“Me encanto este hotel!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Miami Springs
Certificado de Excelencia 2014
Barquisimeto, Venezuela
“Me encanto este hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es nuevo, parece un hotel boutique, el desayuno esta incluido es super completo... Hay huevos, salchichas, panes, waffles, siropes, frutas, cereales...... D verdad me parecio excelente la estadia alli :-)... Hay q tener carro para estar alli, a menos q solo vayas al aeropuerto... Pero no hay transporte publico cerca

• Se alojó el septiembre de 2013

Progreso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viaje en familia del 22 al 26 de agosto, el hotel esta nuevo aun, todo esta super limpio y comodo, a 5 minutos de la rentadora de autos del areopuerto y a 15 del dolphin mall, el desayuno apenas cumple pero esta incluido y te ahorras un buen dinero, lo malo los chicos del mostrador es como si no existieras, no te dan un saludo ni por error, y el estacinamiento es muy limitado por que esta compartido con el days inn, pero con paciencia encuentras un lugar, definitivamente es un exelente hotel si vas de compras o negocios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Comento, este hotel es divino, esta céntrico a todo, el servicio es excelente, el aspecto es limpio, el lobby y donde se desayuna y se toma en la noche es excelente, las habitaciones son súper – amplias, el estacionamiento es seguro, hay cerca varios restaurantes de comida rápida que se pueden utilizar, en mi opinión uno de los mejores de Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En particular las veces que me he quedado en este hotel ha sido excelente, tanto en servicio,cordialidad,limpieza,confort,atención esmerada y buena receptividad. El personal estupendo sin ninguna excepción. Y los amigos de recepción Pavel y Mikel de calidad única.

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres descansar, relajarte y sentirte bien atendido con respeto y profesionalismo. Este es el l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos hospedamos aquí antes de nuestro viaje por crucero, habitaciones limpias totalmente, equipadas con sofa cama, baño, dos camas tamaño queen, microondas, nevera (Bastante grande por cierto), cafetera, plancha, caja de seguridad y por supuesto un gran televisor creo yo de 50 pulgadas. Que más se podría pedir? El desayuno se puede decir que es completo, para como son los desayunos en los otros hoteles, de verdad que este vale la pena. Te ponen bagels, pan, muffins, avena, sopa, huevos (hervidos y fritos), salchichas, yogurt de fresa y frambuesa, mantequilla, queso crema, hay una estación para preparar waffles super buenos!, cereales, leche, cafe, jugos de manzana, naranja 100% jugo, y cranberry, hasta chocolate caliente hay!

El transporte excelente! Llamamos desde el aeropuerto para que nos fueran a buscar y en menos de 10 minutos ya el señor estaba ahí. El transporte hacia y desde el crucero es GRANDIOSO! Super cómodo y a tiempo, de verdad! Mientras en el puerto había mucha gente esperando por un taxi o un shuttle, a nosotros ya nos estaban esperando con nuestro a tiempo y listo para salir hacia el hotel. El shuttle al puerto de Miami de ida está incluido y el de vuelta son 10$ por persona.

Tienen WI-FI, muy rápido por cierto.. Hay computadoras en el lobby. También un bar. Con el tema del estacionamiento, es cierto que lo comparten con el hotel days inn. Pero de verdad para nosotros no fue ningún problema.. Ahí hay un vigilante en el hotel y el te puede ayudar a conseguir un buen puesto.

Excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto, es una zona muy segura y lo bueno es que los aviones no se escuchan desde la habitación!

De verdad que volvería otra vez a este hotel. 100% Recomendado.

Y como decimos los venezolanos este hotel tiene las tres "B" Bueno, Bonito y Barato! jajaj

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Suites Miami Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Miami Airport North

Dirección: 657 Minola Dr, Miami Springs, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Miami Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Miami Airport North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Miami Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Miami Airport North Hotel Miami Springs

Si es el propietario o director del Comfort Suites Miami Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.