“Pésimo hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Miccosukee Resort and Conference Center

Añadiste Miccosukee Resort and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Miccosukee Resort and Conference Center
3.0 de 5 Complejo turístico   |   500 SW 177 Ave, Miami Beach, FL 33194   |
Ocupa el puesto n.º156 de 206 hoteles en Miami Beach
“Pésimo hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles que he visitado en mi vida, es el peor de todos. No se puede respirar por el olor a cigarrillo, conseguir parqueadero es casi imposible, la fila del restaurante es interminable, las habitaciones no son nada cómodas ni lujosas, el sanitario nisiquiera tenia tapa. Para lo que cobran, un hotel NADA QUÉ VER !!!

• Se alojó el abril de 2015

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Miccosukee Resort es un hotel pintoresco, Nos alejamos aqui ya que Aerolineas Argneitnas, como nos tiene acostumbrado, reprogramo un vuelo y nos mando a este hotel. Al llegar al lobby parecia que estabamso en las vegas, hay una slaa de juegos con mucha gente y ruido. Las habitaciones se encuentrna bien aisladas por lo que no se escucha ruido dentro de ellas por lo que se puede dormir comodamente. El personal es muy amable. Las habitaicones limpias y el mismo cuenta con desayuno el cual es imperdible! Una contra es que queda lejos de casi todo por lo que para salir a cenar hay q caminar o ir en algun medio de transporte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Nos alojamos en este hotel enviados por la compañía aérea debido a la reprogramación de nuestro vuelo (que por lo que veo es usual, aunque el hotel no queda especialmente cerca del aeropuerto, serán alrededor de 30 min en coche).
Nos llamó la atención al entrar parecía que estábamos ingresando a una sala de juegos en lugar del lobby de un hotel, lo cual supuse que sería super ruidoso y que no íbamos a poder descansar. Lo cierto es que el hotel es muy grande y las habitaciones están preparadas, con lo cual no se escuchaba nada de ruido en ellas.
El desayuno tipo buffet muy variado, y la atención del personal muy buena, a excepción de una de las camareras de las mesas que se negó a proveernos de leche caliente para darle a nuestros hijos, diciendo que solo tenían los cartones de leche fría que se encontraban expuestos en las bandejas. Cuando nos acercamos al sector del buffet, le comenté a otra de las camareras que estaba en ese sector, y muy amable nos dijo que no había inconvenientes en que nos calentaran la bebida.
El hotel es quizás buena opción para los que les guste el juego y las maquinitas, por nuestra experiencia sirvió bien como hotel de paso.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Terminamos de rebote en este hotel enviados por LAN, al haber tenido problemas con uno de nuestros vuelos. Por cierto, aunque de esto no tiene la culpa el hotel sino la línea aérea, el hotel está a media hora del aeropuerto, en medio de la nada, lo que no parece lo más apropiado para alojar a pasajeros.

Es un lugar curioso, que incluye una sala de juegos (slots) en la planta baja, compartiendo lugar con la recepción del hotel. En el primer piso se encuentra el restaurante y salas de eventos, y las habitaciones arrancan en el segundo piso.

Las instalaciones del hotel son buenas, habitaciones cómodas y bien equipadas, con decoración agradable y de tipo étnico. Desayuno bufett abundante y variado.

Como pero, no había agua caliente en la habitación. Desde recepción se ofrecieron a enviar a alguien de mantenimiento para solucionarlo, pero teniendo en cuenta que habíamos llegado tarde y que necesitábamos descansar (continuábamos viaje el día siguiente temprano), desistimos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Es lejos del centro, esta aproximadamente a 20/25 min. del aeropuerto. Si bien al entrar uno se encuentra con un ambiente propio de casino, ruidoso, con humo y ruido, las habitaciones son excelentes en calidad, no llega el ruido del casino y también la atención al pasajero es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación doble executive en el piso 7 y fue excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Miccosukee Resort and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miccosukee Resort and Conference Center

Dirección: 500 SW 177 Ave, Miami Beach, FL 33194
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miccosukee Resort and Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miccosukee Resort and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miccosukee Resort And Conference Center Miami Beach, Florida
Miccosukee Hotel Miami Beach
Miccosukee Resort Miami Beach

Si es el propietario o director del Miccosukee Resort and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.