Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Runway Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Runway Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Runway Inn
2.0 de 5 Hotel   |   656 East Drive, Miami Springs, FL 33166   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Miami Springs
Barquisimeto, Venezuela
2 opiniones
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Las habitaciones de este hotel son muy pequeñas, en el primer piso se escucha mucha bulla de el segundo piso las pisadas el despertador etc., el baño apenas puede uno enjabonarse, la estructura de las habitaciones está muy deterioradas, no hay enchufes para conectar celulares, laptops o cualquier dispositivo electrónico, el desayuno es una burla es preferible que no lo ofrezcan, lo único bueno es el personal, la cama, la ubicación y el internet. No lo recomiendo me ex trasnoche todo por la bulla de piso de arriba que empezó como a las 4 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mejores porque no hay bulla, porque el hotel simplemente cuent...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

542 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    92
    182
    106
    138
Ver opiniones para
61
162
90
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La ubicación es ideal para una noche de trasbordo en Miami. Las Instalaciones son antiguas, habitaciones con olor a humedad, muebles viejos, alfombras manchadas. Mi habitación en el primer piso tenía una ventana a un patio de una casa vieja, con trastes inservibles, muebles abandonados, artefactos hechos chatarra oxidada. Podría ser mucho mejor, cambiar el mobiliario, modernizarlo, ventilarlo. Lo positivo es que tiene shuttle al y del Aeropuerto, y al puerto de Miami.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arecibo, Puerto Rico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposa y yo reservamos una noche (05/14/13) en este hotel ya que cuenta con transportación gratis del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto de cruceros. Se trata de un viejo hotel que recibe a sus huéspedes con un peculiar olor (no sé si se trata de la alfombra o algún limpiador). Nos asignaron la habitación #135 y, en general, estaba limpia y ordenada. El baño parecía recién remodelado. Tenía LCD TV, internet gratis y la cama era cómoda. No se escuchaban ruidos externos (ej. de aviones, autos, etc.). En fin, pudimos descansar lo suficiente para comenzar nuestras vacaciones. El personal en el mostrador era un tanto indiferente (no se esmeraba por ser amable), pero aclaró nuestras dudas rápidamente. El desayuno continental era promedio (tostadas, café, jugos, cereales, leche, donas, muffins). No hay muchos restaurantes cercanos para ir caminando. En general, es aceptable para pasar solo una noche a un precio módico.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
arg
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel es súper básico, habitaciones limpias, tiene desayuno incluido, parking gratuito. La zona no tiene nada para hacer únicamente lugar para comer (Dennys, Mac, Subway). Es importante tener auto para movilizarse. El hotel ofrece transfer gratuito desde el hotel al aeropuerto y viceversa (un genio el Rata darle una propinas), el transfer pasa a cada hora exacta.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punto Fijo, Venezuela
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

A parte de otros comentarios considero que por el precio es un hotel para estar varios dias, su desayuno continental esta bien y hasta donde vi es bastante seguro, muy cerca del aeropuerto, tiene traslados al aeropuerto gratuito. En general sencillo, comodo y cercano al transporte publico.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Runway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runway Inn

Dirección: 656 East Drive, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Runway Inn 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Runway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Runway Hotel Miami Springs
Runway Posada
Run Way Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Runway Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.