“El hotel muy lindo, pero no vuelvo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Roc Miami Beach

Añadiste Eden Roc Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Eden Roc Miami Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4525 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 206 hoteles en Miami Beach
Mar del Plata, Argentina
“El hotel muy lindo, pero no vuelvo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados 5 días para Semana Santa con mi familia. Comenzó nuestro malestar cuando ingresamos cansados a las 4 AM y en el checo in nos dicen sueltamente que no tenían habitación disponible con dos camas, sólo con una (éramos 4). Ante mi insistencia, "encontró" la habitación que yo había reservado. Son amplias y bien equipadas, muy modernas, pero por ejemplo la que nos toco a nosotros no tiene bañera, sólo un box de ducha!
El desayuno es muy abundante, y los camareros muy amables. El hotel estaba súper lleno y la capacidad de atención disminuyo en todo sentido, el personal se notó altamente desbordado. Te cobran un Fee diario de 21 dólares que incluye el uso de wifi, dos reposeras en la playa que nunca encontré disponibles y dos mini botellítas de agua mineral por día en la habitación ( de los 5 días, dos se olvidaron de ponerlas)...
El parking carísimo 40 dólares por día. El restaurante de playa con una vista increíble al mar, muy bien atendido.
En fin, el hotel nos pareció muy bonito, pero industrializado, ningún detalle de atención personalizado que te hagan sentir confortable. En definitiva, no es un hotel que volvería a elegir para nuestra próxima estancia en Miami.

Consejo sobre las habitaciones: No podría recomendar ninguna en especial, debo darme por agradecida de haber obtenido una!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente en todo sentido, por su ubicación y acceso a la playa, la calidad y atención, los servicios adicionales (cafetería y correo) y un diseño de vanguardia en un lugar clásico y con historia. Higiene impecable y la habitación muy cómoda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lujoso y excelente hotel, muy bien ubicado. Un lobby espectacular te recibe, con un impactante bar central, que se lleva toda tu atención. Las habitaciones son amplias y nos toco una en particular con una vista muy bonita, donde se podía ver la playa. También son lujosas y confortables.Posee varias piletas y salida al mar. Los restaurantes son magníficos y el desayuno magnifico. En el restaurante que tiene cerca de la playa, cenamos a la luz de las velas, Posee en varios lugares del hotel dispenser para que te sirvas agua fresca con rodajas de naranja o rodajas de limón. Tiene un excelente gimnasio.Fuimos en familia, con mi marido y mis dos hijas.Dentro del hotel hay un Starbucks.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La experiencia vivida en el Eden Roc fue fantástica. Una vista increíble, la habitación muy espaciosa y cómoda, y un baño enorme con excelente ducha y bañera tipo jacuzzi. El servicio y atención es muy bueno y dedicado. La ubicación es muy buena, pero no para moverse caminando, cosa complicada en Miami. El servicio de pileta y playa es excelente, muy cómodo y lujoso. Uno se siente muy cómodo en todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia para elegir habitación, cuanto más alto mejor. En el edificio nuevo, las de costado son e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me alojé en este hotel el primer fin de semana de febrero de 2014. La vista es muy bonita, la localización, depende... como playa, muy bien, para caminar/comprar algo alrededor... pésimo.

Las habitaciones en general bien, pero el baño con varios problemas. El lavabo tapado, el agua de la regadera se sale, la luz de la regadera en ocasiones se apagaba sin razón.

En la segunda noche llamé para pedir almohadas más firmes porque las que tenía mi cama eran demasiado suaves, lo único que hicieron fue subirme más almohadas.

Pedí un paquete por Amazon y el concierge me dijo que no había problema, que cuando llegara pasara a la tienda de UPS a recogerlo. Cuando llegué a recogerlo me cobraron $6USD por "cargo administrativo", del cual jamás me avisaron antes.

El último día pedí me cambiaran varias monedas de centavos por un billete de $1USD ¡se tardaron 5 minutos para hacerlo!

Definitivamente es un hotel que dada su localización de playa podría ser una buena opción, pero su servicio deja muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 19 es buena opción tiene muy poco ruido y una vista maravillosa del mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eden Roc Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Roc Miami Beach

Dirección: 4525 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Roc Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc, a Renaissance Beach Hotel Miami Beach
Eden Roc, a Renaissance Beach Resort And Spa
Eden Roc Miami Beach Florida
Renaissance Miami Beach
Miami Beach Renaissance

Si es el propietario o director del Eden Roc Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.