“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palacio Sports Hotel & Conference Center

Añadiste El Palacio Sports Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
El Palacio Sports Hotel & Conference Center
2.5 de 5 Hotel   |   21485 NW - 27 Avenue, Miami Gardens, FL 33056   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miami Gardens
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Fuimos con mi pareja en temporada alta, habia una convención de yates en Miami y luego de un día buscando hoteles, encontramos este, se acomodaba a nuestro presupuesto, asique nos hospedamos por dos noches. Realmente nos encantó, quedaba muy lejos de malls, aeropuerto, bares, pero ya que andabamos en auto, se hizo mas facil (nos sirvio para conocer Miami mas allá de lo turistico). El hotel contaba con microondas, asi que tambien ahorramos ahi. El desayuno buffet era muy poco variado, pan, donuts, cereales, leche... Pero volveria a ir, no tuvimos problemas en la habitacion ni con la atención y teniamos una linda vista a la piscina (la cual nunca usamos) y al hipodromo.
Si se quedan acá, si o si es recomendable haber arrendado un auto!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Medellin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Recomiendo No visitar jamas este sitio sobretodo si usted va en familia o en pareja, la zona es reconocida por peligrosa, llegamos casi a las 10 PM y en su alrededor había individuos de extraño comportamiento, ya en la recepción vimos gente borracha, sin camisa y una vez entramos sentimos una muy mala energía que entro otras cosas era producida por un muy fétido olor en todo el hotel que al parecer era de la alfombra, la habitación olía terrible, las cobijas sucias y el baño orinado, por lo que llamamos a la recepción y un señor amablemente, aunque se quejó que no era su trabajo, lo limpió, por que no nos pudieron cambiar de habitación. No hay duda que el hotel es un éxito por que hay muchas personas que seguro encuentran allí sus objetivos pero de corazón si usted no conoce el sitio, Jamas se hospede aquí. Ni siquiera le dimos la oportunidad al desayuno solo esperamos que amaneciera y nos retiramos cancelando una reserva que teníamos con otros 10 amigos y preferimos perder el dinero de 1 noche.. Las personas de recepción hablan español y son amables.Es relativamente económico pero se consigue en miami hoteles mucho mejor por un solo un poco mas e incluso por lo mismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

el hotel en general esta muy bien , las habitaciones son amplias y bien equipadas!!! buena atencion por parte de los empleados, se nos corto la luz , llamamos a la recepción y al instante nos solucionaron el problema, el desayuno bastante completo!!! de facil acceso ya que esta frente a la autopista, por el precio que conseguí lo super recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

realmente el hotel no esta tan bien ubicado si uno es un turista que lo que busca es los centros comeciales y el downtown.. en nuestra estadia la pasamos mal por que el personal no es nada amable y la mayoria no habla español. si eres latino y no hablas ingles sera un poco incomodo alojarte aqui cerca del hotel no hay nada que ver ni que hacer....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

A veces creo que la relacion precio calidad es mala. Esta ubicado en una zona peligrosa, aunque adentro hay seguridad y hasta estacion de policia. El hotel es bueno y el personal es muy amable. Mi hijo se metio a la piscina y adquirio un virus en la piel, asi que no les recomiendo meterse.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
William21485, General Manager en El Palacio Sports Hotel & Conference Center, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Respetado Huesped,
Sentimos muchisimo los inconvenientes que usted ha expresado en este comentario.
Aunque no podemos controlar el area que nos rodea, si proveemos servicio de seguridad, incluyendo una estacion de policia para el bienestar y seguridad de nuestros huespedes.
Respecto al virus que usted dice su hijo obtuvo en nuestra piscina, desafortunadamente, no se nos reporto durante sus 3 meses de estadia (Abril a Julio), por lo tanto no se nos permitio hacer una investigacio adecuada y resolver esta situacion para usted y su hijo. Vale aclarar que no hemos recibido ninguna otra queja de parte de otros huespedes respecto al tratamiento de nuestra piscina.
Agradecemos sus comentarios respecto al desempeño de nuestros empleados.

Sincerely,

GM

¿Has estado en El Palacio Sports Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio Sports Hotel & Conference Center

Dirección: 21485 NW - 27 Avenue, Miami Gardens, FL 33056
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Gardens
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miami Gardens
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Palacio Sports Hotel & Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio Sports Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Sports Hotel & Conference Center Miami Gardens, Florida
El Palacio Sports Hotel And Conference Center
El Palacio Sports Hotel Miami Gardens
El Palacio Sports Miami
El Palacio Hotel
Hotel El Palacio Sports

Si es el propietario o director del El Palacio Sports Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.