“Excelente zona para pernotar” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   7925 North West 154th St., Miami Lakes, FL 33016   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Miami Lakes
Córdoba, Argentina
“Excelente zona para pernotar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Este hotel esta hubicado en una excelente zona Miami lakes es un Barrio residencial muy bueno, cerca del aeropuerto y del golf Shulas y a 20 minutos del centro de Miami, un hotel muy bueno relacion precio y calidad de alojamiento..

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

las habitaciones limpias, nuevas.....muy comodas, la atencion de la cafeteria muy buena, el desayuno esta bien......definitivamente un sitio para regresar

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Estuve unos días en este hotel con mi esposa. El lugar es muy confortable y la atención de sus empleados fue muy correcta. La habitación era sencilla, pero con todo lo necesario para una estancia comoda. Lo mas importante es que era uno de los pocos hoteles en su nivel de precios con estacionamiento y desayuno (basico, pero mas que suficiente). Yo envié por correo una serie de cosas que compré por internet y todo llegó sin ningún tipo de problemas. Hotel realmente recomendable para unos dias en Miami. Eso si... diría que indispensable para quien esté con auto...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

El Hotel "La Quita" en Miami es un ensueño, me fascinó desde que entré. El personal de la recepción...encantadores, amables siempre con una sonrisa y encima aguantando toda clases de preguntas que hacía... ups! y de hecho me orientaron tan bien que logré uno de mis objetivos del viaje.

Las habitaciones exquisitas, la vista, la atención de las recamareras excelentes. Lo único fueron dos cositas: a) El desayuno le falta "sustancia y variedad" y b) Que me gustaría que tuviesen una tarifa más económica para viajeros solos que van por algo específico.

Pero en regla general uno se siente bien atendido y vale la pena, y más si tuve el honor de vivir la experiencia de pasar mi primer y más maravilloso "Día de Gracias.... 26 de noviembre 2009.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Estuve con mi esposa e hijo en este hotel a mediados de Noviembre para nuestro primer viaje a Miami y realmente nos gustó mucho el hotel, principalmente porque para nosotros resultó ideal las comodidades que ofrece y en especial los comercios cerca del hotel, ya que a 1 minuto caminando se encuentra un centro comercial que tiene restaurantes de comida rápida ( Pizzas y hamburguesas), bancos con cajeros automáticos (Muy importante para los Venezolanos) y lo mas importante un supermercado que estaba abierto hasta muy altas horas de la noche.
El hotel está ubicado cerca de la autopista y pudimos ir y venir cómodamente al sawgrass mills entre otros.
El personal fue siempre muy atento y siempre conseguí alguien que hablara español, nuestra habitación impecable y el estacionamiento muy seguro. Punto a favor también el internet gratuito en las habitaciones.
Para nosotros que tenemos un bebe resulto muy cómodo contar con refrigerador y horno microondas en la habitación.
El hotel no tiene restaurante y por ende tampoco servicio a la habitación. Los desayunos continentales en general no son ideales para los latinos pero particularmente el de cortesía de este hotel no me gustó mucho.
No usamos la piscina pero se veía limpia.
En General recomiendo este hotel si van de compras a los outlets de Miami y quieren un sitio limpio, cómodo y agradable donde dormir.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Miami Lakes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Miami Lakes

Dirección: 7925 North West 154th St., Miami Lakes, FL 33016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Lakes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Miami Lakes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Miami Lakes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Miami Lakes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada & Suites Miami Lakes
La Quinta Inn And Suites Miami Lakes
Hotel La Quinta Inn & Suites Miami Lakes
La Quinta Inn & Suites Miami Lakes Hotel Miami Lakes
La Quinta Miami Lakes
Miami Lakes La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Miami Lakes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.