“EXELENTE HOTEL EN EL CORAZON DE SOUTH BEACH” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 203 hoteles en Miami Beach
“EXELENTE HOTEL EN EL CORAZON DE SOUTH BEACH”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El Hotel se encuentra en una exelente ubicacion cruzando la calle esta la playa, nos alojamos por dos noches,volviendo de un crucero. Limpio, muy buena cama y ropa de cama, tenia dos reposeras y dos toallones para playa , wi-fi y cafetera Nespresso en la habitacion gratis. Pero por sobre todo lo recomiendo por la atencion de su personal, en especial la Sra. SILVINA que nos ayudo en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el quinto piso lateral y por la ventana veiamos la calle y no sentimos ruidos molest...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Argentina, Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuve alojado en el mes de septiembre,muy bueno todo la atencion de cristian!!!!!!!,los chicos del hotel una amabilidad unica ,muy recomendable todo impecable!!!!!la ubicacion del hotel es extrodinaria ,su desayano es impecable,felicitaciones !!!!!un hotel fantastico!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Cristian M, Public Relations Manager en Beacon Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estamos encantados de que haya elegido el Beacon Hotel como su lugar preferido durante su visita a Miami Beach. Este es el tipo de información que nos mantiene siempre buscando la excelencia.
Gracias por darnos la oportunidad de servirle y superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Cristian Mena
Social Media & Reputation Manager
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado mi pareja y yo 5 noches en este hotel, el trato es inmejorable, te sientes como en casa, te ayudan en todo, las habitaciones muy bonitas y el colchón buenísimo, el baño es un poco pequeño pero suficiente, el desayuno esta riquísimo, hay ordenadores con impresora a tu disposición en la primera planta. La ubicación es fantástica, esta en lo mejorcico de Miami Beach, te dejan hamacas y toallas para la playa. Tienen una atención impecable en todos los detalles. Sin duda si vuelvo a Miami Beach volvere a este hotel.
Hemos sido muy felices allí.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Cristian M, General Manager en Beacon Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Martica,

Nuestro equipo está 100% dedicado para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.

Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de servirle y superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Elvis Taylor
Gerente General
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos alojados el día 27 de noviembre de 2.014. Fue una excelente idea pasar ese día allí, el último de nuestro viaje. La concerje Liliana una divina que nos recibió como si estuviésemos en casa. La habitación chiquita, sencilla pero con excelente blanquería de percal italiano, ideal para dormir como troncos. Está excelentemente ubicado en plena Ocean Drive al 700, cenamos a la noche allí en plena vereda con la movida de Miami Beach a nuestros pies. Por la mañana también se desayuna en la vereda (incluído, no le sobre nada pero está bueno). Nos prestaron balanza para pesar nuestras valijas antes del viaje ... Realmente, un hotel bárbaro para estar algunos días con la playa enfrente y toda la movida a los pies ... Y además, tienen sillas de playa en la habiltación para que cruces con ellas a la arena ... Muy lindo hotelito, y mucho mejor la gente latina (argentinos y de otros países de habla hispana) que trabaja en él ... Y el precio, nada, menos que un hotel medio pelo en Mar del Plata ... Vale la pena ir. Gracias por todo.-

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Cumple con lo básico, cómodo, aseado, y buen servicio, el desayuno ofrece unas 5 opciones.
Muy cercano a la playa y los distintas atracciones de SOBE. El personal muy amable, la mayoría sabe hablar español. Todo bien para estar en el corazón de SOBE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Beacon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°21 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°30 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 848 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beacon Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon Hotel Miami Beach, Florida
Beacon Miami Beach

Si es el propietario o director del Beacon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.