“Limpieza” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Miami Lakes
Caracas, Venezuela
“Limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel cuenta con una bonita decoración, tiene una bonita vista al campo de golf, pero las áreas comunes del hotel como pasillos, ascensor, escaleras, les hace falta mantenimiento, las áreas les faltaba que barrieran, la habitación en líneas generales es cómoda pero le hacía falta una limpieza profunda, el balcón de la habitación estaba sucio, no me atreví a salir, el piso estaba con tierra , deben mejorar urgente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Miami Lakes, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada maryauxi30,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

En febrero estuvimos 4 días en el hotel Indigo en un paseo familiar donde tomamos varias habitaciones.

Los alrededores del hotel son limpios y tranquilos. Desde una de nuestras habitaciones tuvimos la vista de la cancha de golf. Las habitaciones en si son amplias y su decoración colorida y moderna. El hotel está a unos 25 minutos, en carro, de la playa y los centros comerciales. El hotel es agradable; sin embargo hay varios aspectos que nos defraudaron:

- Nuestra reservación incluía la solicitud de una cuna. A nuestra llegada se nos prometió que la cuna sería llevada a la habitación pero esta no llegó sino hasta el día siguiente en la tarde, después de volver a solicitarla.

- Desde el día que llegamos había un carro para llevar las maletas en uno de los corredores. El día que nos fuimos el carro seguía en el corredor, en el mismo sitio. Parece mentira que a nadie del personal de limpieza se le haya ocurrido llevarlo hasta la recepción.

- Una de nuestras habitaciones se veía limpia pero al entrar al baño había cabellos en el suelo y en la ducha estaba tirada la tapa de una máquina de afeitar.

- En un corredor habían caído al piso pedazos del techo falso y nadie recogió esos pedazos mientras estuvimos allí.

Es una lástima que existan estos descuidos que deterioran la imagen del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Desamparados, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel es bonito y limpio que es lo mas importante. Ademas brindan Wi-Fi gratuito en la habiatacion lo cual es sumamente importante cuando se esta de viaje.Si esta un poco largo de algunos centros comerciales y la playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un muy buen hotel, bonito, tranquilo, limpio, aunque un poco costoso para no tener una piscina bonita ni balcones en las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
TIGRE, BA.AS. ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

no me gustó el hotel, si bien se nota que esta refaccionado hace poco la refacción se nota que es de baja categoría, le dieron una lavada de cara pero el hotel sigue con apariencia de antiguo, el personal especialmente el de turno noche descortez, mal educado, y sin ninguna intención de ayudar al huesped, en su pagina dicen que siempre hay empleados de habla hispana pero esto es mentira, los precios del barcito del loby carisimos, no lor recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Indigo Miami Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Miami Lakes

Dirección: 7601 Miami Lakes Drive, Miami Lakes, FL 33014
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Lakes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Miami Lakes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Miami Lakes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Miami Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Miami Lakes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.