“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palacio Sports Hotel & Conference Center

Añadiste El Palacio Sports Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
El Palacio Sports Hotel & Conference Center
2.5 de 5 Hotel   |   21485 NW - 27 Avenue, Miami Gardens, FL 33056   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miami Gardens
Union
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Después de ver fotos mediocres y leer opiniones contradictorias, me llevé una agradable sorpresa al llegar. El hotel está limpio y tiene unas vistas preciosas (dependiendo del piso y el lado en que esté tu habitación). El personal es muy hospitalario y te informa de todo. La piscina y el minigolf también son un punto positivo, por si algún día te quedas en el hotel. Está al lado de la autovía principal, a sólo 15 minutos de South Beach, así que estás al lado del centro de toda la acción, y a 20 minutos del aeropuerto. Yo pienso volver en mi próximo viaje y le recomendaría este hotel a cualquiera que busque un descanso tranquilo después de un largo día en South Beach o en cualquier otra parte. El precio también es insuperable. En general, un buen alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Winston-Salem, NC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Acabamos de volver del Orange Bowl, tras un viaje para animar al equipo de la Universidad de Wake Forest (¡Arriba Deacs!). Elegimos el Palacio porque queda cerca del estadio, gran idea si no te interesa hacer nada más en Miami. El Palacio parece un Holiday Inn reformado. La habitación estaba bastante bien y el personal era muy amable. Llegamos 3 horas antes de tiempo el día de Año Nuevo y la habitación estaba lista, nos dejaron registrarnos sin problemas. Si pretendes cenar por la zona (en un radio de 7 kilómetros) no hay mucho donde elegir. Nosotros encontramos un TGI Friday’s y Red Lobster (que no hubieran sido nuestra primera opción) dentro de ese radio, todo lo demás es comida rápida. Si quieres cenar algo mejor, tienes que desplazarte a zonas más concurridas de Miami. Nuestra estancia fue bastante agradable y El Palacio nos resultó muy práctico porque no queríamos más que ir al partido. Si os interesa algo más que el fútbol americano o el hipódromo de Calder, buscad otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Gardens
Hampton Inn & Suites Ft Lauderdale / Miramar
BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura
BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aven...
N.° 2 de 5 en Hallandale Beach
Deauville Beach Resort
N.° 160 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 2.616 opiniones
Howard Johnson Plaza Hotel Miami-Airport

¿Has estado en El Palacio Sports Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio Sports Hotel & Conference Center

Dirección: 21485 NW - 27 Avenue, Miami Gardens, FL 33056
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Gardens
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miami Gardens
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Palacio Sports Hotel & Conference Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio Sports Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Sports Hotel & Conference Center Miami Gardens, Florida
El Palacio Sports Hotel Miami Gardens
El Palacio Sports Hotel And Conference Center
El Palacio Sports Miami
El Palacio Hotel
Hotel El Palacio Sports

Si es el propietario o director del El Palacio Sports Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.