 días en miami... elegi este hotel por su centralidad en la Ocean Drive y lo cerca de la playa..... con un poco de miedo por la ubicación y comentarios, tengo que reconocer que me fui bien agradecido, el personal excelente Juliana en el mesón nos ayudo bastante y siempre con muy buena disposición...... en general todo muy bien solo unos detalles que van mas para los dueños del hotel de cosas que podrían mejorar,

El aire a condicionado, era muy ruidoso y antiguo, no cuesta mucho invertir en unidades mas modernas, ya que cada ves que llegábamos la habitación parecía hielera y era necesario apagarlos en la noche...

Los ventanales podrian ser antiruidos, en la noche igual se colaba el ruido del sector...

El desayuno, dicen que no esta incluido, pero dan un ticket para el restourant.... era bien pobre, se podría mejorar (a veces es mejor no dar nada a dar algo que no este a la altura del hotel)....

Vallet parking muy bien aunque a veces llegamos en la noche y no había gente, los dejábamos en el acceso del hotel y después lo llevaban..

Resumiendo el hotel estuvo muy bueno, la ubicación a ratos daba lata ir a la playa ya que había que cruzar unos metros, pero era poco y se hacia corto......

Lo recomiendo si, pero si quieres estar en la papa misma del carrete, pero si quieres paz y tranquilidad no mucho.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
espagne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

estuve en este hotel hace ya 5 años pero la verdad es que lo han reformado y esta mejor
el hotel esta bien situado y las habitaciones son muy grandes
el baño es un poco antiguo pero esta bien.
la zona no puede ser mejor : en frente de la playa, cerca de las tiendas y de los restaurantes.
el desayuno no esta incluido en el precio, como la mayoría de los hoteles americanos
yo creo que esta muy bien
ademas alli se rodaron varias pelis :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Pase 4 dias en ese hotel y la verdad no es lo que esperaba, la zona es linda a la noche, muy movida y esta frente a la playa. Para mi gusto hay zonas mas tranquilas. El hotel deja mucho que desear, es viejo, habitaciones muy chicas, el bano super chico e incomodo, muy ruidoso todo el dia, a la noche es infernal el ruido y aparte lo note muy sucio.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es la segunda vez que me quedo en la zona, por lo que mi comparación es un poco sesgada, ya que mi experiencia anterior es el hotel del lado (el Colony) pero tratando de ser lo mas imparcial posible puedo comentar que el hotel esta muy bien ubicado, en el 720 de la Ocean tienes todo cerca y a la mano, la playa, las tiendas top de la Collins y la vida nocturna que en Miami Beach es toda una experiencia, los pro... atención de primera, muy preocupados, el vallet parking vale 20 USD y funciona muy bien, solo hay que ser organizado con los tiempos, el desayuno es muy bueno, tienen un espacio de cafe y té donde están los computadores que es muy agradable, las habitaciones son pequeñas como corresponde a un hotel de época como es el Beacon, pero limpias y ordenadas. Un puntazo a favor es que tienen toallas y sillas para la playa, es un pequeño gran detalle a tomar en cuenta.

Lo mejorable, la hora del desayuno, empieza muy tarde, las 9 am es muy tarde ya que si uno lo toma se desocupa recien a las 10 para poder salir. La sonoridad de las habitaciones es mala, se cuelan mucho los ruidos exteriores tanto de la calle como de los pasillos internos. Y una recomendación, sería un descuento en el restorant para los huéspedes ya que no hay ningún incentivo para los pasajeros a no ir a comer donde el vecino.

Es una muy buena opción a un precio justo, con desayuno y comodidades para ir a la playa en la zona de south beach, se nota la preocupación por las personas y eso se agradece.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beacon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°16 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°21 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°22 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 835 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beacon Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon Hotel Miami Beach, Florida
Beacon Miami Beach

Si es el propietario o director del Beacon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.