“Lindo pero le faltan detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Roc Miami Beach

Añadiste Eden Roc Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Eden Roc Miami Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4525 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 206 hoteles en Miami Beach
Argentina
“Lindo pero le faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un hotel lindo, bien mantenido, alejado de la zona del ruido de miami beach (si pensas salir de noche preferiria otra zona) sino tenes que sacar siempre el auto. Tiene cosas que deberian mejorar, el servicio de internet en el lobby un desastre, se cuelga no siempre funciona, es lento, y hasta es complicado darle de alta. Ademas tienen mesas largas con seis enchufes cada una, de los enchufes funciona uno o ninguno por mesa, asi que cuando se dan cuenta se pelean por el enchufe que funciona.
El desayuno es completo y esta organizado, pero en horas pico he tenido que hacer cola de 30 minutos para desayunar. El valet parking es caro y lento 35 dolares mas tax, mas las propinas cada vez que te traen y llevan auto. En fin creo que no repetiria este hotel, simplemente porque habiendo tanta oferta en miami probaria con otro. La parte de piscinas es linda y amplia, la playa esta buena a pesar qde que es angosta.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Si lo que buscas es estar tranquilo, sobre la playa con una vista impresionante de la bahia de miami y con un parking publico al lado del hotel, el eden roc es ideal.
Esta lejos de la movida de española way y de odean drive pero tranqui para moverse con auto, la playa excelente y las picinas del hotel excelentes, fuimos con una beba de 8 meses y la pasamos genial.
Recomendable 100 Por ciento. Muy importante pedir habitaciones lejos de los grupos de turismo que llegan de mendoza argentina.

• Se alojó el julio de 2011
Pilar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos alojamos en julio por solo dos noches al terminar nuestro recorrido por la Florida. El hotel está frente al mar, en la Avenida Collins cerca del hotel Fointainebleu. Nos gustó la ubicación en cuanto a que no nos interesaba la vida nocturna y el bullicio de South Beach. Pero no encontramos opciones para almorzar / cenar cerca del hotel a precios razonables. Una cena de hamburguesas para 2 adultos y 3 menores en el restaurante más economico del Eden Roc (el Cabana) nos salió USD 100. Al ticket le incluyeron obligatoriamente una propina del 18 % y por suerte leimos el ticket porque no te lo aclaran y te dan la opción de agregar una propina adicional que si no te das cuenta podés pensar que es la única propina y dejar demasiado. El hotel cobra por el uso de las reposeras (USD 15 cada una) y sombrillas (USD 10) en la playa pero las de las piletas son gratis. También son gratis las toallas de pileta que se retiran con una tarjeta que te dan en el check-in. Cuidado que si no devolvés las toallas te cobran USD 25.
El hotel cobra USD 36 + propina por noche por el estacionamiento y nos pareció sumamente caro. Nosotros habíamos averiguado gracias a Tripadvisor que al lado del hotel había un estacionamiento municipal que costaba USD 1 / hora. Asique usamos ese estacionamiento que es realmente justo al lado del hotel. El sistema es con una máquina expendedora donde le ponés monedas o billetes y te entrega el ticket que debés poner visible dentro del auto. El ticket se saca por las horas que vas a estacionar el auto y solo te cobran de 8 a 18 hs. Pero nos resultó bastante incómodo tener que despertarnos antes de las 8 hs para ir a comprar el ticket del día y ponerlo en el auto !!! Varias veces vimos un policía controlando los tickets de los autos.
Otro gasto que nos pareció caro fue que llamamos desde la habitación a pedir delivery de una pizzería y la llamada nos salió USD 2 (una llamada sumamente breve y local). El día del check-out pedimos que nos dejen unas horas más y solo lo permitieron hasta las 12:30 hs, después de esa hora nos cobraban la mitad de la tarifa del día para quedarnos. Pero nos guardaron las valijas sin cargo.
En realidad todos estos gastos extras de reposeras, sombrillas, estacionamiento, etc son habituales en Miami, es bueno saberlo de antemano. El hotel es muy elegante, con decoración moderna, cuatro piletas (una es exclusiva para adultos), cómodo acceso a la playa y muchas reposeras disponibles en todos lados. El servicio en recepción fue excelente. A nosotros nos dieron una habitación en la torre vieja que nos gustó mucho (no conocimos la torre nueva). La habitación nos pareció recientemente remodelada ya que toda la decoración y muebles parecían nuevos. Tenía vista parcial al mar, dos camas queen y baño compartimentado. Tenía una mini heladerita y cafetera. La gran contra que le encontramos es que para la época que fuimos estaba lleno de grupos de chicas quinceañeras brasileras que iban y venían haciendo mucho ruido por todo el hotel. También los ascensores tardaban bastante en venir. Espero que mis opiniones les sirvan !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Birmingham, Alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Me alojé en una habitación estándar mirando a la Collins Avenue.
No había ningún ruido de la calle debido a que tenía ventanas con buen aislamiento.
De ninguna manera espaciosa con sitio para sentarse, excepto por el pequeño escritorio.
Televisión de pantalla plana con muchos canales.
Ropa de cama excelente.
Aire acondicionado potente.
Toallas finas y bien deterioradas.
El baño es muy bonito, con mosaicos de azulejos preciosos, no hay bañera pero hay una ducha grande con teléfono de cascada.
Artículos de aseo Aveda.
El servicio del restaurante era excelente y la comida genial.
Fácil acceso a la playa y al paseo marítimo.
No hay tiendas cerca.
Las Walgreens más cercanos para comprar agua embotellada y aperitivos está a unos 15 minutos a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Es un pesimo hotel, me robaron y nadie respondio, las habitaciones siempre sucias, solo hacen la cama y cambian toallas, NO LIMPIAN. El parking mas caro de miami 33 USD.
No vayan ni locos a este hotel. Super estafa precio valor

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Eden Roc Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Roc Miami Beach

Dirección: 4525 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°52 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Roc Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc, a Renaissance Beach Hotel Miami Beach
Eden Roc, a Renaissance Beach Resort And Spa
Eden Roc Miami Beach Florida
Renaissance Miami Beach
Miami Beach Renaissance

Si es el propietario o director del Eden Roc Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.