“Excetente hotel con pésima atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Roc Miami Beach

Añadiste Eden Roc Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Eden Roc Miami Beach
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4525 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Juana koslay
“Excetente hotel con pésima atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Puntos a favor: las instalaciones en general, area de piscinas, bar, playa, ubicación.....todo en cuanto a infraestructura
Puntos en contra: Capacitar al personal en buenos modales, buena educación, servicio al cliente.....etc
Ubicación: la ubicacion es magnifica, la zona de playa tambien, el bar con vista al mar, se come muy bien, variado, bien atendido....recomendable.
Un hotel ubicado en el lugar perfecto, con todas las instalaciones impecables, todo funciona, todo esta limpio, todo es prolijo......ahora....vamos a la atención, el valet parking desesperados por que le dejes una propina, poco prolijo. En el desayunador muy mal educados, groseros, mal agestados, poco serviciales, y desprolijos....un horror para un hotel de esta categoria, el servicio de playa, bueno en cuanto a equipamiento, el personal, aunque no todos.....poco educados....por unos billetes en el bolsillo son capaces de tirar las cosas de un pasajero para darle una mejor ubicacion en primera linea de playa a quien mas propina le deje...una verguenza. varios inconvenientes vi a lo largo de los 9 dias que me hospede. Puedo rescatar la predisposición de Dolores, del front desck, que entendio claramente y trato dentro de sus posibilidades de solucionar la variada cantidad de inconvenientes que afronte en mi estadia...que prefiero no recordar ni comentar....GRACIAS DOLORES POR TU BUENA ATENCION, en un lugar como miami donde la oferta es sin limites, no se pueden dar el lujo que tener gente que maltrate al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten una habitación LIMPIA...!!!!!!!!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Shawn_Gracey, General Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opinión, hace 3 días
Gracias por sus comentarios. Nos agradece leer que encontro el hotel a su gusto. Lo que si nos da lamento es saber es que nuestros empleados no le extendieron la verdadera experiencia que aqui en Eden Roc Miami Beach nos da gusto brindarle a todos nuestros huespedes. La invito a ponerse en contactocon nuestra Directora de Operaciones, Collen Donlin para que hable en detalle sobre el asunto y ver si podamos ganarla de vuelta cuando visite nuevamente a Miami Beach: CDonline@Destinationhotels.com.

• Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel es moderno, las habitaciones cómodas (amplias), estilo minimalista. Posee piscinas grandes con restauran terraza, buen acceso a la playa sector limpio y cuidado
con restauran con buena comida, los precios no son económicos pero los platos son abundantes.
La ubicacion es buena no estando en south beach estas allá en unos minutos, el parking se paga y tampoco es barato

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Shawn_Gracey, General Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus lindos comentarios. Nos agradece saber que disfruto de su tiempo aqui y que todo estaba a su gusto.

Esperamos que se repita la visita!

bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

fui por un congreso medico, la habitacionbya estaba pagada pero en el check out me quisieton volver a cobrar...al explicar la situacion quedaban en que tendria una respuesta en 1 hora...al regresar a la hora...el que me habia atendido antes ya no estaba y el nuevo ni enterada de la situacion...otra vez explicar el problema...esperar y al regresar. .otra vez otra persona! increible...ese dia habia contratado spa..para pasar las horas previas al aeropuerto...termine no disfrutandolo por tener que estar pendiente de la situacion. ademas de otros problemitas todo se hacia cuesta arriba. muy caro con poca atención
el spa muy bueno..lo recomiendo a pesar de no haberlo disfrutado 100%.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Lalei,

Que pena me da leer su comentarios sobre la frustracion que paso a la salida de nuestro hotel. De verdad es lamentable que usted no tuvo la experiencia que siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos que nos de otro chance para que pueda verdaderamente sentir la experiencia que ofrecemos en el Eden Roc Miami Beach.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es grande y cuando llegas te impresiona un olor muy fuerte perfumado que quiere enmascarar los olores de la cocina.La habitación grande pero sin nevera cosa que no lo sabíamos .Nos cobraron por día 22 dolares por wifi y nunca funciono en la habitación hicimos todos los reclamos sin respuesta alguna, hablamos con el conserje y nos decía que iban a reiniciar pero solo hubo wifi en el lobby y nos la cobraron igual .Un día no nos hicieron la habitación fuimos a reclamar y solo nos hicieron la cama y no limpiaron .como verán la experiencia fue desastrosa .El parking es carlismo nos cobraron 42 dolares por dia .Una noche llovia tan fuerte que decidimos comer en el hotel una hamburguesa y un plato de fideos con 1 vaso de cerveza y una copa de vino $110 dolares un robo Con respecto al servicio de playa te dicen que te dan 2 sillas gratuitas pero te cobran 20 dolares la sombrilla, cuando en todo el mundo el costo de la sombrilla y las 2 sillas es de 15 dolartes .En el hotel nadie habla español y eso que estamos en Miami al igual que el cable que contrtatan en el hotel solo tiene un canal en español No me gusto el hotel y no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo están re modelando así que no se cual es la mejor
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Shawn_Gracey, General Manager en Eden Roc Miami Beach, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Marisa,

Gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su estadia. En el momento, estamos haciendo renovaciones a nuestra propiedad y en este proceso tambien estamos actualizando el WiFi ya que no hemos dado cuenta que en las habitaciones y cuando el hotel esta muy ocupado, el internet es un poco lento. Los $42 de valet es un costo normal atravez de Miami Beach para parqueo valet en hoteles que son resorts. Otra opcion, la proxima vez que se encuentre en Miami Beach y si se vuelve a hospedar con nosotros, es el parqueo adyacente al hotel que cobra $1 la hora.

De verdad que me sorprense leer que usted encontro que nadia hablaba espanol. De los 650 empleados que tenemos, mas de la mitad hablan el idioma.

Estoy muy entristecido al leer que su estadia en nuestro hotel fue una desilucion y la invito a ponerse en contacto con nuestra directora de operaciones la proxima vez que sus viajes la traigan a Miami Beach para asegurar que su estadia es mas que ejemplar: CDonlin@destinationhotels.com.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy lindo hotel.. mucho lujo.. Las piletas espectaculares... Los precios elevados.. El parking del Hotel muy caro USd42.- pero la ventaja que al lado hay parking público y de 1800 a 0700 es gratis y luego USD 1 /hora

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Javier,

Gracias por sus comentarios positivos y sugerencias para todos los que leen sobre nuestro hotel.

Lo esperamos de vuelta pronto!

¿Has estado en Eden Roc Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Roc Miami Beach

Dirección: 4525 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°49 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°49 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Roc Miami Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc, a Renaissance Beach Hotel Miami Beach
Eden Roc, a Renaissance Beach Resort And Spa
Eden Roc Miami Beach Florida
Renaissance Miami Beach
Miami Beach Renaissance

Si es el propietario o director del Eden Roc Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.