“un hotel con calidad precio aceptable” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º32 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“un hotel con calidad precio aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

lo mejor de este hotel es su proximidad a la playa y a la zona de ocio, pero yo estuve en 2001

Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

Littleton, CO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Tuvimos una horrible estancia.
Reservamos una habitación sin anexo, pero se confundieron con la reservación.
Nos ofrecieron una mejora a una de sus mejores habitaciones, que era horrible: el baño estaba sucio (no querrás saber cuánto); muy ruidoso debido a las paredes finas como el papel, suelos duros que te permitía escuchar cada paso en las habitaciones de arriba, de abajo y de al lado; además, se escuchaba el terrible ruido de la calle... la habitación era vieja y no estaba bien cuidada.
El personal de la recepción era incapaz: no estaban motivados y no sabían dar consejos // recomendaciones // ayuda// etc. en South Beach/área de Miami.
Las tarifas de hotel estilo Art-Deco hotel no son beneficiosas para los huéspedes.
Con tan solo dar un paseo por la parte delantera del hotel se puede disfrutar de la fachada ( ¡no pierdas tiempo entrando!).
¡¡¡Manténgase alejado; váyase a otro sitio!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Vaya por delante decir que soy agente de viajes y que viajar es mi pasión. Conozco todo tipo de hoteles en todo el mundo. Dicho esto el Beacon tiene una localización inmejorable pero:
- Al llegar, habiendo reservado una triple (iba con mis 2 hermanas) nos dieron una habitación con cama de matrimonio. Fui a recepción, me quejé, y me dieron una con dos camas (normal en EEUU) pero que tenía un olor horrible y un ruido comno de motores constante. Y vistas a una terraza más bien sucia.
Pero lo peor del hotel es su personal. Es un hotel de 4 estrellas, que yo calificaría de 3, pero parece que trabajen en un 5 estrellas. Es como si nosotras no fuéramos dignas clientes de estar en su hotel. Y aún sabiendo que éramos españolas y que la mayoría de la gente que trabajaba eran latinos, ni se molestaban en hablar español.
Lo peor, la limpieza. La limpiadora se limitó en nuestra estancia a hacernos la cama. No barrió, no limpió el polvo.... (5 noches)Un día hasta nos dejó sólo una toalla en el baño para tres. Un desastre, vamos.
Y los desayunos son en el bar de al lado donde te dan a alegir entre tostada o bollo con unas camareras igual de desagradables, y aunque el desayuno va incluido, estás obligado a dejar propina. Ocean Drive está lleno de hoteles y seguro que hay alguno más decente... Sólo volvería si cambiaran la dirección y al personal.
El parking son 10 dólares diarios. Tiene internet gratuito.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Bonito vestíbulo, empleados amables y, como siempre, en los Estados Unidos "propina" no es una ciudad de China. La habitación era amplia, con un baño algo pequeño, pero funcional en general. No funcionaba el Wi-Fi, llamé a recepción y no consiguieron arreglarlo. Al marchar no me ayudaron con el equipaje. Cometí el error de pedir mi propio taxi para el aeropuerto, seguro que de haberlo hecho el conserje, habrían sido mucho más serviciales. En general, disfruté de dos noches bastante agradables por sólo unos 300 €, impuestos incluidos. ¿Buena relación calidad-precio? Eso juzgadlo vosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beacon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hotel

Dirección: 720 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°21 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°27 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 470 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beacon Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon Miami Beach
Beacon Hotel Miami Beach, Florida
Beacon Miami Beach

Si es el propietario o director del Beacon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.